Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xisca
Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares

Cuando se contratan las cosas?

Xisca, el 2 de Noviembre de 2019 a las 18:34 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 17
Hola comu, tengo una duda con el running de la organización. Para mi boda falta mucho pero ya he empezado a mirar cosas. Mi duda es con cuánta antelación se contratan las cosas importantes? Por importe entiendo la finca o restaurante, comprar el vestido y traje de novio, el fotógrafo, las alianzas etc. Hay proveedores que me dicen que tienen unos precios ahora pero que si contrato más adelante igual cambian y por otro lado me da miedo comprar el vestido y luego que no me guste o que no me vaya bien. Cómo lo habéis hecho las que os casáis dentro de poco?

17 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 17 de Noviembre de 2019 a las 21:41
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre 2020 y ya tengo desde principio de año el restaurante, fotógrafo y la iglesia cuando lo tubimos claro de dónde lo queríamos hacer no dudamos en resérvalo lo demás cada mes vamos mirando una cosa así luego no vienen todos los gastos a última hora...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fotógrafo nos cuesta 1500€ redondeando sin incluir preboda ni postboda ni álbum, si lo queremos es a parte, eso si, hace unas fotos espectaculares
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y la fecha del juzgado en julio ya que tienes que pedirla máximo 1 año antes
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio 2020, el hotel lo cogimos en septiembre 2018, el fotógrafo en febrero 2019 y ya había nuestra primera opción cogida y el videografo en septiembre 2019
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Xisca!

    Mi recomendación es que si tienes claro el lugar del banquete y el fotógrafo, los contrates cuanto antes si tienen la agenda de 2021 ya abierta. El resto de cosas son más fáciles de cuadrar, pero estos dos es más difícil luego cuadrar fechas Smiley smile

    Respecto al vestido, puedes ir mirando, pero si no encuentras nada que te entusiasme espérate Smiley winking

    Muaaa

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2020, el restaurante y la iglesia la cogimos en marzo de este año, el fotógrafo en mayo/ junio al igual que mi vestido porque cogí una oferta de una tienda y el resto poco a poco este mes las invitaciones, la luna de miel en enero...
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el fotógrafo que hemos contratado son 2200€ y nos entra pre, boda desde casa de los novios o sea mi futuro en su casa y yo en son marroig y post boda, video con dos personas grabando y dron que es lo que buscabamos nosotros por el lugar. Y al contratar con ellos nos obsequian con el fotomatón.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedido presupuesto por aquí , pero sin prestar tampoco mucha atención no sabía que se tenía que mirar tan pronto. Me han mandado presupuestos super dispares. Que precio consideras bueno para un fotógrafo? Porque he visto presupuestos desde 350€ hasta más de 2000€
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si es lo que te recomiendo porque es lo más difícil luego de cerrar y reservar el sitio que quieres. Mira yo las fechas que estamos y son marroig ya tengo la pre reserva.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que el sitio y el fotógrafo es lo que me recomendáis que pille cuanto antes.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotos y finca cuanto antes, para todo lo demás con 1 año o menos vas de sobra.

    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xisca finca puedes empezar ya y catering y todo eso...
    Trajes de novia yo esperaria coleccion 2021 que es lo que voy a hacer yo y me caso en mayo 2021, sale por agosto/septiembre 2020 y me han dicho unos 8 o 9 meses antes de la boda y ellos mas o menos igual depende si se lo hacen o no yo por ejemplo mi futuro marido va a ir a un diseñador aqui en Mallorca y le han dicho mínimo 6 meses. Fotógrafo y video ya estamos barajando candidatos y poco a poco ya estamos mirando cositas y empezar a dejar reservadas cosas...
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no mucho. Todo ha sido via whatsapp y email.
    Un trato encantador y amable.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buala Son Marroig, te ha costado mucho conseguir el contacto?
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Nosotros nos casamos el 08/05/2021 y ya hemos empezado a mirar cosas.Por ejemplo la finca ya la tenemos ya que es son Marroig. Catering ya estamos teniendo reuniones... Fotógrafos y vídeo ya estamos comparando para cogerlo cuanto antes.
    Mi vestido por ejemplo esperaré a la presentación de la colección 2021 pero hay detalles aunque sean pequeños que ya estamos mirando para coger ideas...
    Yo también soy de Mallorca.
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo pero del 2021
    Y por tema de trabajo y eso quiero dejar lo más importante atado Antes de marzo Del años que viene (osea un Año antes de la boda)
    Almenos quiero tener claro el restaurante y mi vestido Todo lo demás se puede ir haciendo poco a poco
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de octubre del año que viene y lo tengo todo ya desde julio/agosto. La finca y el fotógrafo lo primero de todo. Veo que eres de Mallorca, como yo. A veces pedía presupuesto con tanto tiempo y me decían que ya tenían la fecha cogida. Así que cuando encontré lo que quise, lo cogí, sin importarme el tiempo que quedaba. El vestido lo cogí el 24 de agosto, me enamoré! Y no me arrepiento. No sé cuándo te casarás tú, pero depende de la fecha, puedes esperar. Lo importante es finca/restaurante, fotógrafo y/o vídeo y la iglesia o ceremonia civil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración