Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Agosto 2015 Girona

¿cuánto creéis que debe durar el viaje de novios?

Mireia, el 18 de Abril de 2015 a las 20:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 54

Muchas veces cuando comento cosas sobre el viaje de novios, mucha gente me pregunta si nos vamos 2 o 3 semanas.. Depende de cada pareja pero.. Nosotros solamente nos vamos 1 semana! Para nosostros es suficiente.. ¿ qué pensáis?

54 Respuestas

Última actividad por Belen, el 20 de Mayo de 2015 a las 13:56
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos 10 noches!!! Me parece bien, cada uno se va lo que se puede, lo que hay que hacer es disfrutar juntos!!!! yo no me voy mas por dinero jajaja si po nosotros fuese estariamos viajando cada dos por tres!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2015 Girona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos un crucero asi que nos vamos solamente una semana, la otra que tenemos vacaciones pues estaremos por aqui pasando tiempo juntos.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos iremos dos semanas, que es lo que tenemos por el trabajo, no podemos ampliar porque no podemos empalmar con nuestras vacaciones.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a estar 10 noches, que son 12 días.
    Vuelvo 2 días antes de tener que volver a trabajar.
    Ya no tengo mas días, pero creo que es suficiente. O me conformare con esto jeje.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos 5 días en julio como algo excepcional, ya q siempre cerramos el negocio en septiembre, así q septiembre ya nos cogemos como siempre 15 días...
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros nos vamos 2 semanas, pero es que si nos fueramos menos estaríamos volviendo cinco minutos después de llegar... nos vamos a Japón y creo que al ser un destino lejano necesita tiempo suficiente para el transporte y para visitar todo lo posible. Es un viaje que no sé si tendremos la suerte de repetir, y queremos ver muchísimas cosas, no vamos a quedarnos solamente en Tokyo, haremos varios saltos por ahí. Y no nos quedamos más tiempo porque no tenemos presupuesto Smiley xd ya iremos en modo ahorro y aún así barato no es, pero es el viaje de nuestros sueños y lo vamos a disfrutar a tope Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos 14 días y si el trabajo me lo permite, cogeremos 16 días de viaje y el resto de relax, pero en principio 14
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a rivera maya 11 noches y 13 dias...y llego directamente para descansar un día y al siguiente a trabajar..jejej.. si pudiera me iba 2..o 3 meses..jajaj
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros es que nos encanta viaje y por desgracia no hemos viajado mucho, Asik para la luna de miel lo tenemos claro, las dos semanas atope Smiley smile una semana en nueva york y la segunda algo más de cachondeo y tranquilidad.. Nose, yo Sk pienso que no volveremos hacer otro viaje de dos semanas como el de la luna de miel, ask aprovecharemos
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de el presupuesto de cada uno, yo quiero irme tres semanas pero habrá que mirar precios
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi 10 días es perfecto aunque si pudiera me iba un mes jajaja

    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro viaje será corto pero intenso, jajaja. Nos vamos a Disneyland París 4 noches y 5 días. El resto de días libres nos los tomaremos para estar juntos, con la familia y amigos, pero por nuestra tierra.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pudiera me iría un año!!!! Pero no se puede, así que nos iremos unos 10 dias, aun hay que cerrar este tema.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienes 15 días de permiso... pero si encima lo juntas con vacaciones... pues puedes irte un mes!!! jajaja, también depende de si el bolsillo te deja permitírtelo!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Paris
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja es un mundo. Para mí entre 7 y 10 días está bien, entre que económicamente es lo que me puedo permitir sin consecuencias y que soy muy casera. Aunque si el dinero me diera para dos semanas no diría que no!!!!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos tres semanas y estuvo muy bien porque era la luna de miel y es una vez en la vida pero también creo que los viajes de más de 15 días son más incómodos, tanto tiempo desayunando, comiendo y cenando fuera de casa harta un poco y luego el maleton que tienes que ir cargando es tremendo (también nosotros tuvimos tres climas distintos y había que llevar desde el plumas y las botas al biquini y las chanclas)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros 15 dias - 13 noches...creiamos que una semana se pasa volando y te da tiempo de poco...vamos a Riviera Maya...pero tambien depende del presupuesto de cada uno claro.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos 10 días.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también una semana
    • Responder
  • Laura
    Novio Adicto Septiembre 2021 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos iremos una semana, aunque aun nis hemos decidido por el destino
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Navarra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del presupuesto que se tenga, del lugar al que se viaje (si te vas a la otra punta del mundo con una semana es poco entre aviones y tal se queda en nada), si en tu empresa te dan vacaciones fácilmente, si se tienen críos...
    Nosotros nos vamos casi 4 semanas pero es el único viaje que haremos este año así q....
    Lo importante es disfrutarlos a tope!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, es lo que nos pasa a nosotros. Además, creemos que es suficiente, después para volver al mundo real cuesta más jeje

    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho de donde vayas.
    Yo si me fuera al otro lado del mundo me gustaría estar al menos dos semanas para poder ver bien cosas
    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los viajes muy largos tampoco me gustan. Prefiero dos viajes mas cortos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos una semana de crucero y un dia que estaremos en Barcelona para visitar a mis cuñados que viven alli. Yo creo que una semana es suficiente, aunque nos gustaria mas pero bueno.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del tiempo que tengais, del sitio donde vayais y sobre todo del presupuesto. Cada boda es única, y cada luna de miel tambien. Hacer lo que os apetezca y lo que podais!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera por nosotros nos iríamos 3 meses como minimo....jajjajajaja.. pero el trabajo es el trabajo y nos vamos 15 dias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho también del trabajo! Hhomnre pienso que lo ideal son 10 días pero cada uno!
    Mua
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2015 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 23 días
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos una semana por trabajo
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2015 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos 11 diitas Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen decir q siempre sabe a poco. Yo creo q unos 10 o 12 días es ideal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración