Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Cuantas canciones hay en el banquete??

Gema, el 9 de Marzo de 2022 a las 20:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Andamos con las canciones de la iglesia, y nos falta el tema finca, ademas de la entrada del novio, y la novia, entrada al cóctel, y al banquete, que mas falta, los regalos especiales, y la tarta? O falta algo mas?
Andamos con las canciones de la iglesia, y nos falta el tema finca, ademas de la entrada del novio, y la novia, entrada al cóctel, y al banquete, que mas falta, los regalos especiales, y la tarta? O falta algo mas?

41 Respuestas

  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy decuerdo con eso, solo voy a dar un ramo de chuches a mi amiga, y otro a otra amiga, xk es su cumple
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas las tenemos elegidas, pero aun no se si habrá, depende de mi tobillo
    Ibamos a dar la segunda clase, y me hice daño en el tobillo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esos son los momentos de musica, pero imagino que podras poner algo mas si quieres. A nosotros nos recomedaron no hacer mil regalos especiales porque la gente se aburre, y la verdad es que vamos a intentar limitar a unos pocos. Por ejemplo el regalo de mi suegra y mi madre la misma cancion. La de mi hermano y mi cuñado tambien. Luego la de cumple feliz por una prima. Y por utlimo otra para entregar mi ramo a una amiga.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos las canciones de la ceremonia y ya en la finca pusimos una para entrar al recinto en si, otra para la entrada en el almuerzo al salón, otra para la tarta, baile nupcial y por último para dar los regalos a nuestros padres.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, pero la iglesia ya están elegidas
    Nuestro cura es la leche, y nos ha dejado escoger, que ha puesto Dani Martín y vetusta morla en algunas bodas
    Eso no lo hace cualquiera, yo lo considero un regalo que nos de carta blancaTampoco es plan de poner slikpnot, xk se asusta, pero hay versiones que cosas, que se pueden poner jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el banquete te falta la del baile de los novios, al menos que no lo vayáis a hacer.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema, a mí me mandaron las chicas de l cigüeña un PDF con lo que tenía que adjuntar.


    Canciones de ceremonia en el caso de celebrar la ceremonia civil o religiosa en nuestros espacios : 001 Canción de entrada de la novio >> TÍTULO 002 Canción de entrada de la novia >> TÍTULO 003 Canción primera lectura >> TÍTULO  004 Canción segunda lectura >> TÍTULO  005 Canción de anillos, votos y beso >> TÍTULO  006 Canción de salida de los novios >> TÍTULO 007 Canción de firma de testigos >> TÍTULOCanciones importantes para el banquete podéis incluir tantos momentos como queráis tener en cuenta que no es muy aconsejable interrumpir la comida,pero poner música a todo lo que queráis hacer y en la cita de producción le buscamos el mejor momento: 001 Canción de entrada a la carpa (brindis) 002 Canción corte de tarta 003 Canción para primer baile
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el banquete no hay más a no ser que hagáis baile. Y en la iglesia no vais a poner a la salida de la ceremonia ?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema creo que con las canciones que dices para ésos momentos vale, no hay más cosas creo yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración