¡HOLA,HOLA!
Lo primero, feliz año y feliz inicio de semana post Navidad, a mi me da mucha penita porque ME ENCANTAN estas fiestas (aunque algunas cosillas cambiaría).
Bueno, ¡a lo que vamos!
Estoy comenzando a mirar sitios dónde pedir la tarta de boda.
El tema es que no se muy bien cuales son los precios habituales...
Os dejo todos los datos relevantes a ver si me tiráis un cable:
Tenemos unes 110 invitades, pero siendo la boda en Tenerife, sabemos que mucha gente no podrá venir, así que calculamos unas 85-90 personas.
Queremos que sea de 3 pisos, para poder poner un sabor en cada uno. La idea es Chocolate para la base + Carrot Cake para el piso del centro + Vainilla o Red Velvet para el último piso.
Sería con una capa blanca lisa por fuera, sin detalles.
Igualmente, valoramos oír más opciones y nos dejaremos aconsejar por las pastelerías.
Aquí os enseño las imágenes de inspiración que he enviado a las pastelerías junto con la descripción de lo que buscamos:
Nuestra idea es poner 6 figuritas Lego (las pondremos de nuestra parte) reproduciendo momentos de nuestra vida cotidiana, por eso es que la queremos sin detalle :
Fuera de la tarta: 2 figuritas con una moto.
Primer piso: 2 figuritas en pijama con un gatito.
Segundo piso: 2 figuritas montando Lego.
Tercer piso: 2 figuritas de novia y novio.
¿CUANTO CALCULÁIS QUE DEBERÍA COSTAR?
Me han llegado a pedir casi 400€ y la verdad me parece un poco (muy) excesivo. Me da bastante miedo de que por decir TARTA DE BODA y aproximadamente 90 invitados se aprovechen de nosotres y nos cobren una burrada de dinero en vez de recomendarnos lo mejor y más ajustado a nuestras posibilidades.
¡Y OJO! Que no digo que pretenda pagar 2 duros por la tarta, valoro mucho el trabajo de la gente profesional y si tengo que pagarlos los pago, pero no me gusta sentir que se aprovechan de nosotres de buenas a primeras en vez de intentar complacer un poco al cliente y asesorarle debidamente.
¡Perdón por la chapa! ¡Y gracias de antemano!