Valencia, Valencia · Desde Enero del 2023
- Novia Experta
- 1.832 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Hace ya tres meses que pasó nuestro gran día y ayer que fuimos a recoger las fotos, revivimos todo y fue superespecial. Nosotros nos casamos el pasado 25 de noviembre, por la tarde...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
390
Buenas tardes chicas!!! Vengo a pediros fotos de vuestros pendientes y que me ayudéis a encontrar algo así porque no veo nada!!! Me quedan justo 2 meses, ay que nervios!!! 🥹

Hola chicos!! Odiamos la idea de entrar dando saltitos al banquete, no va nada conmigo,... obviamente será un día alegre y feliz, pero me gustaría saber si se os ocurre alguna otra forma de quizá...

Hola chicas!!! EL algoritmo de Instagram, cómo sabréis perfectamente, se ha vuelto loco y solo me manda cosas de bodas…. Y últimamente me salen vídeos sobre “el signo del zodíaco de tu boda” según su...
Mis últimas fotos
36Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 23 díasHola chic@s. Estoy dudando en que color escoger para mi traje de novio. ¿Cuál escogeríais vosotr@s?

Participé en el post de Noelia
Hace 24 días

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 24 días
Buenas tardes chicas!!! Vengo a pediros fotos de vuestros pendientes y que me ayudéis a encontrar algo así porque no veo nada!!! Me quedan justo 2 meses, ay que nervios!!! 🥹
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración