Buenas noches! Os explico. Somos una pareja de 28 y próximos 28 (en agosto 😂) que nos casamos el próximo mes de octubre si va todo bien e incluso hemos hablado de intentarlo el año que viene (todo en condicional, por supuesto, nada fijo).
Pero desde hace unos meses, mi madre y mi suegra están con que nos pongamos con el tema en cuanto nos casemos, y mi pareja ha reconocido que si por él fuera ya nos podríamos manos a la obra. Para colmo mis amigos (pareja ellos también), han comentado de comenzar la búsqueda en enero. Por otro lado estoy yo como divida. Por un lado, estoy con problemas de ansiedad y estrés hasta tal punto que me da miedo coger el coche y conducir, y tengo miedo de ser mala madre y no saber que le pasa a mi bebé (soy la pequeña de la familia y no he dado ni un biberón ni cambiado un pañal en la vida), además que no estoy fija en la empresa en la que trabajo (llevo 5 años en ella de manera descontinuada) y tengo miedo de perder el trabajo. Por otro lado, veo con otros ojos las tiendas de ropita y cosas de bebé, chafardero los grupos de futuras mamis (os espío, jaja 🧐), se me cae la baba al ver uno e incluso hablo del tema con mi suegra y mi amiga. Hasta me he apuntado a una mutua 😅.
En fin, que os he entendido con mi murga. La pregunta es, exactamente como supisteis que queríais ser mamis/papis?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La decoración para la boda
Bad Bunny se viste de blanco (y de Zara) para la Super...
Pantone eligió un blanco sereno, Cloud Dancer, como el Color del Año y BAD BUNNY...
Actualidad y ferias de boda
¿Dónde ligan más los españoles? No es paseando el perro......
Tras el boom viral de una cadena de supermercados y las piñas, te desvelamos...