Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga

Cuando te encuentras con profesionales todo se hace más fácil. Me encantó este post me relajó mucho

Yolanda, el 24 de Abril de 2020 a las 12:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Https://www.benditanoviamua.com/post/novias-en-tiempos-de-corona-virus

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Abril de 2020 a las 14:38
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!
    Muchas gracias por compartir Smiley smile

Al final todos estamos en el mismo barco y todos deseamos que se puedan reanudar las bodas cuanto antes Smiley heart

¿Estás aprovechando estos días para avanzar con preparativos?

¡Un abrazo!

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da gusto cuando te encuentras con proveedores así!! Yo he de decir que estoy teniendo mucha suerte, todos son muy comprensivos, a ver cuándo aplace definitivamente si me cobran o no algún suplemento, pero bueno de momento no me han puesto pegas cuando les pedí buscar dos fechas por si acaso!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que sí, da gusto cuando los proveedores son capaces de entender vuestra situación y de manteneros los precios, buscaros una fecha que os convenga...Smiley kiss

• Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si ,yo por suerte todo lo que e tenido han sido facilidades ,se lo agradeceré siempre y me alegro de haberles contratado a ellos profesionales desde el minuto 1 👏👏👏👏
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si... Yo he tenido la suerte de q todos mis proveedores han sido maravillosos y es algo q no olvidaré y agradeceré siempre. Si antes estaba convencida de haberlos contratado ahora muchísimo más. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración