Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Abril 2012 Madrid

Cuanto cuestan las alianzas???

MARIA, el 24 de Noviembre de 2011 a las 19:56 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 39

Yo me pensaban que eran más baratas, reconozco que es una cosa para toda la vida pero es que piden 700 euros , ¿eso no es mucho? decidme cuanto les a costado a ustedes.....es que encima yo las que quiero son las clásicas de toda la vida la misma de nuestras madres de oro amarillooo.....ahimmmm

39 Respuestas

Última actividad por Sara, el 22 de Agosto de 2017 a las 22:50
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia q barbaridad...yo sinceramente fue en una d las cosas q menos gaste... m xostaron 260€ las dos grabadas en platino d las arenas y preciosisisismas! y ahora q estoy embarazada no m sirve jaja asi q... yo no m gastaria tantisimo! es mi opinion!suerte
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Novata Mayo 2018 Las Palmas
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quería saber si las que compraste eran de las sencillas lisas o con algo especial, muchas gracias! 😀
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son parecidas en diseño a esas en oro blanco también y nos han costado 525 las dos, las compré en la joyería donde mi suegra compra todo desde siempre una joyería familiar y de barrio. Y estoy muy contenta cuando tenga fotos os la enseño
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cuenca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En centro joya. Rectifico el precio de la mano de obra, dice mi chico que eran 200€, yo la verdad, no lo recuerdo exactamente.
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Abril 2016 Gran Canaria
    Zeneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos Días Andrea...
    En que joyería te dan la posibilidad de llevar tu propio oro? Pues es una posibilidad que me acabo de plantear ...
    Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cuenca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos esas mismas alianzas, las de media caña de toda la vida. En junio las estuvimos mirando en varias joyerías y hay mucha diferencia en los precios, nos pidieron desde 170€ por la pareja de alianzas en la joyería mas barata, hasta 450€ por la pareja en la joyería mas cara. También he de decir que no se parecía en nada la alianza de 170 a la de 450€, a pesar de ser todas las que vimos del mismo grosor, el peso variaba y con ello la consistencia de la alianza, al final nos hemos decidido por unas de 300€, en total 8g, 3 y poquito la mía y 5g la de mi chico, además dan la posibilidad de llevar tu propio oro y solo cobran la mano de obra, unos 120€.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabes de alguna joyeria en las palmas que no sea muy cara. Queremos las alianzas sencillas de oro amarillo. Gracias
    • Responder
  • Adalsi
    Novia Principiante Septiembre 2014 Gran Canaria
    Adalsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevoo!!! he de decir que ya las he comprado me salieron las 2 alianzas de oro blanco 312€ con el grabado y todo ya en el joyeria Platino de LAS ARENAS que está en la primera planta al fondo del pasillo de Stradivarius, Encuentro, y Fish Hobby. Espero que tengan la misma suerte y les guste. BESITOSS

    • Responder
  • Adalsi
    Novia Principiante Septiembre 2014 Gran Canaria
    Adalsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!
    yo soy de Arucas y me gustaría saber a que joyería fuiste para ir yo tb!! ^^ a ver si me puedo ahorrar unos durillos aunque muchas gracias por las referencias del mirador y las terrazas. gracias a todos la verdad que acorta mucho la búsqueda.

    saludoss!!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Diciembre 2011 Gran Canaria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les doy la opcion de ir a la playa de arinaga en joyeria Belinda, ademas de que me salieron muy baratas tambien me las hicieron a mi gusto, tienen taller propio, las mias me salieron solo por 300 euros las dos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciasssss Covi está bien saberlo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2012 Gran Canaria
    Covi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    alianza

    Hola!

    hoy estuve en la joyeria Elios en en C.C. Atlantico y vi de todos los precios, yo como las estoy buscando en oro blanco me fije en modelos que cuestan desde 150€ hasta de 500 la unidad. en oro amarillo tambien sobre los mismos precios. A mi me gusto la de la foto que cuesta 495€ ,(una pasta!! :-( es una alianza parecida a los anillos de acero rollo viceroy, lotus Style, ancha y gruesa, con un grabado, pero como me parece un poco cara, pues la dependienta me dio la opcion de poder hacermela como yo quiero, en este caso copiando el modelo de la que me gusto, solo que haciendola menos gruesa, la cantidad de oro sera menor por tanto mas baratita. tambien me dijo que si yo tenia oro en casa me lo hacen con el que yo lleve lo funden y solo te combran la mano de obra, te hacen presupuestos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciassss por la info Azahara el precio genialllll

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las compré en la joyería Faro en la c/ americupo vespucio,62 es en la isleta y me costaron las dos 315€ las puedes ver en mi perfil.

    saludos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Víctor pasaré a mirarlasssss

    • Responder
  • Victor Hernandez
    Novio Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi una en las Terrazas y otra en las Arenas... (Se llama Valessi)

    ¿Que tienen pensado poner en la grabacion?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Victor donde es esa joyeria? estan muy bien de precio

    • Responder
  • Victor Hernandez
    Novio Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotro las compramos el otro dia, en Valesy a 275 euros las dos, tenian un 30% de descuento

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Azahara donde las compraste???

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia yo las miré en Diciembre y me caso en Julio y me tardaron 2 días en traerlas de mi medida y el mismo día me las grabaron.

    Depende de donde las compres, entre antes vayas mirando cosas más comparaciones de precios podrás hacer nosotros nos ahorrabamos de una a otra joyeria 200€.

    Y no queremos estar a última hora como locos buscando todo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De alianzas no he mirado aún nada.

    ¿Con cuanto tiempo de antelación hay que mirarlo? ¿La grabación de nuestros nombres tarda mucho?

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos hicieron ningun decsuento Victor valen para todo el mundo asi jaja hay de todos los precios pero te aseguro que es la mas barata xk yo me recorri millones de joyerias pasate y compruebalo tu mismo, es mas en otra tb del barrio me costaban las mismas 400 y pico asi imaginate y lo mejor que en 2 dias me las tenian a nuestras medidas y grabadas.

    saludos.

    • Responder
  • Victor Hernandez
    Novio Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si voy y le digo que voy de tu parte, me haran un descuento? jajaja

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    nuestras alianzas

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La joyería es en la isleta se llama joyería faro c/ americo vespucio,62 tienen muy bien de precio esta tarde les saco alguna foto y las pongo por aqui para que las veais yo las pedi el lunes y el miércoles ya las tenía, entre mas las miro mas me gustan jeje saludos y feliz navidad a todas.

    Pasaos por el debate novias de gran canaria 2012 para que vayais poniendo fotitos de lo que ya teneis.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te salieron super bien de precios, ponos fotitas para verlas.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Azahara que bien de precio, donde es esa joyera?

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas respecto a las alianzas ayer hemos ido a varias joyerias de nuestro barrio y en una de ellas de las de toda la vida las hemos comprado ya al final nos hemos decantado x oro amarillo ya que ha mi chico no nos gustaban como le quedaban a mi chico las de oro blanco, pues el lleva un 29 y yo un 13 y nos han costado las 2 con grabad y todo 305 euros y ya esta misma semana las tenemos hechas que suerte.

    Saludos.

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas nosotros hemos mirado en el Corte y aparte de que no me gustaron eran carisimas, fuimos al mirador y miramos en las 3 joyerias que hay, en Valesi se pasaban con los precios eran iguales que en las demas joyerias pero el doble o triple de precio que burrada, de las otras 2 una no me gustaban las que habien que es la que esta frente eroski pero x si alguien quiere ir eran baratas y arriba en la joyeria el oro estaban las que me gustaron x 289 las dos, tuvimos suerte ya que lo malo que tiene esa joyeria es que tiene que estar tu medida y la de tu futuro marido en las que estan alli xk no las manda a pedir ni las arregla y no tienen mas.

    Ya veremos si escogemos esas o seguimos mirando.

    saludos

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias maria, nos pasaremos esta semana para mirar, a nosotros nos gustan normales las tipicas aunque de dos oros tambien pero ya te contare, muchas gracias

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, las que más me gustaron era de los dos oros, pero también habían sencillas de oro normales. Es donde más modelos diferentes he visto. Y hay la misma variedad en las dos joyerías que hay. Pero la del 30% de descuento es la que está cerca de amichi. No te preocupes y pregunta todo lo que necesites. Saluditos

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, muy bien de precio ahora que lo dices nos pasaremos nosotros a mirar por as terraas que en ese precio estan muy bien, como son? oro amarillo o blanco? en que tienda de las terrazas? gracias y perdona tantas preguntas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración