Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Habitual Julio 2017 Sevilla

Cuanto cuesta un velo?

Noemi, el 10 de Febrero de 2017 a las 22:14

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

Hola a todas me dicen en la tienda q por comprarlo todo me dejan el velo al 50% y se me queda en 250 de tul de seda me parece muy caro, q va a costar 500€? Creo q me engaña
Hola a todas me dicen en la tienda q por comprarlo todo me dejan el velo al 50% y se me queda en 250 de tul de seda me parece muy caro, q va a costar 500€? Creo q me engaña

70 Respuestas

  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio se lo compré a otra chica de segunda mano por 50 euros... Ella había ido a una tienda de telas, se compró lo que necesitaba y una modista le puso la peina. Le salió mucho más económico... Creo que en las tiendas son carisimos
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío era un velo amantillado en color champagne con un buen trozo de borde Impresionante y me costó casi 600€ en Pronovias en 2005. Ahora lo quería blanco y no encontraba nada q fuera con mi vestido, o muy recargado o demasiado soso...Vi uno en Facebook y ya lo tengo en camino. Busca por todos los sitios hasta que des con el tuyo, la calidad de paga pero si te parece caro sigue buscando q hay infinidad.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2018 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío creo que costó cerca de 400 pero el de mi hermana costo 600
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por 90€ los hay de tul sedoso
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy caros, haztelo tu o que te lo dejen o mira por wallapop
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada, yo lo quiero listo, sin dobladillo ni encaje ni nada y voy a comprar la tela. Me parece una pasada lo que cobran y ojo que en el vestido me he gastado más de lo que pensaba y no me duele porque me encantó... Pero en un trozo de tela... Me niego. Creo que por 65 euros voy a tener el velo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración