Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2023 Córdoba

Cuando se desvela la novia?

Ana, el 8 de Junio de 2023 a las 10:51 Publicado en el Grupo Córdoba 0 5
Guardado
Hola voy con el velo por delante en boda religiosa y mi duda es cuando se me quita?
En la tienda del vestido me han dicho dos opciones, que mi padre cuando me entregue en el altar o mi novio, he leido tambien que cuando el cura diga puede besar a la novia, pero mi cura dice que eso el no lo dice que eso es solo en bodas civiles.. y estoy agobiá jajaja no quiero estar toda la ceremonia con el velo por las fotos.

Novio

55%

18 votos

Padre

30%

10 votos

O me lo quito yo xD

12%

4 votos

5 Respuestas

Última actividad por Eva, el 16 de Junio de 2023 a las 13:39
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé muy bien cuando se hace por protocolo, pero debe de ser muy emocionante que te lo quite el novio al llegar al altar !!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo romántico y bonito y para las fotos quedará chulísimo, cuando llegues al altar, que te lo quite tu futuro marido. Allí se verá la emoción de los dos Smiley smile

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2024 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero entrar con el velo y nuestra idea es que sea él quien me lo quite cuando llegue al altar, me parece más bonito. Que sea mi padre lo veo un poco machista, no se, cómo aqui tienes a mi hija jaja no se si me explico; y lo del cura ni lo hemos planteado 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería muy bonito que cuándo llegases al altar junto con tu futuro marido que lo quite el novio .

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría, en el momento que llegas al altar, que te lo quite tu novio, y ahi os saludais, con un beso, abrazo.. lo que sea. tiene q ser muy incomodo estar toda la misa con el velo jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración