Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Embajador@ Marzo 2014 Murcia

¿cuándo hacer la prueba de peluquería y maquillaje?

Evote, el 24 de Noviembre de 2012 a las 12:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 20

Vereis chicas, el otro día hablando con mi madre comentamos que mi prima que es peluquera me va a peinar y ella o alguien de su empresa me maquillará... pero.... ¿Cuándo empezar con las pruebas? Mi madre dice que eso es una semana antes de la boda pero ¡¡yo lo veo muy tarde!! Yo le dije que creo que eso es por lo menos unos dos o tres meses antes... ¿Cuándo os la habeis hecho o cuando os la vais a hacer vosotras?

20 Respuestas

Última actividad por Evam, el 27 de Enero de 2018 a las 08:35
  • Evam
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haré la semana que viene coincidiendo con la primera prueba del vestido. Me caso en junio!
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo me pasa a mi Conchi, que aunque lo tengo claro luego el vermelo no es lo mismo que el pensarlo entonces como dicen las chicas, hablaré con mi peluquera a ver que me aconseja y a ver si para la primera prueba ya tengo claro ambas cosas.

    Muchas gracias chicas! Sois un encanto!

    • Responder
  • Conchi
    Novia Principiante Abril 2014 Valencia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la misma duda yo creo que empezare unos dos mese antes porque aunque engo muy claro el peinado que quiero hacerme si despues no me queda bien o no queda bien con el vestido....

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustaría tener el peinado elegido para la primera prueba de mi vestido. Así, si no me convence, tengo tiempo de cambiar...

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapiii! yo te recomiendo un o dos meses antes para que si no te gusta puedas hacer más pruebas! Te dejo aquí algunos consejillos que te pueden ir genial a la hora de hacer las pruebas tanto de maquillaje como de peluquería! Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/tips-para-la-prueba-de-maquillaje--c1088

    https://www.bodas.net/articulos/tips-para-las-pruebas-de-peluqueria--c1014

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un mes antes, haces una para aclararte con que tipo de peinado iras y tonos de maquillaje, y en una de las pruebas del vestido la segunda, asi en la tienda ya te ves mas o menos, con casitodo (maquillada, peinada y con tu vestido) por si hay algo que no te termina de gustar, estes a tiempo de modificar. Pero esta es mi opinion, hay personas que no se quieren ver antes de su dia con todo.....
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Una semana? Me parece demasiado precipitado, muchacha. Yo prefiero un mes, ni muy tarde para poder modificar cositas si veo algo entretanto ni muy pronto para que a mi maquilladora no se le olvide...jajaja

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, y mi amiga quiere hacerme pruebas ya, así que en los días libres que coincidamos las dos bajaré a su casa y probaremos, la maquilladora también la tengo y para Marzo iré, ya que quiero ir antes de la prueba que la tengo en abril.

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino tb que con 2 meses antes esta bien...

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evote!!! yo me caso el 28 de Junio y ya estoy haciendome pruebas, para confirmar el profesional que más me guste ......el mes que viene tengo otra prueba y a ver que tal, un saludo guapa!!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case el 28 de abril, y ese mismo mes tuve la prueba de maquillaje y de peinado!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como las chicas,es mejor que te las hagas un mes antes,comentalo con tu peluquera;-)
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hice con un mes mas o menos pero si lo llego a saber lo mismo lo hubiera hecho antes por no conocer la peluqueria. Pero si tu tienes confianza con un mes esta bien para decidir el peinado y el maquillaje sin agobios Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues con un mes o dos antes tienes tiempo de sobra para decidir el peinado y maquillaje. Besosssss

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cuanto mas cerca este de tu boda mejor!, asi sabras mas o menos como tendras tu pelo y bueno siempre pudes probar antes un par de peinados a ver como te sientan , pero vamos que con 1 mes tienes tiempo !!!! Y el maquillaje igual , a no ser que seas una indecisa como yo que cmabio de opinion cada 5 minutos jejejeejejeSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hare coincidir con la primera prueba de vestido que la tengo el 15 de julio....y como nos casamos en septiembre no creo q a la peluquera se le vaya a olvidar, hay 2 mese clavaditos de diferencia!!!!
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como la peluquera va a ser mi prima, cuando esté la fecha más cerca le comentaré todo a ver que me dice... yo tengo claro el tipo de peinado que quiero pero tampoco se como me quedará, y lo que no quiero es ir luego arre que es tarde... que bastantes nervios y estrés tendré ya como para aumentarlo todo con las prisas.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría un poco antes, sobre todo por si no te convence y tienes que repetirla, pero tampoco con mucha antelación que después a los peluqueros y maquilladores se les puede olvidar un poco en qué habíais quedado (al mío le pasó un poco, que al final me hizo el peinado más repeinado que en la prueba... aunque lo prefiero porque así me aguantó todo el día)

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que la hagas coincidir con el primera prueba del vestido mas que nada xq tu igual tienes unas idea de un peinado y un maquillaje y luego al verte con el vestido no te dice nada y sino te gusta pues tendras tiempo para cambiar.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la hice la semana antes de la boda, pero sólo me hice la prueba de peinado, tenía muy claro lo que quería.... la de maquillaje no me la hice porque me maquillé yo misma

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración