Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mer
Novio Curioso Agosto 2024 Madrid

¿Cuánto dinero llevarme a Nueva York & Riviera Maya? 🌙 🍯

Mer, el 5 de Agosto de 2024 a las 13:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Hola chicas!!
Nos vamos este viernes de luna de miel, 4 días a NY y 6 días a Riviera Maya, y no tenemos claro cuánto dinero llevarnos, y si llevarnos dólares, euros o que, ya que nos han dicho que las excursiones podemos pagarlas en euro, y nos recomiendan no cambiar para evitar las comisiones.
Ayuda porfi!! Estamos muy perdidos 😣🙏🙏

5 Respuestas

Última actividad por Saioa, el 5 de Agosto de 2024 a las 22:07
  • Saioa
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaria nada, la revolut o n26 y ya esta. Se puede pagar todo con tarjeta
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la ultima vez que fui a USA, de los 300usd que llevaba en efectivo no toqué casi nada: un par de taxis y su propina y algo para los que me ayudaron con las maletas en el hotel. A parte de eso, todo lo pagué en tarjeta incluso todas las propinas. Así que para NY diría que no te lleves mucho en efectivo.
    En Riviera Maya ni idea porque la ultima vez que fuimos, no fuimos de resorts. Si vas en un todo incluido y contratas excursiones, lo mismo: algo para las propinas y para souvenirs, pero diría que el equivalente de 150€. Y las excursiones las pagas en €. En el hotel los camareros también aceptan propinas en € o en $ si te sobran de NY.
    • Responder
  • Mer
    Novio Curioso Agosto 2024 Madrid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la revolut me la he sacado, era por si acaso hay alguna cosa que pagar en efectivo por si acaso.
    Gracias por vuestros consejos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos los mimos dias que vosotros! Pues vamos con la go pass y la escursion de contrastes y vuelta en helicoptero pagados ya aqui, algo de efectivo para cambiar alli por sea caso y tener algo suelto nunca va mal.
    Las escursiones de la Riviera Maya tambien las reservamos desde aqui y el pago lo haremos alli en efevtivo que ambas suman 300€. Y lo mismo un poco mas por sea caso en dolares ya cambiados en ny o euros
    Lo demas llevaremos Revolut donde sale mejor el cambio, te la recomiendo mucho la hemos usado ya en otros paises 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te aconsejo la tarjeta REVOLUT. Puedes pagar en la divisa que sea y no tiene comisiones. Échale un ojo por internet, es gratuita y puedes ir pasando dinero de tu cuenta. Teniendo esta tarjeta (o similar) yo cambiaría poco dinero y te lo vas gestionando, nosotros siempre lo hacemos así porque nos gusta llevar siempre algo de efectivo de la moneda del país en el que estemos, por si acaso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración