Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Junio 2015 Toledo

Cuanto adelgazar si ya tienes el vestido??

Novia, el 3 de Septiembre de 2014 a las 13:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Chicas os comento: me caso el proximo mes de junio, y ya llevo casi un año a dieta, he bajado algo, pero ahora con las vacaciones....he subido un poco. De aqui a noviembre que ire a probarme vestidos, bajare un poco, pero no todo lo que quiero. Mi pregunta es: sabeis desde que eliges el vestido hasta que llega la boda, cuando se suele o te dejan adelgazar para que no tengan que meter mucho, y quede mal el vestido?? Besines!!

10 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 20 de Enero de 2015 a las 19:36
  • Rebeca
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo elegi mi vestido en febrero del año pasado, desde q lo elegi he perdido 20 kilos, ayer mismo estuve en pronovias y me volvieron a tomar medidas, me quedan por perder 8-9kilos, pero por el estilo de vestido la cadera no afecta asiq lo que metan de arriba va a ser poquito(me caso en septiembre), ya estoy trankila...xq estaba muy preocupada igual q tu...asiq consulta donde vayas a comprar el vestido para q t guien y te digan q margen tienen para mandar tu talla!
    Espero haber ayudado

Besitos!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor si te intentas mantener en tu peso, que te pillan la talla que tengas el día de la prueba, y aunque te lo ajusten no queda igual.
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenía la misma duda me pasa lo mismo que a ti!! preguntaré en la tienda también pero si decís que luego lo ajustan perfecto!!

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, desde que me compré el vestido hasta que lo recogí adelgace 4cm de pecho, 9cm de cintura y 10cm de caderas Smiley smile sin dietas... solo fruto de los nervios.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria a mi no me dijeron anda, cuando yo fui en mayo del año pasado le dije que tenia entre 8 y 10 kilos de mas y la verdad que la chica acerto, solo subirle el tirante y el bajo. Aparte de que baje los 8 kilos que queria.

Salu2

• Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, me preocupaba mucho este tema, ya sabeis que es proceso muy largo, y me daba miedo a que si en octubre o noviembre me gustaba uno y voy en marzo y he perdido 10 kilos que al meter tanto quede mal. La verdad que creo que el tema vestido es lo que mas me horroriza de la boda..... Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2014 Gran Canaria
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes tope, a mi solo m keda la última prueba y ya m lo arreglan y m lo llevo y m dijeron q podía adelgazar todo lo q quiera que m meten y listo
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que encargas el vestido te miden y ellos piden a fábrica uno de una talla aproximada a la tuya. Pero hasta 1mes y medio antes no te hacen la primera prueba para ajustartelo. Y luego una semana antes te lo vuelven a probar. Ósea que si te casa en junio, calcula por abril para la primera y luego una o dos demás antes de la boda.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, con cada prueba te arreglarán el vestido a la talla que tengas, e imagino que la última la tendrás unas dos semanas antes de la boda, así que no te preocupes! Mucho ánimo y mucho deporte!!!

• Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he leído como hay varias pruebas que hacerse te lo van corrigiendo cada vez. Mi intención es la misma así que yo no me preocuparía mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración