Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Cuando salen fechas para 2020 y 2021 en Madrid?

Patricia, el 12 de Abril de 2019 a las 02:07 Publicado en el Grupo Madrid 0 16
Hola chicas!! Ya tengo el expediente matrimonial del registro Civil en Pradilo ( después de 4 meses de espera para que me dieran cita) y cuando he querido ir al distrito para reservar fecha me dicen que no saben muy bien cuando van a abrir agenda para el año que viene y 2021. Que con las próximas elecciones y tal todo estará más parado y que de momento sólo hay fechas para 2019. Como estáis haciendo los que os queréis casar en 2020? Tenéis más información a cerca de cuando abrirán agendas?
Muchas gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Aida, el 30 de Octubre de 2019 a las 09:22
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso espero!!!! Sobretodo poder hacer la reserva en el ayuntamiento cuanto antes. Ya os comentaré, me habéis ayudado muchísimo 😃gracias 😀
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Supongo que te darán la cita para principios de marzo así que genial porque llegas sin problemas a tu fecha
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias patricia, nuestra fecha es para septiembre de 2020, el lunes iré al registro para empezar los trámites. Un saludo y gracias de nuevo😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aida. Es importante que calcules un año desde que te abren el expediente, porque después no podrás casarte. ( tendrás que empezar con los papeles otra vez)para abrir el expediente hay que ir presencialmente al registro para que te den un día( y ahí es cuando te digo que te tardan cuatro meses para darte ese día) y ese día es donde empieza a contar el año. Ahí tienes que llevar el padrón y certificado de nacimiento. Eso se pide por internet y tarda como un mes en llegar a tu buzón. Así que calculo eso para llegar a tiempo con todo el día de la cita. Y ese día ya te dan el papel para que puedas reservar en el ayuntamiento.
    Un saludo
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia, creo que ys están las fechas provisionales, mi caso es como el tuyo a diferencia de que aún no he ido ni siquiera al registro a empezar el expediente.... A ver si me puedes ayudar en alguna duda... El certificado de nacimiento te lo dan allí? Puedo solicitar el de los dos? Y el empadronamiento? Al leer que te han tardado 4 meses en dar la cita la verdad que me asusta un poco... Se puede ir a la junta a reservar fecha sin que hayan terminado el expediente del registro? Imagino que no verdad?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está el calendario de bodas y se puede reservar en el 010 y a través de la web.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Carmen

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hay listado provisional y presencialmente en la Junta, puedes reservad fecha. Dentro de unos días se habilitará en la web y a través del 010.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale gracias!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como justo en mayo fue el cambio de corporacion de los ayuntamientos, me dijeron que habría cambios y tenían que organizar cosas y que desde luego sacar abrir las agendas para matrimonios civiles no iba a ser de lo primero que hicieran. Más o menos me dijeron eso....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... es verdad. Llame la semana pasada y me dijeron que para enero lo más seguro
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si si abre pronto la agenda 2020! Sobretodo de que en el caso de no pillar la fecha deseada, hacer los tramites para cambiar a notario...

    Por cierto, el expediente caduca en un año desde la apertura del mismo. En ese caso, hay que volver a iniciar todos los tramites. Saludos
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que no entiendo es qué tienen que ver las elecciones con la apertura del calendario de bodas....

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    Como ves, depende mucho de cada zona, así que lo mejor será que estés atenta a las novedades de tu ayuntamiento Smiley smile

    Aún así, puedes preguntar en estos debates, a ver si las otras parejas de tu zona pueden ayudarte Smiley heart

    Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Flor. Así lo haré para octubre o así preguntaré en el Ayuntamiento
    Un saludo
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Patricia 🙂
    Lo usual es que se abra agenda el 1 de enero. De todas formas, no estaría de más echar un ojo en el último trimestre del año a ver si tienen novedad en la web del ayuntamiento.
    Besos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración