Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hary
Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife

¿Cuánto debería costar una tarta de boda?

Hary, el 11 de Enero de 2021 a las 15:00

Publicado en el Grupo Banquetes 40

¡HOLA,HOLA! Lo primero, feliz año y feliz inicio de semana post Navidad, a mi me da mucha penita porque ME ENCANTAN estas fiestas (aunque algunas cosillas cambiaría). Bueno, ¡a lo que vamos! Estoy comenzando a mirar sitios dónde pedir la tarta de boda. El tema es que no se muy bien cuales son...

¡HOLA,HOLA! Smiley heart

Lo primero, feliz año y feliz inicio de semana post Navidad, a mi me da mucha penita porque ME ENCANTAN estas fiestas (aunque algunas cosillas cambiaría).

Bueno, ¡a lo que vamos!

Estoy comenzando a mirar sitios dónde pedir la tarta de boda.

tenor.gif

El tema es que no se muy bien cuales son los precios habituales...

Os dejo todos los datos relevantes a ver si me tiráis un cable:

Tenemos unes 110 invitades, pero siendo la boda en Tenerife, sabemos que mucha gente no podrá venir, así que calculamos unas 85-90 personas.

Queremos que sea de 3 pisos, para poder poner un sabor en cada uno. La idea es Chocolate para la base + Carrot Cake para el piso del centro + Vainilla o Red Velvet para el último piso.

Sería con una capa blanca lisa por fuera, sin detalles.

Igualmente, valoramos oír más opciones y nos dejaremos aconsejar por las pastelerías.

Aquí os enseño las imágenes de inspiración que he enviado a las pastelerías junto con la descripción de lo que buscamos:

cfb_1515243.jpg

Nuestra idea es poner 6 figuritas Lego (las pondremos de nuestra parte) reproduciendo momentos de nuestra vida cotidiana, por eso es que la queremos sin detalle :

Fuera de la tarta: 2 figuritas con una moto.

Primer piso: 2 figuritas en pijama con un gatito.

Segundo piso: 2 figuritas montando Lego.

Tercer piso: 2 figuritas de novia y novio.

cfb_1515245.jpg

¿CUANTO CALCULÁIS QUE DEBERÍA COSTAR?

Me han llegado a pedir casi 400€ y la verdad me parece un poco (muy) excesivo. Me da bastante miedo de que por decir TARTA DE BODA y aproximadamente 90 invitados se aprovechen de nosotres y nos cobren una burrada de dinero en vez de recomendarnos lo mejor y más ajustado a nuestras posibilidades.

¡Y OJO! Que no digo que pretenda pagar 2 duros por la tarta, valoro mucho el trabajo de la gente profesional y si tengo que pagarlos los pago, pero no me gusta sentir que se aprovechan de nosotres de buenas a primeras en vez de intentar complacer un poco al cliente y asesorarle debidamente.

¡Perdón por la chapa! ¡Y gracias de antemano!

tenor.gif

40 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que si, si no, en el banquete ya venía incluida, pero pedimos que nos descontaran algo por la tarta y la traían mis padres que les hace ilusión ( no sé el porqué....) ajajaj

Per si, creo que las tartas nupciales no son baratas...

• Responder
  • Hary
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía, ¡que diferencia!

Las figuritas las ponemos nosotres asi que por eso, no hay problema (somos fans de Lego hahah).

Gracias por los consejos, sobretodo el de crema. El fondant ni me gusta! hahah

• Responder
  • Hary
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia... Lo veo una locura. La verdad D:

Que guay que te la puedan regalar!

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no tengo ni idea que habrán pedido mis padres ( es un regalo de ellos ) pero les cuesta 1000 euros... Aquí en Barcelona ya de por sí todo es caro, pero no sé. Yo tampoco se lo que cuesta una tarta. Nosotros somos 100 pax... y también tendrá varios pisos.

imagino que a parte de tarta, será algo elaborado, que es lo que suele costar más.. Una tarta nupcial en si, sin mucha parafernalia supongo que 500-.600 euros aquí en Barcelona lo vale.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hary,

Te aconsejo mirar muchos sitios antes de decidir. Hay diferencias grandes de precio. En nuestro caso tenemos una tarta de 6 pisos muy grande. Nos llegaban a pedir hasta 3.000€ y al final la hemos conseguido por 850€.Fíate la diferencia con el otro precio, y es igual de buena y rica.
    Intenta buscar a alguien que no tenga mucho nombre todavía.
    Las figuritas también suben el precio. Si pones crema en lugar de fondant en los laterales también baja el precio.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo lo siento pero la tarta nos la "regala" la finca y como jo le damos mucha importancia jo tengo ni idea de cuánto puede llegar a costar. Lo que sí te digo es que no pagaría mucho más de 25 euros el kg. Contando que la porción saldría a unos 100gr. Aprox. Pero claro, eso yo que, cono te digo, no le doy importancia a la tarta. Tendremos pas th delitos individuales y la tarta será solo para el corte. Espero que alguna compi pueda ayudarte. Suerte!!!😘😘😘
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Hace 2 años cuando estuve mirando, éramos bastantes menos y lo que me salía era a unos 10/12 euros por ración así que me parece barato lo que te han presupùestado.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Que buenisimas ideaaa y que pintaza tendrá, lo que no sabía era que se podía hacer de diferentes sabores. Lo de los legos me encanta... acerca del precio.. no te puedo decir porque en mi menú ya entra la tarta. 400€ da miedo, pero no sé yo si no andará muy desencaminado... y más siendo 3 pisos con 3 sabores diferentes.

Cuantos presupuestos has pedido?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración