Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Habitual Julio 2017 Sevilla

Cuanto cuesta un velo?

Noemi, el 10 de Febrero de 2017 a las 22:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 70
Hola a todas me dicen en la tienda q por comprarlo todo me dejan el velo al 50% y se me queda en 250 de tul de seda me parece muy caro, q va a costar 500€? Creo q me engaña

70 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Julio de 2023 a las 09:08
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, como se llama el
    Proveedor?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemí , hay un abanico grande de precios desde 15€ en Shein a 500€ o más depende de lo que quieras y donde lo compres.

    • Responder
  • Maite
    Novia Novata Mayo 2017 Vizcaya
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no es lo mismo el velo de añiexpress o comercios baratos similares que están hechos con tejidos malos, en serie y de forma industrial. Un velo cortado a mano, encaje recortado a mano, chantilli bonito, y cosido a mano, no olvidéis que la artesanía y la mano de obra de una mujer que le va a dedicar entre 8 y 10 horas de su tiempo tiene un coste.... Luego está el iva y el margen de beneficio. Un velo largo entero bordado con un bonito encaje no puede costar menos de 600€.... Un velo liso si, uno bordado a mano no. Me hace gracia que pretendamos cobrar unos buenos sueldos, pero menospreciemos el trabajo del de alado y pretendamos que nos cobre la hora a 3€...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, a mientras rosa Clara 250 uno súper sencillo, pero la gente también comenta que en Aliexpress los hay..Mira por si acaso
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no pagaría más de 100€ por un velo y ya me parece una pasada, sobre todo porque es algo que vás a llevar puesto como mucho un par de horas.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres mañosa puedes comprar el tul y pegarle alrededor el encaje que te guste. No sé cómo se hace pero sé que queda muy bonito.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es lisito super sencillo y ha costado 70 y tantos €
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Agosto 2018 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene y he ido a mirar vestidos y velos y el que tenia encaje y largo eran 180€ yo lo veo carisimo 500€
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo sé... yo lo tenía claro desde el principio, que no me gustan mucho los velos, si me compro un vestido espectacular y me hago un peinado precioso, prefiero que se vean. Y cuando veía en debates por aquí lo que costaban, que con ese dinero me compraba casi un vestido, se me quitaron las dudas! En algunos debates leía 800 o 900€ y quedaba asustada, jaja

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ya mismo me entre a darle un vistazo! 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la prueba me sacaron uno que costaba casi 600€, claro el velo me encantó pero le dije que si todos eran así de caros no llevaría velo porque eso sí que es solo para un rato. Y después de intentar convencerme diciéndome que todos costaban más o menos ese precio y ver que yo no cedía a comprarlo me sacó uno muy muy parecido ( de menos calidad imagino pero que a mi me daba igual), que costaba 190€ y ese fue el que me quedé. Así que pregunta porque quizás haya alguno más económico.
    • Responder
  • Ana Rosa
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Ana Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en promovidas me cuesta 390€, una pasta para un rato
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba aquí. Tienen velos de tul de seda, de color blanco, tienen varios tipos vaya.

    Cuanto cuesta un velo? - 1
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tejido y el tipo de encaje que lleve si es chatilli etc pero yo lo veo caro, un velo de 300 ya es espectacular
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2017 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, depende de lo que quieras, creo que esta bien de precio, el mio cuesta 390...esta bordado con encaje es precioso y con el vestido va que ni pintado

    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pague por él 130€ . 500 me parce excesivo también.

    Cuanto cuesta un velo? - 1
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2017 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 195 euros
    • Responder
  • Mariaje
    Novia Experta Junio 2017 Palencia
    Mariaje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todo en esta vida, la calidad se paga y para gusto los colores. Por mucho que se diga, el tacto, el bordado y la caída no es igual en uno barato que en uno caro, eso está claro por mucho que queramos pensar o ver que son iguales. Mi opinión es que, si llevas un vestidazo,lo puedes matar con un mal velo,para eso mejor no llevarlo. Pero eso ya depende de gustos y opiniones.Si es un buen velo, no me parece tan caro.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de muchos precios, yo he cogido el vestido en pronovias y el que me probaron costaba 500 euros, pero había de 300 y 150 también. Todo dependerá de los materiales (seda, encaje, tull, plumeti...)
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería una de tul de seda liso y en la tienda donde me compre el vestido lo tenían asique 230€ solo para el velo!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo sé lo he pedido a una chica por Facebook, de tul. Es sencillo pero es como lo buscaba. Me ha costado 45 euros con envío. Si os interesa os digo el nombre la chica que los hace
    • Responder
  • Rita
    Novio Habitual Julio 2017 Las Palmas
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré este en alliexpres, es tul sedoso (mi madre había comprado uno en una tienda por 150€) y lo devolvió xk era de peor calidad que el que yo le llevé. Con ese proveedor no hay problema, es de bodas, además llega en su bolsa con cierre y el nombre de la tienda, yo lo aconsejo 100%

    Cuanto cuesta un velo? - 1
    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he visto en tiéndatelas.com creo recordar que tenían un apartado especial para velos.Echa un vistazo!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Abril 2017 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío ha costado casi 600 eur....una pasada! Así que no me parece desorbitado, aunque si buscas por Internet los tienes mucho mejor de precio.Un saludo!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El mío en rosa clara me costó 600 euros porque lleva bastantes detalles no es el básico. Pero por el largo normal me pedían 400... y se veía muy soso... es un robo a mano armada lo de los velos!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi,

    No se que stilo buscas, pero mirate el enlace que te dejo. Son de Ada novias, si no recuerdo mal hay una tienda en Sevilla. El velo mas caro es largo, creo que de 3 metros , y de Satén;y el precio es de 189 euros. Si quires uno de tul tambien de 3 metros con encaje...ese ya baja a 159, así que míratelos, quizás te gusten.

    http://www.adanovias.es/categoria-producto/velos/

    Besos Smiley smile

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Marzo 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es larguísimo y sencillo de seda natural y costo 300 euros , si no te fías no lo compares , no deberías de comprar algo y menos de. Novia en un sitio donde no te fíes..
    • Responder
  • Vicenta
    Novia Experta Mayo 2024 Guadalajara
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si el tul es de seda es normal q te pidan 500. Lo q puedes es comprarte la de seda artificial, el efecto es el mismo y no se engancha tanto como el artificial. El mio lo compré en la Parisien x 135€ de la sección outlet y es precioso!!!

    Cuanto cuesta un velo? - 1
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, sabes en qué lugares puedo conseguir tul sedoso? Yo también estoy pensando en hacérmelo.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aire a mi me ha costado 230€. Todo de tul con un ribete, muy sencillo.
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia Experta Mayo 2017 Murcia
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, puede valer 500€ perfectamente, a mi en Rosa Clará me enseñaron uno de ese precio. Yo lo compré por internet y me salió por 70€, de tul de seda sencillo, muy bonito.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio nonse la composición es muy finito y lleva trocitos de encaje a juego con el vestido, y son 290 y pico, no llega a los 300 y es de RC y de esta temporada. Depende el modelo. También los hau muuucho mas caros el mio es que tiene q ser ese xq va a juego con el vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración