Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Octubre 2019 Murcia

Cuántas veces os habéis casado??

Sika, el 28 de Septiembre de 2019 a las 21:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola a todas, Me pica la curiosidad por saber si es vuestra primera boda o si os habéis casado en más de una ocasión. Os casáis por la iglesia o por lo civil?? En mi caso, es mi primera boda (espero que la única) y me caso por la iglesia.
Hola a todas,
Me pica la curiosidad por saber si es vuestra primera boda o si os habéis casado en más de una ocasión. Os casáis por la iglesia o por lo civil?? En mi caso, es mi primera boda (espero que la única) y me caso por la iglesia.

36 Respuestas

• Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé con 20 años y a los 37 todo se fue al traste en esa ocasión la boda fue por la iglesia. Ahora con 47 años me caso por lo civil
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Agosto 2019 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una este 30 de agosto, 38 y para siempre por lo civil porque mi chico no cree. Entonces no me parecio justo hacerlo por la Iglesia..
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé con 24 años, me divorcie a los 28 y ahora me caso por segunda vez después de 15 años. En las dos ocasiones por lo civil. Lo único que ya no repetiré será tener hijos. 😂😂😂. Lo tengo ya adolescente y estoy viviendo mi segunda juventud con las tareas hechas😉😉😉
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 42 años.. Mi primer matrimonio.. Y la última!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración