Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Abril 2012 Madrid

Cuanto cuestan las alianzas???

MARIA, el 24 de Noviembre de 2011 a las 19:56

Publicado en el Grupo Gran Canaria 39

Yo me pensaban que eran más baratas, reconozco que es una cosa para toda la vida pero es que piden 700 euros , ¿eso no es mucho? decidme cuanto les a costado a ustedes.....es que encima yo las que quiero son las clásicas de toda la vida la misma de nuestras madres de oro amarillooo.....ahimmmm

Yo me pensaban que eran más baratas, reconozco que es una cosa para toda la vida pero es que piden 700 euros , ¿eso no es mucho? decidme cuanto les a costado a ustedes.....es que encima yo las que quiero son las clásicas de toda la vida la misma de nuestras madres de oro amarillooo.....ahimmmm

39 Respuestas

  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a las terrazas, es que se me olvidó ponerlo, jaja

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, ayer estuve en las terrazas y fui a las dos joyerías que hay para preguntar por las alianzas y estaban super bien de precios. En una de ellas te hacian el 30% de descuento, y las dos juntas eran 280euros, estabn super bien de precios. En todas las que he ido te cobran depende del peso y del tamaño.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas...

    Pues como a mi no me gusta el oro ni a mi marido, las compramos de plata. Conozco a varias parejas que la llevan de plata, hasta parejas que decidieron no llevar alianzas; lo importante de la alianza es lo que simboliza, da igual del material que sea. La alianza de mi marido salió 39 € y la mía es igual que la de él pero tiene un pequeño diamante incustado y salió 50€. Me anduve varias joyerías y no encotraba la que nos gustara, hasta que un día por casualidad me dio por entrar en Bijou Brigitte en Las Arenas y nada más verlas de lejos me enamoré de ellas Queríamos algo sencillito y sin tallado. Tienen una parte pulida y la otra sin pulir con una línea en medio que separa las dos partes. Les adjunto foto para que las vean.

    Saluditos

    • Responder
  • Victor Hernandez
    Novio Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas cara que hemos visto son 300 euros las dos. TAmbien depende de como os guste. A nosotros nos gusta que sea fina y de los dos oros, el blanco y el normal... En Gran Canaria los sitios que he visto y son mas economicos en en CC Las Terrazas y en el CC Mirador

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, yo he mirado en varios sitios y muchos se pasan con los precios. Te digo más o menos donde he mirado yo y te van a salir más baratas de 700e: En Blue Spirit (la joyeria que está en 7palmas salían alrededor de 200 y pico cada una, en el corte ingles tambien estaban a ese precio, pero si miras alianzas de marca si valen una pasta. En la joyeria de las arenas que está cerca de una tienda en la que te haces collares y cosas de esas también estaban alrededor de 200, pero este mes tenían el 10% de descuento y se quedaba bastante bien. Yo las voy a comprar en una joyería de arucas, están alrededor de 130 ó 150 las que nos gustaron, porque si que las tenían más caras, pero no te creas que fueran las más bonitas. Pero es que me pasa igual que a ti, que quiero algo sencillito y no me voy a gastar una pasta. En arucas es el sitio más barato que he visto, probablemente todas las joyerías pequeñas tengan mejores precios que en otros sitios.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras aun no las compramos porue no nos casamos hasta septiembre, pero ya las tenemos escogidas, son de oro blanco y de precio 900 euros, yo creo que son carillas pero todo lo que sea para una boda es caro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración