Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Top de las Novias Junio 2015 Almería

Cuando hacer test de embarazo?

Criscs, el 9 de Agosto de 2015 a las 19:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28
Hola! Llevamos desde que nos casamos el 27 de junio, buscando un bebé. En junio no estaba fértil después de la boda, en julio nos pusimos en el viaje de novios y no cuajó y ahora en agosto nos hemos puesto desde un par de días antes de mis días fértiles y hemos hecho bien los deberes o eso creemos jaja. Aún me quedan 2 semanas para q me baje mi prima la warry...ojalá que no venga jaja! Mi pregunta es:es fiable hacerme un test una semana antes de la regla o me espero?

28 Respuestas

Última actividad por Criscs, el 20 de Agosto de 2015 a las 01:08
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y mucha suerte!!! Yo me lo hice el viernes y la regla me tendría q haber bajado hoy y nada. Luego me repeti el test el lunes y otro positivo.
    No pierdas la esperanza y si te notas rara, ya puedes hacerte uno en un par de dias
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro mucho. A mi me toca la regla en 5 días,a ver si tengo la misma suerte!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido la primera cita con el medico y después de pesarme, tomarme tensión y todo eso, me ha dado la cita para el gine y el análisis.
    Smiley smile
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es positivo si si!
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te quepa duda!felicidades!!!el medico suele hacerte otro, yo no haría más.
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve claramente que es un positivo
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice test ayer... es pasta y nose si vale la pena confirmar con otro. .. como lo veis?

    Cuando hacer test de embarazo? - 1
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo. 10 días antes de la falta. Y había ovulado antes por lo que se ve.
    Criscs enhorabuena guapa !!! Disfrútalo
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi test de embarazo hecho el sábado y aquí el deñ lunes que mi marido quiso confirmar. Mañana voy ya al medico.

    Cuando hacer test de embarazo? - 1

    Cuando hacer test de embarazo? - 2
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, como no voy al medico hasta el miércoles y el papi esta muy feliz, me ha comprado otro clear blue y me ha vuelto a confirmar q estoy embarazada !
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! !! Ya te digo.lo que empecé a sentir ayer fuerte, sabia ya q nunca lo había notado antes.
    Mil gracias de nuevo!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades guapa! Las mujeres somos intuitivas eeeh??? Disfrutarlo!

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No siempre hay sangrado de implantación. Felucidades
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaasss, 4 días antes de l regla hoy sábado , me he hecho un test d embarazo de clear blue y me ha salido embarazada 1-2semanas.
    Estoy flipand!
    El miércoles tengo cita con el de cabecera y tal.
    Madre mía ! Me di cuenta sobre todo pq bueno en la ovulacion estaba pachucha con décimas de fiebre y hace unos días me empezaron a doler los pecho al rozar. También he sentido algún tirón de ovarios. Ayer ya tenía el estomago revuelto y quemazón en los pecho además de estar duros.
    No me duelen los ovarios cono de regla .
    La regla m tendría q bajar el miércoles.
    Mi pregunta es:cuando tendré el sangrado de implantación ? No he tenido nada solo estoy teniendo mucho flujo ahora.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Soy irregular y mis ciclos son de 31 días . Me tiene q bajar el miércoles q viene (en 8 dias).
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a la falta pasados unos días, te lo digo por experiencia ya jajaja ya he caído en el error dos veces en hacerme la prueba antes de la falta y llevarme el disgusto al salir negativo, este mes estoy más relajada, pienso en ello pero menos... De hecho estoy esperando a la regla ya y ni me he molestado en hacerme un te... Mucha suerte!!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es esperarte a estar mas proximo a la regla. En mi caso llevaba muchos meses con retrasos y este premio ayer iba por el dia 31 de periodo y aun asi el clearblue me ha dado de 1-2 semanas. consejo no os limiteis solo a la supuesta semana mas fertil, porque se puede retrasar o adelantar la ovulacion. Yo he tenido diferencia de hasta de 5 dias de unos periodos a otros.

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Me faltan 10 días para la regla...esperare un poco más.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compi, yo te recomendaría hacerlo más cercano a la falta, así no te llevas chasco.

    En mi caso, me salió positivo 6 días antes de la falta, me llamó mucho la atención y cuando hemos ido al gine, se ha confirmado que ovulé bastante antes y estoy de una semana más.
    Pero lo normal no es que te de positivo con tantos días de antelación.

    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q tendrias q esperar a la falta q es cd tienes desarrollada la hormona q puede detectar el test, ya nos contarás
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los test q me he hecho yo,pone q hay q hacerselo cuatro dias despues de primera falta,xo no se si sera asi con todos los test o marcas...
    Espero q tengas suerte!!!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Os he leído a todas.
    Entonces me voy a esperar a ver. La verdad q me siento tranquila, pero claro tenemos muchas ganas y mi marido es el primero que me está diciendo:hazte lo ya! Y yo:esperar un poco más q aun puede q no salga nada .
    No me encuentro rara ni nada, solo que durante y después de la ovulacion durante 3 dias me daba un poco de fiebre 37.3 y me encontraba con mal cuerpo. Mi madre cuando le comente q estaba medio malilla fue la primera q me dijo:a ver si vas a estar embarazada.

    Bueno chicas, Gracias de nuevo a todas!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de la hormona que produzcas y del test...A mí esta vez me dió positivo con los test ultrasensibles a 8 dpo, veía una ligera marca que resultó ser positivo... A 9 dpo me hice el clear blue y salió embarazada 1-2, eso fue justo hace una semana, hoy ya me da 2-3. Yo suelo tener una fase lútea de 15 días, así que me tendría que haber venido hoy la regla y el clearblue me dió positivo una semana antes de mi regla, pero por lo que realmente hay que guiarse es por los días dpo, lo normal es que los ultrasensibles te den positivo entre el 8 y el 10 dpo por primera vez

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo Esq esperes por experiencia, yo m hice uno tres días antes d la falta y fue negativo, el mismo día d la falta m hice otro porq no aparecía y tmb fue negativo, no fue hasta los dos días después d la falta cuando salió el positivo, yo ya lo daba por perdido y mira q sorpresa
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Esperare entonces ays!
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cda persona, hay a gente que si le da positivo y a otras aún el primer dia de falta les da negativo, tenemos tantas ganas que no sabemos cmo acertar jaja
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperate a que te falle la regla y luego te haces el test, aunque si estas ansiosa por quedarte embarazada a veces el estrés juega malas pasadas. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración