Ir al contenido principal
Lunas83
Novia Adicta Agosto 2015 Murcia

Cuando sube temperatura tras to positivo?

Lunas83, el 14 de Octubre de 2017 a las 08:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Guardado
Responder
Hola.Me dio positivo el to el día 12. He tenido temperaturas sobre 36,4_36,5 El día 13 tuve 36,1 y hoy 36,4 No debería subir mas la temperatura?Cuánto tarda en subir tras el to positivo?Si no sube es xq no ha habido ovulación?Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Toadette, el 16 de Octubre de 2017 a las 08:11
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que ovulaste el día 13.
    • Responder
  • Lunas83
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    Me podéis decir si se ve si he ovulado?Yo creo q no....xq están parecidas las temperaturas.....no me lo tomé desde el principio del ciclo... Día 9_ 36Día 10_ 36,4Día 11_ 36,4Día 12_ 36,4 TO positivo Día 13_ 36,1Día 14_ 36,5Día 15_37,1(tomada 2 horas más tarde)Día 16_36,6
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A ver qué yo me he explicado mal creo... no es q ovules después de la subida de temperatura, ahí ya has ovulado! Si te ha salido positivo el to tienes unas 48h(depende de cada mujer) para ovular( si te sale positivo es q hay aumento de lh y por ende vas a ovular, pero la ovulación solo la confirmas con la temperatura como ha dicho Toadete). Si claro que tienes posibilidades guapa, habéis hecho deberes antes y después del to, por lo tanto no te preocupes que tus deberes bien hechos están! Ojalá se haya enamorado el ovulo del bixhin!😂
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    Cuando sale positivo ovulas entre 12 y 48 horas después (según la teoría, ya que yo no me he hecho to).

La temperatura sube al día siguiente de la ovulación (pero no solo ha de subir, se ha de mantener por más de tres días).

Por lo tanto, si el test de ovulación te dio positivo el 12, en teoría la temperatura ha de subir desde el día siguiente al test positivo (si ovulas muy prontito) hasta 72h después del positivo, que sería mañana (si ovulas 48h después, cada una es un mundo)

Y que te de un test positivo solo significa un aumento de la LH, pero no necesariamente significa que vayas a ovular (puede ser que finalmente tu cuerpo no ovule, esto ya lo comprobarás con la temperatura).

El óvulo dura 36h tras ser expulsado. Si no ha subido la tenperatura, id a tope! 👏👏
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2016 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayy yo me estoy liando! Cuándo sale el to positivo, se supone que en unas 48 horas se expulsa el óvulo, y tiene 24 horas para ser fecundado?Este mes es el primero que yo he ovulado, me salió el to el lunes, hice deberes el domingo, miércoles y jueves y no sé si tengo posibilidades o no!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hoy te ha subido 0,3 no??? veo q ayer tuviste 36,1, esa suele ser la bajada pre-ovulación, por lo q hoy estarías ovulando deduzco y mañana te tendría ya que subir la temperatura. Haz deberes guapa, seguro q lo cazas!!! 😊
    • Responder
  • Lunas83
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    Osea q si me dio positivo el to el día 12 x la tarde...si cuento 48 horas ...mañans x la mañans es cuando me tendría q dar la subida de temperatura? Muchas gracias Natalia
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Sube entre 0,2 y 0,5 y ese día de subida ya has ovulado, por lo q si te ha dado to positivo tiene q ser unas 24-48 h después la subida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.