Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Papapa
Novia Adicta Agosto 2015 Málaga

Cuántas canciones hay que tener?

Papapa, el 3 de Marzo de 2015 a las 09:51 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 18

Hola no he encontrado ningún debate parecido.Cuántas canciones hay que tener para el día?Yo pensaba solamente una canción para la entrada y después para el baile pero después de leer muchos debates hay canciones para todo.

La entrada del novio y la novia, cuando se dan las alianzas, cuando se termina la ceremonia, cuando se abre el cóctel. Cuando se baja al banquete, cuando se corta la tarta, cuando se baila algo más o me faltan cosas. ( no hago regalos especiales, solamente detalles)

18 Respuestas

Última actividad por Pilita, el 2 de Febrero de 2017 a las 15:43
  • Pilita
    Novia Principiante Abril 2017 Pontevedra
    Pilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa canción ! Para mi opinión si es vuestra canción tocada bonita as quedaría preciosa
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros: para cuando yo llegue al castillo, anillos, firma testigos, llegada a cóctel, llegada a banquete, ramos, tarta y baile.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido las de: entrada novio, entrada novia,momento intercambio alianzas un familiar nos tocará el piano y durante las lecturas de la ceremonia , salida de los novios de la ceremonia,entrada novios al salón, baile novios, entrega ramo, entrega regalos padres.
    Y no sé si queda alguna más pendiente. Bueno estoy haciendo una pequeña lista para el dj de algunas canciones que me gustaría que pusiera durante la barra libre y sobretodo las que no quiero que ponga.
    • Responder
  • Karmen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco sabia que habia que escoger para cada ocasión! Estos días estoy buscando canciones pero me es bastante dificil decidirme.. me está llevando más tiempo de lo que me pensaba!jeje

    Pues las canciones que hay que tener serian para la entrada novio, entrada novia, alianzas, salida ceremonia, entrada del banquete, 1er plato, 2o plato, tarta, regalos, entrega ramo, liga y baile nupcial.

    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nonsotros solo hemos elegido la de la entrada del salon y la del baile,me queda hablar con el cura para la musica de la entrada mia y la del novio y la salida de la iglesia.pero no vamos a poner ninguna mas,buff con lo que nos ha costado elegir la del baile y la otra como para elegir musica para cada momento.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2016 Almería
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. A ver si alguna podéis ayudarnos. Nosotros tenemos una canción que fue la que sonaba mientras me pidió matrimonio. Desde que salió nos gusta a los dos y ya es como "nuestra" canción. Se llama "todo cambió" de un grupo mexicano que se llama Camila. El caso es que no me decido que sea nuestro primer baile o la canción que se escuche miéntras camino hacia el en la ceremonia. Se que el se emocinaria mucho si me ve llegar con un vestido precioso y sonando esa canción. Y como baile sería precioso también.
    Que pensáis vosotras?
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuffff yo es lo que peor llevo, ya tenemos pensadas la de la salida de la ceremonia (la entrada aun no) jejje que será solo una ya que entraremos los dos juntos, la del baile y la de un regalo, aun nos faltan un monton pero poco a poco...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la del baile, eso de decidir todas las canciones no va conmigo, en tal caso q estilo de música no nos gusta, por lo demás que los mayores puedan bailar y los jóvenes pasarlo bien
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con el sitio donde te cases. A nosotros el ayuntamiento nos dijo que ellos tenían una música predefinida para cada momento, pero que podíamos traer la nuestra si lo preferiamos.

    Nosotros tenemos una cancion para mi entrada, musica durante el acto. La de la entrada al restaurante, una para cada plato (incluida tarta nupcial), la de los regalos a padres, hermanos y amigos y el vals.

    Pero como bien dice Patricia es tu boda, así que tu decides Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues básicamente las que te de la gana,nosotros solo vamos a tener canción para el baile y para mi entrada en la iglesia y listo que no se te olvide que os casáis vosotros y que la boda se hace a medida de cada pareja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Helena,a mi al menos me resulta de utilidad
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Puedes tener las canciones que quieras, y depende de si tu ceremonia es religiosa o civil, y de los momentos que tengas en tu día. Te dejo un enlace a un debate donde las chicas hemos ido poniendo las canciones elegidas para todos nuestros momentos, y así podrás ver qué momentos son, y que no son los mismos para todas las chicas:

    https://comunidad.bodas.net/debates/lista-de-musica-de-las-ya-casadas--t16787

    Y te dejo mi lista:

    - Entrada del novio

    - Entrada de la novia

    - Lectura de un cuento por la oficiante

    - Dos lecturas de amigos (cada una con una canción diferente)

    - Ceremonia de la arena

    - Momento beso

    - Firmas nuestras y de los testigos

    - Salida de los novios y lluvia de arroz, pétalos, confetti y pompas

    - Entrada al banquete

    - Salida y corte de la tarta

    - Nuestro baile

    - Lanzamiento del ramo a las solteras

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros únicamente vamos a elegir una canción para la entrada en la iglesia y para el baile y puede que a lo mejor para el brindis de entrada en el restaurante pero lo demás lo veo un poco de más.

    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos casi toda la musica, es importante para nosotros q la boda sea lo mas personal posible y a parte de las q ya te dijeron por aqui, para la salida de cada plato tmb ponemos una cancion diferente, y tenemos unas 30 canciones de monento para q vayan sonando en el pica pica y otras 30 para el baile y queremos poner mas, pensamos q para q el dj ponga lo q quiera preferimos q suene musica q nos guste a nosotros
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aconsejo también seleccionar una canción que os guste para "el fin de fiesta". En mi caso dejamos libertad al DJ y puso una más fea que na y que yo ni siquiera conocía.... Pensad alguna que os guste, o que sea divertida, o que represente algo para vosotros....

    Respecto el resto, nosotros hicimos:

    * Entrada de novio

    * Entrada de niños con las alianzas

    * Entrada de novia

    * Cada lectura

    * Alianzas

    * Salida de la ceremonia

    * Llegada al coctel

    * Baile nupcial

    No hicimos corte de tarta, ni entrega de regalos, ni novios, ni ramo, ni nada de eso, así que fueon básicamente las de la ceremonia.

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la ceremonia pongo un trozo cuando entran mis damas, una para el novio, otra para mi, en mitad d la ceremonia otra, y a la salida otra, es lo habitual. En el banquete, una para cuando entremos, una para entregar los detalles generales a los invitados, la del primer baile, y luego una lista general sin significados concretos ni especiales. Nosotros no haremos tarta ni regalos personalizados asi que no necesitamos!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es preguntarle al DJ si celebras en el restaurante la ceremonia y el banquete. Y si lo haces en sitios separados pues en cada sitio. En nuestro caso, fue el oficiantes de la ceremonia en el ayuntamiento quien nos dijo las canciones que teniamos que elegir, y en el restaurante tambien fue el DJ el que nos paso una lista de los momentos para los que deberiamos elegir canciones!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la ceremonia no te se decir porque se encargaron los músicos y la oficiante de cada momento, normalmente entrada de cada uno, anillos, alguna lectura... Pero en el banquete lo normal es: entrada al banquete, tarta, baile nupcial, y si entregas el ramo o los muñecos de la tarta. Y luego si vas a dar regalos especiales también se suele poner con música

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración