Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid

¿Cuántas damas de honor?

Lucía, el 28 de Abril de 2021 a las 13:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola, chicas!! Me gustaría contar con el apoyo de mis amigas para que me ayuden a que ese día vaya todo rodado y ya he hecho un grupo de WhatsApp para ir organizando eso y lo he llamado "👰✨Equipo de la novia✨👰" y he incluido a: -Mi hermana melliza-Mi mejor amiga del cole de toda la vida-Dos de mis...
Hola, chicas!!

Me gustaría contar con el apoyo de mis amigas para que me ayuden a que ese día vaya todo rodado y ya he hecho un grupo de WhatsApp para ir organizando eso y lo he llamado "👰✨Equipo de la novia✨👰" y he incluido a:
-Mi hermana melliza-Mi mejor amiga del cole de toda la vida-Dos de mis mejores amigas de la uniPero hay otras de mis mejores amigas actuales de la universidad que no las he incluido aún porque no sé si ya van a ser demasiadas, pues es una boda mas bien pequeña, de 50 invitados aprox...¿Qué pensáis? ¿Incluyo a esas 2 o 3 amigas que están rondándome la cabeza? O lo dejo como está? Ya son 4...

35 Respuestas

  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar dos, no he seguido protocolos la verdad, se lo he comentado a dos amigas mías que se les hace especial ilusión Smiley smile
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Laura! Jo, mil gracias por tu opinión, si, la verdad que no soy de seguir mucho los protocolos a rajatabla jajajaja🤣

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según el protocolo, creo que es una dama por cada 40-50 invitados. Pero vamos, que te puedes pasar el protocolo por donde tú y yo sabemos y decírselo a quien realmente te haga ilusión que lo sea.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración