Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid

¿Cuántas damas de honor?

Lucía, el 28 de Abril de 2021 a las 13:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Hola, chicas!!

Me gustaría contar con el apoyo de mis amigas para que me ayuden a que ese día vaya todo rodado y ya he hecho un grupo de WhatsApp para ir organizando eso y lo he llamado "👰✨Equipo de la novia✨👰" y he incluido a:
-Mi hermana melliza-Mi mejor amiga del cole de toda la vida-Dos de mis mejores amigas de la uniPero hay otras de mis mejores amigas actuales de la universidad que no las he incluido aún porque no sé si ya van a ser demasiadas, pues es una boda mas bien pequeña, de 50 invitados aprox...¿Qué pensáis? ¿Incluyo a esas 2 o 3 amigas que están rondándome la cabeza? O lo dejo como está? Ya son 4...

35 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 30 de Abril de 2021 a las 05:30
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días bonita!!
    Qué guay!! 3damas y 3caballeros😍
    Justo ayer estuve hablando con mi pareja de que me gustaría llevar 4 damas de honor (o quizá alguna más) y el mismo número de caballeros, para que él también vaya pensando qué chicos quiere elegir entre sus seres queridos. Pero seguro que él lo elige más rápido que yo 🤣🤣Un abrazo, Laura, feliz día!☀️
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ana!!
    Pues por ahora, las que había pensado (mi hermana y 3 amigas) por lo menos ellas sí porque estoy segura de que tienen muchas ganas y las veo muy ilusionadas!! Así que quizas me sorprendan jaja
    Gracias de corazón🥰
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ayer me comentó igual otra novia, que son 75 pero ella a llevar unas cuantas también. Seguro que sale preciosa vuestra boda 🥰
    Ml gracias por compartir vuestro punto de vista! Gracias Delia💜
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima 😍😍😍, aixxx miraaa, me alegra muchísimo haberte dado esa idea 😘😘. Será precioso todo lo que hagas 😍.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El protocolo que diga lo que quiera, es tu boda y si quieres tener 6 damas, adelante con ello 😉 En nuestro caso llevaremos tres damas (mi hermana, mi cuñada y mi mejor amiga) y tres caballeros (todos amigos del novio).
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Como te han dicho por aquí, es tu boda, ¡haz lo que sientas en cada momento! Smiley heart

    No hay un número exacto ni perfecto así que, elige como damas de honor a aquellas que sientan que van a estar ayudándote e ilusionadas con toda la idea de la boda Smiley smile

    ¿Crees que te organizarán despedida de soltera? Smiley kiss

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, eso es normal me imagino jeje.

    Pero sabes que vas a contar con ella siempre Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Delia!! mil gracias por compartir como lo vas a hacer en tu boda! 💜 Creo que finalmente elegiré a mi hermana y las amigas con las que más vínculo tengo
    Mil Gracias!!!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos unos 75 invitados y tendré 6 damas de honor pero eso depende de quien sientes tú qué quieres que sea tú dama de honor y esté allí contigo
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Aunque, la verdad que las mellizas no nos llevamos muy bien muchas veces😅😭 pero en esto si que la estoy sintiendo más cerca, apoyándome😍🥰 gracias por tus consejos, Gloria! 💜 🤗
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, bonita!!!
    Por un lado te entiendo porque yo no he logrado conservar muchas amistades de la infancia, prácticamente solo 1 y he tenido ese sentimiento de soledad muchas veces. Por suerte,de la universidad si que tengo vínculos más fuertes.
    PD: May, si quieres compartir conmigo cosas de tu boda, soy toda oídos💜🤗
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Samira!
    Pues tienes razón, hacer lo que salga del corazón!!❤️ Me alegro que ya tengas claro cuántas vas a llevar!! Me está ayudando mucho ver vuestros puntos de vista, gracias!


    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Que ilusión tener una hermana melliza! Smiley laugh

    Pues yo incluiría a quién me apetezca independientemente del tipo de boda Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien dicho! 😉 Gracias!!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Sara!!!!!
    Síii, me parece a mí que lo más probable es que sean 4 al final😄🎊🎉👯👯

    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Laura&Alejandro! 👋
    Muchas gracias! Uy, pues no me había planteado preguntarle a la mejor amiga de mi pareja! 😯🤦🏼‍♀️
    Mil gracias por la idea!💜😄



    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las añadiría tienes mucha suerte de tener tantas amigas. Yo me siento un poco sola a la hora de compartir cosas de la boda.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 6, antes llevaba 8 pero decidí quedarme solo con 6 que eran las más importantes. Eso si, siempre lo que te salga del corazón, si ves que tienes que invitarlas yo desde luego lo haría, y no me quedaría con las ganas de nada en mi boda!!
    A disfrutar 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es así cielo!! Es, tu boda, vuestra boda vosotros decidís lo q os apetezca. 😉😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elije las que te haga ilusion!!! Que más da si son muchas o pocas! Las mías son 4 jejeje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría las damas de honor que te hicieran ilusión, pero 4 está súper bien, son las que voy a llevar yo 😍😍. Mis damas de honor serán: mi amiga Anny que también hará de testigo, mi amiga Anna, la mejor amiga de mi pareja, Clara y mi hermana 😍. Un abrazo guaoa
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Gracias, bonita!!
    Me encanta leeros y sentirme tan libre para decidir😍


    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Virginia!! Muchas gracias por la idea de los "damos de honor", Lo de los caballeros me ha encantado!!🤣Y las amistades a las que estoy más unida en este momento de mi vida son personas que conocí cuando empecé la universidad. Amistades desde muy peque, sobre todo tengo conservo a una y esa sí que de cabeza quiero que sea mi dama de honor, sin duda!🥰jaja Entonces por no llevar muchas damas de honor, ya que es una boda mas bien pequeña y humilde, quizás les pida ayuda o les de alguna pequeña misión a algunas de mis amigas de la uni y sin que necesariamente sean damas como tal ni vayan iguales...Estoy planteandome eso, sip.🤔
    Mil gracias de verdad!!!💜
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Tamara!
    Muchas gracias por darme tu punto de vista y compartir que vas a llevar a varios peques y adolescentes 🥰 saber tu ejemplo me ayuda a tomar la decisión en base a lo que yo sienta, ¡Muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu puedes llevar las damas q quieras cielo. Si te apetece llevar a todas pues adelante. 😉 😘
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que eso depende de lo que tú sientas. Si sientes que quieres tenerlas a tu lado como damas, ¿por qué no? en mi caso, mis dos mejores amigas serán mis damas de honor y mis dos mejores amigos mis "damos" 🤣 o caballeros de honor. Mis amigas de la uni ocupan un papel fundamental para mí, pero mis amigos de toda la vida son los que yo sentía que debían serlo. Así que, lo que te diga el alma.
    Un abrazo, espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento llevo 4, sin seguir protocolos ni nada, aunque si es cierto que en condiciones normales si hubiese coincidido casualmente el numero de damas que he elegido con el número de damas que marca el protocolo.
    Al final es lo que tú sientas, es tu día
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que las incluiría, nunca son demasiadas siempre que a ti te parezca bien. Yo llevo diez niños pequeños y cuatro adolescentes. Son los únicos niños que voy a llevar y los quería s todos vestidos. Por otro lado mi boda es para mí y mis amigos, no podría no invitar a ninguno.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙂😊
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bonito! 😍🥰


    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Smiley smile además elegí sin dudar a ellas porque ellas se casaron el año pasado en la misma iglesia en la que me voy a casar yo, mis damas de honor son hermanas y una fue dama de honor de la otra y cuando se los pregunté sin dudar me dijeron que si y que les hacía mucha ilusión porque iban a ser damas de honor y revivir el momento de sus bodas como dama de honor Smiley smile
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, bonita! Seguro que a tus amigas les hace muy feliz que cuentes con ellas, más vale disfrutar del día que seguir protocolos😉

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración