Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

Cuando no te fías...

Noe Lia, el 24 de Enero de 2020 a las 17:28

Publicado en el Grupo Banquetes 36

Menudo disgusto llevo encima...! Acabo de recibir un email de la masía donde nos casamos para la prueba del menú y se han equivocado de menú... 🙈 Os parecerá una chorrada, pero es que son cosas que se van acumulando... Llevo desde el primer día desconfiando del lugar. Llamadme loca, pero hay cosas...
Menudo disgusto llevo encima...! Acabo de recibir un email de la masía donde nos casamos para la prueba del menú y se han equivocado de menú... 🙈 Os parecerá una chorrada, pero es que son cosas que se van acumulando... Llevo desde el primer día desconfiando del lugar. Llamadme loca, pero hay cosas en su trato al cliente que no me gustan, me hace pensar que no nos dan la importancia que deberíamos (con el PASTIZAL que vamos a pagarles). Pues bien, la semana pasada hacían una demostración en la masía para la parejas que se casan este año y vi cosas que no me gustaron nada (como por ejemplo el cortador de jamón llenando el plato de tocino blanco que nadie quiere comerse 🤦🏻‍♀️)... Y hoy nos dicen que solo vamos a degustar una parte del menú (la que necesita adaptación sin gluten)... Yo quiero probarlo TODO, lo que necesita adaptación y lo que no la necesita también (porque ya de por sí es sin gluten). En navidad fuimos a cenar a su restaurante y no nos gustaron nada los postres, por ejemplo. Ahora no me fio y quiero probarlo todo... Mi padre nos regala el banquete y me costó muchísimo convencerle para hacer una cena estilo cóctel. Además, trabaja en la hostelería y es súper crítico. Me da un miedo terrible que no le guste y quede decepcionado... Alguien me comprende o me estoy volviendo una lunática??? 😩😩 Solo espero que mi intuición esté equivocada y las cosas salgan bien... 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

36 Respuestas

  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, no cuesta nada hacer eso jajaja o por lo visto si, un poco más de lo que pagamos 😅🤣 bueno al menos tendréis esa mesa! Ánimo a vosotros también en descubrir que es!
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer!! Aquí estamos para apoyarnos y escucharnos/leernos cuando necesitamos desahogarnos 🙂 De alguna manera lo que me cuentas me consuela porque por lo menos no soy la única que piensa así... Jolin, yo creo que no cuesta nada ofrecer un buen trato al cliente. Supongo que es de cajón que todo el mundo quiere que en su boda la cosas salgan bien 🤷🏻‍♀️ No es pedir demasiado, es lo mínimo. Ánimo en la búsqueda de esa tarta!! Nosotros no tenemos pastel pero nos vendieron la moto con que habría una mesa de dulces de postre y ahora he visto que la mesa tendrá brochetas de fruta, trufas de chocolate y otro postre que tenemos que descubrir qué es... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia! A mi me pasa como a ti, soy muy crítica con todo y cuando me dijeron que sólo probaría una parte del menú no me gustó nada.
    Te pongo en situación con nuestra historia. Nosotros vivimos en el extranjero y el día que hicieron puertas abiertas para visitarlo y degustar la comida, no pudimos ir y por tanto fueron mis padres para ayudarnos en la elección. Mi padre es muy selectivo con estas cosas porque ha trabajado en restaurantes mucho tiempo, y también para bodas, así que confiaba en su criterio. Ese día mis padres probaron el aperitivo y algunos de los bufés junto con unos pocos postres. Pero la valoración de mis padres fue buen a en general, por lo que aceptamos y nos hicieron una degustación de menú adelantada, sin que hubieséos firmado contrato, porque entendían que vivíamos lejos. Hasta aquí suena todo muy bien, lo sé.
    Cuando le decimos que vamos a ir (fuimos en diciembre) y que queremos el menú aperitivo/cóctel, que nada de menú clásico. Me dicen que vale pero a los pocos días me dicen que vamos a probar el menú normal, que nada de cóctel porque ese ya lo han probado mis padres. Yo flipando, porque aunque me fio de mis padres, yo quiero probarlo todo, obviamente! Me puse super seria con ellos y les dije que no, que quería cóctel que para eso queríamos contratar ese servicio. Pues me dicen que me pondrán lo que ellso quieran, no lo que yo pida. Otra vez, venga a discutir con ellos en plan, vamos a ver, si yo quiero probar el risoto de verduras, ponme el puñetero risoto de verduras y no una fideuá! Pues me costó como 1 semana convencerlos.... Con el resto me dijeron que no había más problemas, que me pondrían todos los postres y todos los pasteles. Vale, genial. Quedamos un día a una hora y le dije que vendrían mis padres porque yo coche allí no tengo. Aceptaron.
    Pues cuando nos presentamos, me echan bronca de que nos hemos presentado 1h antes y que habíamos reservado para 6, no para 4... con un mal trato, me hicieron sentir hasta mal, de verdad te lo digo.
    Bueno pues a parte de eso, el resto fue bien, la comida, la verdad que deliciosa y el resto de trato, salvo ese pequeño detalle, bien. Mi sorpresa llegó cuando me sacan las tartas ¬¬
    Mira... si es que a eso se le puede llaamr tartas.. Me dijeron que no servían la tarta para cortar, que lo servían en platos individuales y yo... WHAT?! A parte de malísimos y empalagosos, no puedo cortar mi pastel?! Si hombre y un pimiento! Así que me ofrecieron llevar la tarta yo y menos mal, o menudo infierno porque ahora tengo que buscar un proveedor de tartas... En fin.. Acetamos el contrato porque han sido los únicos que me han dado una comunicación muy fluida, se han adaptado (y está todo por escrito) en el contrato, pese a mis exigencias y el precio está muy bien, que sino, hubiese buscado otro sitio, la verdad
    Pero vamos que no eres la única que te sientes así y que eres exigente... y por cierto, siento yo también el tostón! jajajajajaja

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad el toston, pero necesitaba desahogarme... 😭😭 Lo de que se equivoquen de menú es que ha sido ya la gota que colma el vaso... Entiendo que tengan muchas parejas, pero tanto cuesta tener las cosas anotadas y revisarlas antes de enviarlas??? Les hemos dicho desde el primer día que no queríamos servir arroz por la noche y va y lo ponen... Miedo me da que ese día sean capaces de servir lo que no toca... 😩😩😩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración