Valencia, Valencia · Desde Enero del 2023
- Novia Experta
- 1.846 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Hace ya tres meses que pasó nuestro gran día y ayer que fuimos a recoger las fotos, revivimos todo y fue superespecial. Nosotros nos casamos el pasado 25 de noviembre, por la tarde...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
391Hola!!! se que hay un post reciente sobre esto pero... Ya no queda nada para el gran día y me estoy volviendo un poquito loca con los lazos del coche! Mi idea es poner lazos en las manillas de las...
Buenas tardes chicas!!! Vengo a pediros fotos de vuestros pendientes y que me ayudéis a encontrar algo así porque no veo nada!!! Me quedan justo 2 meses, ay que nervios!!! 🥹
Hola chicos!! Odiamos la idea de entrar dando saltitos al banquete, no va nada conmigo,... obviamente será un día alegre y feliz, pero me gustaría saber si se os ocurre alguna otra forma de quizá...
Mis últimas fotos
37Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 344 díasFeliz viernes ❤️ Hoy os traigo otra encuesta, esta vez, de maquillaje. Me da curiosidad saber con qué maquillaje os identificáis más para el gran día (las que ya os habéis casado, el que finalmente decidisteis haceros) ¿Sois más de maquillaje natural...
He votado una encuesta
Hace 349 díasHola buenas!!!! Una gran duda! Me caso el 12 de julio y Nose que zapato comprarme, sandalia o zapato cerrado necesito vuestra ayuda por favor!
He votado una encuesta
Hace 349 días¡Hola parejas! Cada boda es mágica y está llena de instantes únicos que desearéis que duren para siempre 😍 Pero existen algunos momentos muy emotivos que seguro te hacen especial ilusión 💖 Cuéntame, ¿cuál es el momento de la boda que más ilusión te...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración