Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Junio 2011 Alicante

¿cuanto cuesta una boda??

Cristina, el 15 de Marzo de 2010 a las 16:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 101

Buenas chicas, ¿¿¿habeís sacado ya la cuenta total de lo que os cuesta vuestra boda, o por el contrario, os dá miedo sacar las cuentas por lo que se os va a subir.....???? Yo todavía no tengo nada contratado, pero estoy empezando a echar cuentas de lo que me...

Buenas chicas,

¿¿¿habeís sacado ya la cuenta total de lo que os cuesta vuestra boda, o por el contrario, os dá miedo sacar las cuentas por lo que se os va a subir.....????

Yo todavía no tengo nada contratado, pero estoy empezando a echar cuentas de lo que me puede costar unas cosas y otras, y el total de a boda con invitaciones, detalles de la boda, puros, chuches para los niños, alfileres, banquete, fotos, etc, etc... se me está subiendo ya mucho y todavía no he terminado de mirarlo todoo, pusimos un presupuesto inicial de 20.000 € pero creo que serán más.. ¡¡¡uff!!!

Haber que me contaís vosotras.

Besiñoss

101 Respuestas

  • C
    Novia Novata Junio 2011 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo aproximadamente 110 personas y 20 niños.

    MªJesús yo también utilizo el presupuestador, pero todavía me faltan muchas cosas por mirar precios, por lo que no sé muy bien por donde andará, por eso creo que haciendo un cálculo rápido llegaré a los 20.000, también yo tengo la suerte que mis padres me pagan mi parte del convite, pero el resto tenemos que pagarlo nosotros....

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pelu quise decir.....

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si llevo la cuenta en el presupuestador de bodas.net  ahí apunto lo que me cuesta cada cosa y los pagos que voy haciendo para saber que me queda por pagar, a demas pongo alarmas para que me avise de cuando debo de paggar algo mas.

    ahora rondo los 12.000.00 y solo me falta la peli y el traje del novio asique me pondre en los 14.000.00 como mucho con todo y somos unos 75 incluidos los 3/4 bebes que no gastan y 2 niños.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no me puesto a pensar por cuanto me sale... si empiezo ahora echar cuentas, con los tacaña como dice mi novio, no me caso. asi que despues cuando este todo, hare mis cuentas y sabre por donde me ha salido la cosa..!! yo tengo mas invitados que Iztiar yo tengo 250 invitados. Pero todo dependera de lo que quieras hacer y te quieras gastar!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros rondaremos los 20.000 € ... No creo que nos pasemos mucho de ahí.... Tenemos casi todo cuadrado ya.... algo surgirá de imprevistos, pero en principio andará sobre esa cifra...Y será una boda de unas 70 personas....

     

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración