Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Septiembre 2019 Teruel

Cuando ponen la ropa de otoño/invierno en Primark?

Andrea, el 12 de Agosto de 2020 a las 19:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 3
Cuanto hacía que no escribía por aquí!y la duda que tengo es si sabéis más o menos cuando empiezan a poner la ropita de invierno , salimos de cuentas a finales de octubre y no le he podido comprar aún ropita jejej en mi cuidad no hay Primark ni Kiabi por eso sí alguna sabe de otros años cuando la suelen poner agradecería que me lo comentarais!por no hacer el viaje en baldejeje.



Muchas gracias y espero que estéis llevando un embarazo estupendo!!

3 Respuestas

Última actividad por Tania B., el 25 de Agosto de 2020 a las 16:41
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Llego un poco tarde😅. En Asturias en primark nada de nada... Y en kiabi ya tienen algunas cosillas de otoño/invierno (pijamitas y cosas así) 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado esta semana en primark y me he venido con las manos vacías... salgo de cuentas a mitad de octubre y ya quería bodies y pijamitas de manga larga. Pues todo estaba de manga corta y verano. Solo pude coger un pack de 3 pijamas enterizos, el resto tallas grandes o manga corta... a ver si para septiembre ya lo empiezan a sacar o alguien sabe... yo tb me tengo que desplazar y ya lo ideal sería ir y que hubiera cositas...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima ya tienen cositas no muchas pero ya tienen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración