Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba

Cuanto cuesta mas o menos un vestido a medida ? a eso se dedican los talleres?? gracias!!

Leila, el 27 de Octubre de 2012 a las 16:13 Publicado en el Grupo Córdoba 0 15

Hola!! tengo algunas dudas!

1º cuanto cuesta mas o menos un vestido a medida ??

2º a eso se dedican los talleres de novia??

muchas gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 25 de Octubre de 2021 a las 02:06
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la tienda de novia tiene taller propio te puedes modificar el vestido. El mío es de Higar novias pero modificado al completo, mangas, escote, espalda… tienen el taller allí con todas las telas así que prácticamente es como hecho a medida.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes María yo personalmente me lo hará mi modista de confianza y me hará varias pruebas de ello para ir procesando el confeccionaje.un saludo
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, podrías decirme como es el proceso? ¿el vestido te lo hacen desde 0? ¿Te prueba varias cosas para saber que te queda mejor?

    Estoy dudando si ir a un sitio tipo Higar novias o buscar alguna diseñadora.

    Gracias! Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica que me lo hace a mí es fantástica precio ronda sobre 800€ dependiendo de trabajo que tenga el vestido..para mas info pregunta sin compromiso
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Marzo 2018 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Conocéis modistas de confianza en Málaga? Gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! gracias! si he estado en contacto con ellos,lo malo es que me dijeron que solo trabajan con las telas: SATEN Y GASA ,cuando el vestido que vi por esa pagina que me encanto es de organza..etc..entoncs no se si me va a gustar...aunq los comentarios que he visto de los pedidos son todos favorables..como te fue a ti? te quedó bien cuando te lo probaste? si me explicas un poquito te lo agradeceria..Smiley smile

    por cierto que vestido pediste tu? he subido hoy las fotos d los vestidos que me encantaron que son de esa pagina...pero no se ni de que diseñador es ni nada...un beso y gracias!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Noviembre 2012 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira te dejo esta pagina dond coji mi vestido son economicos y el terminado no es muy diferent a uno caro ... y si lo kieres a medida son 50 euros mas del precio del vestido k t guste ... suert la pagina es la siguiente : https://www.telenovias.es

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias bonita!me pondré en contacto con ellos .gracias!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica, yo me lo hice a medida y es cierto que son más caros, pero también es cierto que como el tuyo estás segura de que no va a haber otro y que la tela la eliges tu (calidades de alta costura), el diseño, los complementos, etc. Si eres de Córdoba, pásate por www.mariajosepedrosa.com, que fue quien me lo hizo a mi y a las familiares más allegadas (madres de los novios, hermana, tia, etc.).

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien...una modista en tu familia....jajajaj pues la eleccion la tengo totalmente como lo quiero pero...nolo encuentro el vestido!!!ajajajja asi q no se que haré ..porque el modisto este de mi pueblo que me cuesta 700 euros creo q se va a dubai a trabajar en diseño de interiores...y es q me caso en junio del 2014....asi q es muy pronto pa que me haga el vestido...argggg!! no se q hacer!unbeso guapa!

    • Responder
  • María Isabel
    Novia Curiosa Abril 2015 Córdoba
    María Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo tampoco quiero ir a una tienda. Iré a una modista (que es familiar mio) y confiaré en ella. Lo diseñaremos juntas y eso hará que sea exclusivo y el vestido de mis sueños. Un abrazo y mucha suerte en la elección del vestido.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapaaas!!! madre mia 2000??? he preguntado en mi pueblo a un modisto q por lo visto es requetebueno y me cuesta unos 700 euros ,le he enseñao la foto y esome ha dicho....aunq tp se como se quedaria acabado..

    lo malo es q a lomejor se va a dubai a trabajar en diseños de interiores....y puffjajajajajja

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapísima!

    Te voy a mover el debate al grupo de tu ciudad para que así te puedan recomendar modistas en concreto y te puedan informar de lo que cobran aproximadamente, vale?

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira yo conozco a un modista en Valencia q hace vestidos de novia, fiesta etc..., te lo hace como quieras, entonces dependiendo de la tela q elijas, las hay mas caras y mas baratas y el caché que pueda tener ese modista, yo supngo q de los 2000 euros no bajara, a no ser q quieras un vestido muy sencillo con uan tela pues muy poco elaborada.

    yo al principio iba a ir a esta persona para que me hiciera mi vestido, pero eso de no verlo acabado y mis dudas de si me gustaria o no, la final no fui, pq prefiero ver la faena terminada, y poder probarmela y decir me queda bien o no me queda bien, q ir poco a poco....

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,lo que cuestan no lo sé a ver si te puede ayudar alguna chica que lo haya llevado a medida,supongo que dependera mucho de las telas que elijas,ect,y a tu segunda pregunta,si a eso se dedican los talleres de noviaSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración