'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.434 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 151ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 151ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Agosto del 2017
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Hola comu !!!! Hace mucho que no paso por aquí , en 10 días me caso ( bueno casada legalmente ya lo estamos desde el pasado año ) ya que somos de esos tantos que hemos tenido que posponer nuestra...
Hola grupo, el caso es que estoy pensando pedirle a mis amigas ser las dsmas de mi boda y a la niña de mi amiga que sea paje con mi hijo pequeño. Pense en darles unas cajitas con algunas flores dentro...
Holaaa! Nuestro fotógrafo ya nos pasó las fotos de la preboda (David es un artista). Ahora queremos regalar una a nuestros respectivos padres, pero no sabemos cuál de estas elegir. ¿Nos ayudáis? A mí...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola holaaa! 😊 Nos gustaría conocer tu opinión sobre el momento 'corte de tarta'. Mejor dicho, ¡sobre la música que te gusta que suene en ese momento! ¿Prefieres un ambiente más romántico o un momento de alegría? Si tienes una canción perfecta para...
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1326 díasBuenos días, ¿Cómo haréis las invitaciones? Sé que lo típico es hacerlas en papel, pero la verdad, hay mucha gente que no la veo en todo el año (familiares) y no sé entonces como se la daré…Unos amigos en vez de hacer invitaciones en papel hicieron...
Grupos generales
Inspiración