Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Habitual Julio 2017 Sevilla

Cuanto cuesta un velo?

Noemi, el 10 de Febrero de 2017 a las 22:14

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

Hola a todas me dicen en la tienda q por comprarlo todo me dejan el velo al 50% y se me queda en 250 de tul de seda me parece muy caro, q va a costar 500€? Creo q me engaña
Hola a todas me dicen en la tienda q por comprarlo todo me dejan el velo al 50% y se me queda en 250 de tul de seda me parece muy caro, q va a costar 500€? Creo q me engaña

70 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es nuevo de la parisien Sevilla y es preciosissimo hecho por ellos, me lo han regalado mis suegros y ha costado 99€. son artesanos y tienen cosas muy bonitas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi velo ha costado 209 € y si lo vieras te mueres
    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad de precios! Si hay vestidos de novia por esos precios Smiley surprise Yo he decidido hacerlo yo misma, el tul me sale súper barato y como lo quiero liso y sencillo pues eso que me ahorro
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    350 me sale y me hacen un descuento de 50€ pero lo digo viendo caro, en una modista te sale la mitad y me dijo q es súper sencillo de hacer, si lo quieres liso como yo
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que tienda es? Yo voy a Rosa clara y creo que tienen ese precio 500 por ahí
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    500 € me cuesta a mí y en algunos sitiosnvale 600
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, puedes poner el enlace de donde lo compraste? Voy a ver si me animo y hago lo que tu Smiley winking

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me sale por 250€
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío 580
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda q compro mi vestido sale a 100€. Se llama vinzenz está en Barcelona
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Febrero 2017 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad, que a mi me lo regalo una chica de mi pueblo velo, vestido, tiara y el cojin para los anillos pero creo que si son caritos tambien puedes mirarlo de segunda mano si ves que no podeis pero no te quedes sin si te hace ilusion!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches, en q tienda y q calle es? Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tardo un mes justito...yoblo pedi porque tenia tiempo, de si no era lo que esperaba tenia tiempo todavia para ir a una tienda y decidirme....entra y mira avian de toda clase...mira tambien los comentarios yo me guie también por eso porque avian comentarios con fotos reales....el cancan también me lo e pedido de hay,con muy buenas referencias y a 6'60€...cuando llegue espero tener la misma suerte k con el velo...ya k si viene bien también,me abre ahorrado una cantidad importante de dinero k puedo emplear para otros detalles..ya os subire foto cuando llegueSmiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy suave.y cuando lo vio una amiga,se kedo de piedra porque el mio es muy parecido al suyo y porque a ella el suyo le costo casi 500 euros y ami 18..y tienen el mismo tacto...

    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y te tardó mucho tiempo en llegar? Jooooo... Es que no se qué hacer... Tengo pa elegir entre dos vemos y una mantilla.... El caso es que el primer velo que he visto es el que tiene tacto de la mosquitera y no me gusta.... El otro velo no lo he visto todavía y la mantilla tampoco he visto...... Ufffffff.... No se... Es que la mantilla está en Murcia y mi vestido es con tela de brocado y no se si será demasiado todo..... No se... Y si luego quiero un velo liso y será tarde ya comprarme uno????

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi velo es de Ada Novias, el cual tiene variedad en tela, encajes y colores si sois atrevidas y rondan entre los 120 a 300 € aprox. Mira en la web y si puedes pasaate por la tienda porque alli suelen tener mas variedad. Te lo hacen a la medida de vestido y puedes modificarlo. Un beso¡¡
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja..fue lo k primero me vino ala cabeza tambien..pero para mi sorpresa es muy suave jejjejej

    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una pregunta que te quiero hacer. Yo he tocado algunos vemos que tienen el tacto de la típica mosquitera jajaja el velo que te compraste en aluexpress tiene ese tacto???

    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.me case en.mayo y mi velo.me costo 110€ en una tienda de velos y mantillas en el centrode sevilla y es precioso con la puntas de encaje ami el.k tu as dicho me parece caro
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la calidad y de si lleva encaje. Puedes mirar en wallapop, hay quien lo vende muy barato y es para un rato...
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues perfecto entonces a mi me ha enamorado tu velo!! Jeje.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa,yo lo necesitaba marfil y me llego blanco pero ya te digo fue la unica pega y encontre solucion porque ya no se ve el blanco por ningun sitio ..me alegro de averme atrevido...si no uviera tenido solucion pues bueno,no me costo mucho dinero,tampoco abria perdido mucho...pero ahora me encanta es muy parecido al que me probaron en la tienda.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Cuantas respuestas...
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es precioso tu velo eh?? Lo malo es que te haya llegado mal pero si has encontrado solución...Yo es que no le necesito blanco y no me quiero gastar mucho pero no se cómo me llegará...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.yo estaba como loca buscando porque no me keria gastar mucho.lei en Facebook una chica k se avia comprado el velo de Aliexpres,y estaba muy contenta porque le vino un velo blanco precioso.. Me kede pensando y dije pues voy a probar que por 18 euros k vale,como tengo tiempo si luego no me gusta o es de mala calidad lo dejo para disfraces o algo...yo lo pedi marfil k asi es mi vestido...y me llego un velo muy bonito pero me llego blanco Smiley cry ...pero en esta aplicacion maravillosa encontre remedio casero para tintar el velo(una noche sumergido en te verde y perfecto...)te adjunto foto para k lo veas.a kedado perfecto..aunque no se si en la foto se apreciara bien...espero te sirva...ami desde luego si no uviera podido tintarlo no me uviera servido pero solo por el color por que es muy parecido al k me probaron en la tienda con mi vestido y costaba 300 euros...

    Cuanto cuesta un velo? - 1

    • Responder
  • Babysam
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Babysam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes oportunidad dq tw lo haga alguien.....más económico, personal y único. Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que no te engañen, que el mío cuesta 800. Así que es posible que sea así como te han dicho
    • Responder
  • Rinoa
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Rinoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío son 220 con encaje y todo, liso eran 180 me parece muy caro
    • Responder
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio cuesta 400€..Me parece super caro respecto a un vestido de novia, que ya cuesta lo suyo tb. Así que puede que no te haga realmente el 50%, o sí, ni idea...Pero 250€ lo veo bien!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira dicho por una dueña de tienda de vestidos de novia de primera firma...pagar mas de 150€ por un velo es un robo..... aunque sea amantillado y mida 3metros.Asike imaginate lo ke nos sangran las firmas y las tiendas el mio me costo 350€ aunque pague 300€ por descuento k me hicieron.amantillado y de 3metros... Si son muy caros y no deberian.... sabes que creo? Que hoy hay velos k cuestan igual ke un vestido de novia y es una burrada.....pero lo seguimos pagando asike.....
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Abril 2017 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esque el velo vale casi como el vestido. Yo por eso paso de llevar.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me ha costado 160 euros más 15 euros para que la modista me ponga la peineta. Me parece que es un complemento muy caro pero...Cuando lo vi puesto no había color...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración