Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anamqs
Súper Novia Noviembre 2019 Málaga

¿cuánto cuesta una mesa dulce especial?

Anamqs, el 22 de Octubre de 2017 a las 17:49 Publicado en el Grupo Málaga 0 8

¡Hola chicas! Todavía queda muuucho tiempo para nuestra boda pero estoy empezando a hacerme una idea de cuánto podrá costarnos. La verdad, me encantaría tener una boda llena de detalles, pero no sé si nos lo podemos permitir.

Estoy viendo algunas empresas que hacen mesas dulces espectaculares en Málaga. Me encanta Fruristería, pero no sé por cuánto podrá salirnos una mesa dulce con más cosas que las típicas chucherías que ponen en todos los sitios... ¿Tenéis alguna idea? ¿Los habéis contratado?

¡Graciaaaas!

8 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 9 de Abril de 2018 a las 13:20
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy preguntando en Cádiz y de 500 euros no baja ninguno (me parece una pasada)

    Servicio de una fuente de chocolate de 8 kilos más otra de 2 kilos, buffet de fruta, dulces y chuches, servicio de 3 horas de 1 persona.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en el restaurante donde yo lo celebró son muy majos y nos dejan hacer lo que queramos... simplemente si llevamos pastas tenemos que llevar el registro sanitario que nos lo hacen sin problemas
    A mi me lo va a hacer mi hermana que futura mente se quiere dedicar a ello y está haciendo sus primeros pinitos Smiley smile
    Para la comunión de mi hijo el año pasado me hizo ésta, a la gente le encantó!!!

    ¿cuánto cuesta una mesa dulce especial? 1

    ¿cuánto cuesta una mesa dulce especial? 2
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2018 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo lo he contratado en fruristeria.com me encanta todos sus detalles,hay dos personas abasteciendo en todo el servicio y lo que mas me gusta que trabajan con el mejor chocolate belga del mercado ya que en otros eventos de la familia conocimos este chocolate y es buenisimo
    • Responder
  • Estefi
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues imagino que depende de lo que pongas... si quieres metete en el Facebook de tartalis y pregúntale, es la única así que conozco que hace cosas muy chulas 😘
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!!
    ¿Cómo estás cariño? Smiley smile
    Además de lo que te dicen las chicas, siempre puedes pasar por los proveedores, ver presupuestos y preguntarles.
    Estarán encantados de echarte una mano con este tema!

    Food truck y mesas dulces Málaga

    Promociones para Food truck y mesas dulces Málaga
    Y en estos debates, también puedes encontrar una ayudita Smiley smile

    Mesas dulces en málaga

    Animación y mesas dulces

    Candy bar . mesa dulce. el duende de las chuches
    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?
    Besos!!! Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería k me la montase mi tía k es una artista pero el hotel Dnd lo celebramos no deja traer comida del exterior, entonces nos enseñaron fotos de las mesas k monta la empresa k está asociada con ellos. Tienen 2 fuentes de chocolate, donut, frutas y chuches...180€ se llama "tu dulce evento" sin de Málaga. Pero te diría k x ahí rondan.. 150-200€ según las cosas k lleven
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte ahi presupuesto pero no me dijeron.. pero minimo 150€, en celebralo con globos, los carritos son de 150€, 200€..
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser aparte de chuches salados donut... El principito tiene buena oferta...
    Yo es q la voy a montar y eso q me ahorro jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración