Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Junio 2011 Alicante

¿cuanto cuesta una boda??

Cristina, el 15 de Marzo de 2010 a las 16:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 101

Buenas chicas, ¿¿¿habeís sacado ya la cuenta total de lo que os cuesta vuestra boda, o por el contrario, os dá miedo sacar las cuentas por lo que se os va a subir.....???? Yo todavía no tengo nada contratado, pero estoy empezando a echar cuentas de lo que me...

Buenas chicas,

¿¿¿habeís sacado ya la cuenta total de lo que os cuesta vuestra boda, o por el contrario, os dá miedo sacar las cuentas por lo que se os va a subir.....????

Yo todavía no tengo nada contratado, pero estoy empezando a echar cuentas de lo que me puede costar unas cosas y otras, y el total de a boda con invitaciones, detalles de la boda, puros, chuches para los niños, alfileres, banquete, fotos, etc, etc... se me está subiendo ya mucho y todavía no he terminado de mirarlo todoo, pusimos un presupuesto inicial de 20.000 € pero creo que serán más.. ¡¡¡uff!!!

Haber que me contaís vosotras.

Besiñoss

101 Respuestas

  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de hacer cuentas (por curiosidad jaja) y supongo ke nos gastaremos unos 20.000 (tirando por lo alto) somos 150 personas....
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Enero 2014 Barcelona
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra rondara los 8000 euros o un poquito menos, ssomos 81 personas incluido los trajes, flores y regalitos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff madre mia...me he metido en tu enlace y no se corresponde ningun precio,ni se le acerca, a lo caro que me sale todo a mi. Nosotros sin mucha historia, para unos 200 invitados tendremos que pagar sobre 38000e
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo!! Yo soy de Cantabria y me pasa lo mismo...los cubiertos son cariiisimos pero es a lo que estoy acostumbrada. Mi novio es de Valencia y esta asustadiiiiisimo con los precios que tenemos aqui. Tambien creo que varia bastante la comida de un sitio y de otro, por eso creo que es la diferencia en el precio....
    • Responder
  • L
    Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María ya te has casado?yo tengo fecha para julio y me gustaría saber aue tal fue todo?gracias guapa
    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2013 Barcelona
    Aitortorres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Hada
    Novia Habitual Marzo 2013 Granada
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda seremos mas o menos el mismo numero y el presupuesto ronda los 12.000 €.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Marzo 2014 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas hay salas en valencia que el menu cuesta 60 euros y esta muy bien yo me caso en la masia de alzira y me cuesta 60 x persona esta muy bien un besito
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2012 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda cuesta, lo que tú quieras que cueste. Me explico, todo depende de tus ideas y soluciones, de tu presupuesto y sobre todo de la cantidad de gente que quieres hacer participe en tu gran día. Hasta en el vestido y complementos todo depende de ti y tus gustos y predilecciones. Aunque lo mejor sea cual sea el presupuesto ser siempre realista. Por lo menos es lo que a mi más me ha funcionado. Un slaudito.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Segovia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion, realmente es muy valiosa. Muchas personas pueden encontrar soluciones a dudas de siempre. Esta genial este sitio web. Gracias!


    Maria Jose

    Gerente - Cuanto cuesta una boda

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues aqui en Cataluña los precios del cubierta son mucho mas caros de los que decis. por menos de 120 euros el cubierto, no encuentras algo que esté bien...!!

    Aprovechar, porque imaginaros el gasto que es si el cubierta ya duplico el precio el precio que deciis.

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos calculado que unos 16.000 con viaje incluido, el cubierto con todo nos sale por menos de 90 somos unas 130 personas y los trajes tanto el de mi chico como el mio nos los regalan nuestros padres asi que es un gasto menos. El vieja van a ser como 5000 mas lo que nos gastemos alli, la verdad es quew esto es casi lo mas caro pero queria ir a Thailandia y no lo cambio por nada. La verdad es que al principio pensaba que nos gastariamos mas

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso como sólo seremos unas 60 personas y estoy intentando ajustarme en mi presupuesto he calculado que me va a costar unos 13.000 euros, espero que algo menos aunque ya sabeis que esto normalmente nunca va a menos....

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buahh yo no quiero ni pensarlo, yo espero que nuestro menu mas de 90 € no pase !

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero ni decir por cuanto me sale... y ajustando precios de todo donde podemos!!!! En el viaje, por ejemplo, no nos gastaremos más de 2000€ entre los 2 y unos 500€ para excursiones y cosillas alli, y los trajes nos los regalan los padres.

    Pero aun así... no baja de 24.000-25.000€ para unas 170 personas.

    De unas zonas a otras del pais es alucinante lo que cambia todo. En Navarra no encuentras menus por menos de 100€ + IVA, sin contar la barra libre, música, etc

    Me hice una excel donde voy viendo cual es el coste real de la boda según las cosas que vamos pagando/estimando que vamos a pagar y las personas que tenemos. Y así me sirve también para ver si nos llega o no, estimando una media de regalos

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros con unos 96 invitados, sumandole el viaje de novios nos sale por unos 10000 euros más o menos, con un menú de 70 euros, un traje de 1000 euros y todo ajustadito, no le veía sentido a gastarme más cuando lo que importaba era que celebrabamos nuestro enlace no el intentar aparentar ni nada semejante, además es nuestro gusto casarnos y nuestras posibilidades son esas, no otras

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo, a nosotros nos sale por unos 8000 tirando bien largos, contando con que todo nos lo pagamos nosotros. No le vimos el sentido a dejarnos 70, 80€ o más en comida, nuestro menú es sencillo pero más que suficiente. La fiesta es lo que se celebra, no el con qué.

    • Responder
  • R
    Novio Novato Abril 2011 Alicante
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    La verdad es que son mil cosas que van sumando...

    Si queréis haceros una idea aproximada de lo que cuesta, aquí http://www.presupuestoboda.com/blog/cuanto-cuesta-una-boda/ podéis encontrar información actualizada según datos estadísticos recogidos por organizaciones de consumidores.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín chicas..Por aquí estoy viendo precios super baratos!Q envidia me dais!! Si os digo lo q me cuesta a mi sólo el menú (q incluye el coocktail),barra libre,orquesta y jamonero( q nos hacía ilusión).Sin contar los arreglos florales de las mesas de los invitados (q eso en el salón no entra),ni minutas...... 35087 .......... Eso sólo el convite...... También tenemos unos 400 invitados..Q espero q bajen!! pq si no..Vamos a estar teniendo q pagar la boda toda nuestra vida!jj

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2012 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿ donde celebrasteis el Banquete de boda? los 10 euros por barra libre y persona esta muy bien de precio.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah perdon soprano con violin y organo 300 €

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis gastos

    han sido los siguientes

    menu para 131 adultos +16 niños + barra libre 11.132,72€

    vestido novia + complementos 1686€

    traje novio 600€

    invitaciones + kit de supervivencia + tarjeta con nº de cuenta +tarjetas de agradecimiento + misales + minutas = 150€ (realizados en casa)

    regalos de hombres 150€

    regalos de mujeres 125€

    regalos de niños  50€

    iglesia o catedral 425€ 

    expediente: 50€

    flores para la catedral 73,74€

    flores ramo, pelo, ramillete para padrino y novio  120€

    viaje de novio 2000€

    y hemos recaudado, en total casi 20,000€ sacamos limpios casi 4000€

     

     

     

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo creo que 20.000e para 250 personas incluyendo el alquiler de menaje, floristeria, mas menu, mas contratacion de camareros mas ,metre!! creo q sta bien en un restaurante nos pedirian mas sobretodo con el plato fuerte q hemos elegido!!mas cantante !creo q no esta mal!!!! hombre miramos en un restaurante para hacerlo al aire libre y nos pidieron por cubierto 75 e y era un menu normalito no era cosa del otro mundo nos salia por 18.000e pero no habian tantas cosas como las q he buscado y para ser sincera creo q es barato todo lo q hemos buscado!

    mi boda:

    1.- coktail de bienvenida con toda clase de monigotas q si milojitas de salmon, empanadillitas de todos los sabires, saladitos, canapes (pijillos), y saldran con quesos grandes curados vacios por dentro q abriran la tapa y habran brochetas hechas con el queso ,tomatitos y jamon habran saquitos de foie con compota de manzana, vino blanco ,cerveza y refrescos!

    entramos al recinto

    menu:

    jamon iberico

    queso curado

    salmon con ralladura de tomate

    escalivada con salazones

    marisco (quisquilla y langostinos q compraremos de un almacen q conforme los pescan los conjelan y un dia antes iran a la casa de mi novio a hervirlo)

    (ya se q no hay muchos entrantes )

    sorbete de limon

    solomillo de buey a la brasa con patatas panaderas ( encenderan detras de la casa la barbacoa y  los haran al momento)

    tarta nupcial (hemos elegido una de chocolate negro con cafe buenisima ) e ira acompañada de un chupito de crema de cava con limon.

    blanco y negro (granizado de cafe con mantecado)

    una vez en el baile se inagura fuente de chocolate!

    q os parece????

    no he querido poner mucho entrantes ya q el solomillo es enorme es de unos 5 cm de grosor! y pondremos unas salseras con salsa pimienta casera! q nos lo hace la mujer del cheff! y queriamos q se comiesen todo el menu! ya que postres hay para un rato!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O_o  Ostras Rosana! Qué barato!!!! Yo prefiero no contar lo que sale la mia, y eso que he ahorrado por todos lados....pero multiplica varias veces tu cantidad....

    • Responder
  • Sonia De La Fuente
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Sonia De La Fuente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos calculado mas o menos, hace 4 años se caso mi hermano asi q sabemos mas o menos por donde van a ir los tiros. Yo tengo unos 140 invitados y pensamos que andara sobre los 22.000€, sin contar el viaje de novios claro. Un besito wapa

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Reme! el tema es que tengo menos invitados...la verdad es que he tenido que dejar a gente fuera, pero los mas importantes estan. Mi familia es muy muy escasa (mi madre y mis tres hermanos, no hay mas, no tengo ni tios, ni abuelos ni naa) con lo cual van sobretodo amigos...La mas mayor de la boda es mi madre!!!jajajaj

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo Roxana te sale incluso mas barata ke la mia jajja , k suerte chica me alegro muchisimo, porke yo creo ke por mucho dinero ke le pongas si ese dia va a ser tu dia ke mas da el dinero no???

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si, yo creo que depende mucho de donde vivas. Aqui en Tenerife comida  he visto restaurantes de hasta 19 euros por comensal...y comida riquisima (aunque salon horrible...jejeje)...Mi restaurante antes era de los normales tirando a carillos, pero el dueño me dijo que con la crisis han tenido que bajar mucho los precios. Es precioso el sitio y se adapta a nuestra economia. Algo bueno por fin que tiene la crisisi!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!! la verdad es q los precios cambian mucho del norte al sur!!!!

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff!! Pues mi presupuesto va a ser el mas bajo!jajajaja

    Tengo 70 invitados.

    El menu: 2500 euros...incluye la musica en discoteca a parte solo para nosotros y una bebida para cada invitado.

    Flores: 160 (incluyen 2  ramos de novia, centros de mesa y petalos para tirar)

    Traje del novio: regalo del padrino

    Alianzas: regalos de unos amigos, presupuesto 200 euros. Si falta alguillo lo pondremos nosotros.

    Coche: regalo de la madrina.

    Mi vestido mas ropa interior: 1700 euros

    Zapatos y adornos pelo: me los prestan

    Invitaciones y fotos: un amigo fotografo nos lo regala.

    Detallitos: 200 euros (los pillos x internet, salen la mitad mas baratos que en tiendas)

    Tarjetitas detallitos: las hago yo misma, el papel me lo consiguio una amiga.

    Ayuntamiento: 90 euros.

    Peinado,  maquillaje, pedicura y manucura: 180 euros.

    viaje de novios: ni idea,depende de lo que ahorremos y nos regalen.

    Creo que se me olvida algo...no se, pero sobre 4.500 o 5000 es lo que tenemos pensado gastarnos. Nuestro presupuesto es limitado, pero la verdad es que hemos tenido mucha suerte: tengo el vestido que quiero ( eso para mi era importante, no ahorro en eso), el restaurante es espectacular, es precioso y me encanta que tenga su propia discoteca solo para nosotros, y lo de las flores es una autentica ganga que encontre hoy buscando y callejeando!jajajajja. Gracias a unos amigos espectaculares que tambien nos han echado varios cablitos!

     

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2010 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VAya burradas... Dios mio... pero p q tanto dinero??? hombre eso dependerá de la ilusion de cada una... pero vamos.. manda cojones... yo con esos precios me caso en secreto!!! Jajajaja y cuando vuelva de dar la vuelta al mundo que sale más barato que celebrarlo.. digo que me he casado!! Pero si mi boda salió por menos de 9000 € y fui la más feliz del universo ese día!!!!!!!!!! SI al fin y al cabo te gastes lo que te gastes.. yo creo que lo vas a disfrutar igual pq es tu dia.. que más da un traje de 5000€ que uno de 1500€  por no decir menos!! cubiertos de 130€ dios ke comen.. por el norte?? Ay  que locura no??????????? 

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración