Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Princess
Novia Experta Julio 2018 Asturias

Cuánto dar a un hermano/a?

Princess, el 31 de Mayo de 2018 a las 12:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola chic@s, las que tenéis herman@s que se han casado, cuánto le habéis dado de dinero o qué regalo le habéis hecho que no sea dinero?
Hola chic@s, las que tenéis herman@s que se han casado, cuánto le habéis dado de dinero o qué regalo le habéis hecho que no sea dinero?

47 Respuestas

  • T
    Novia Curiosa Abril 2018 Toledo
    T.t.l ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo bajo mi experiencia nosotros cuando nos casamos no nos dio nada ninguno, y poder se lo podian permitir pero...... como son hermanos!!!!!Nosotros sin embargo cuando se caso la hermana de mi marido la regalamos un viaje!!!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende totalmente de tus posibilidades.

    Cuando mi hermano se casó yo tenía 14 años. Reuní suficiente dinero como para regalarle un microondas a medias con otra hermana.

    Ahora que me caso yo, mi hermana melliza me ha dado mil euros, y otra hermana 1.500 aunque dice que me dará más. No puedes ponerle un número fijo ni orientativo, porque cada uno tiene una situación económica diferente.

    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo le pegamos nuestro cubierto y un grupo de chicos que cantan
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2018 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regalé las alianzas y su cubierto aparte
    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis cuñados nos regalan las alianzas y ya me parece suficiente. Mi hermana tiene 19 años y dudo mucho que nos regale nada,jajaja. Cuando se casaron mis cuñados mi chico tenia 15 años asi que tampoco les hizo regalo. Supongo que cada uno da lo que puede o lo que cree conveniente.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo es que soy la primera de 3 hermanos en casarme. Ellos son más jóvenes y encima ninguno trabaja.
    Es complicado darte una respuesta porque supongo que depende mucho de la situación económica de cada uno.
    Yo si me lo pudiera en ese momento permitir les daría 1000€ o les pagaría algo valorado en ese dinero aproximadamente.
    Me parece un regalo generoso.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hermano que se casó hace dos años. Ellos querían tener un coro rociero en la ceremonia. Y eso es lo que yo le regalé y luego en el banquete le regalé una foto en grande que sale mi hija, mi hermano y mi cuñada
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! No tengo ni idea. No se yo si mi cuñado nos dará algo así....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Enero 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabia que dar ni nada y supe que no tenian ninguna excursion contratada, les cogi todas las excursiones y ahora para su aniversario tenemos pensado en hacerles algo.
    Yo veo muy personal lo de las alianzas, es algo para toda la vida y justamente somos de gustos contrario
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que va en función de la economía de cada uno , yo si se casase una hermana la daria 600 e 800€ a lo mucho
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les regalé las alianzas (q creo q son muy especiales y para siempre)y ellos nos han regalado las nuestras y nos darán algo más de dinero.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dado 1.000€
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2018 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni idea! Tanto por mi parte como por la de mi chico somos los primeros en casarnos!
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! No creo que eso sea lo normal 😂😂😂 y si es lo normal voy a empezar a ahorrar para la de mi hermano pero YA jaja qué suerte, me alegro de que te hayan apoyado de esa forma 😍
    • Responder
  • Idilica
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Idilica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mi hermano me ha dado 3000 euros y mi hermana me ha pagado la luna de miel y

    La hermana de mi chico nos ha dado 800€ en función de lo que pueden por supuesto.

    Nosotros agradecidos con lo que pueden dar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración