Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novia Habitual Septiembre 2016 Castellón

Cuanto cuesta la música para la boda

Erika, el 22 de Septiembre de 2015 a las 19:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Hola!!!! Estoy empezando a mirar música en directo y dj para la boda pero no tengo ni idea de cuanto suele costar por normal general.
Alguien me puede asesorar en esto???
Soy de Castellón por si de paso me recomendáis a alguien.

5 Respuestas

Última actividad por Cande, el 15 de Noviembre de 2019 a las 20:57
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos habían pedido entre 400 y 650€ dependiendo de si añadías extras (luces, humo y esas cosas), eso era por pinchar 3 horas durante la barra libre, pero tenía que instalar el equipo antes del cóctel y estar allí para la llegada de los novios, después se iba a comer y volvía al final del banquete para poner un par de canciones, después el baile y ya la barra libre. Si ampliábamos barra libre o si queríamos que pusiesen canciones durante el banquete nos cobraba más.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2022 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual de perdida que tu!!
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el DJ del hotel donde lo celebramos nos cuesta tres horas 1100 más IVA, es el DJ del hotel y ameniza el cóctel y el banquete aparte de la fiesta, es decir, que está desde las 21:00 más o menos hasta que acabe la fiesta a eso de las 4:00 o así. Pero es en Madrid y es un sitio de por sí caro, así que no sé si se puede tomar como ejemplo.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí que este tema me interesa

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , a mí mi dj en almeria me cobro 300 euros y estivo desde las 20h hasta las 2.30 d la mañana .luego tuvimos un grupo de rock regalo de mi hermano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración