Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

¿Cuándo te registraste en Bodas.net?

Cris, el 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 2.565

¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que para conseguir el calendario molón de Bodas.net deberéis completar la segunda parte del juego...

¡Hola primores!

Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial Smiley laugh

¿Cuándo te registraste en Bodas.net?

cfb_1112711.jpg

⚠️ Recordad que para conseguir el calendario molón de Bodas.net deberéis completar la segunda parte del juego >> Ahora o nunca ¡Atrévete!


2.565 Respuestas

  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuuuuf hace un monton de tiempo llevo aqui con vosotr@s desde octubre 2017
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2019 Asturias
    Asturiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me registre en Enero de 2018 Justo después de comprometerme para coger ideas y me encantaaSmiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me registré hace bastante porque estaba preparando el aniversario de mis padres (40 años) y ayudé a mi hermana con su boda, pero como era en Bielorrusia y mi hermana quería algo muy íntimo y como al final no la usaba...la dejé d lado... esto fue en mayo o junio de 2017. Fue el 25 de mayo de 2018, tras entregar los papeles en el juzgado, ya abrí la plataforma y me puse con ella. Y estoy...ENCANTADA 😘
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mediados de junio os vi por Facebook y me dio por ver en que me podíais ayudar y hasta ahora, super enganchada a vosotras😂😂😂
    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En febrero de 2018..pero por curiosidad, mi novio me dijo de la página para que yo mirará.
    En este momento estábamos hablando que es muy caro casarse que de mi parte no hacia falta que yo estaba bien viviendo juntos....
    Y ahora mira por dónde....en casi un año nos casamos 😱😱😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración