Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

¿cuánto engordásteis?

Marta, el 26 de Marzo de 2016 a las 02:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 48

Hola!

Por curiosidad, y como he oído desde gente que engorda 3 kg hasta gente que engorda 25kg en el embarazo, querría saber más o menos cuánto engordasteis o estáis engordando vosotras....

De cuánto partíais? de cuánto estáis y cuanto lleváis ganado??

Yo en un mes empiezo la búsqueda... a ver qué tal!!

48 Respuestas

Última actividad por Almu, el 2 de Abril de 2016 a las 23:53
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo di a luz en diciembre . Pesaba 54 kg y engorde 13 kg. Eso si alsalir del hospital habia perdido 7.y el resto se ha ido solo sin dieta ni nada. Sin emb una k conozco engordo 27 kg una exageracion y claro le kedan 13 KG. Ya depende de cada persona.
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy de 4 meses y no he engordao ni un gramo... tengo una barriga enorme eso si pero he pasado de una 38 40 a una 34 36 me adelgazado de mi y lo tengo todo en la barriga... asi que no te preocupes si no engordas o te engordas mucho ahora todo es normal Smiley smile

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo partí de 74 y estoy en 84. Me quedan 3 semanas para dar a luz o menos y ya no creo q.engorde. Así estaba en la semana 5 y así estoy hoy en la 37

    ¿cuánto engordásteis? - 1

    ¿cuánto engordásteis? - 2
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la calidad del agua donde vivas.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dicen .que hay q beber mucha aguA.Pero si es del grifo no pasa nada verdad?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis bebés están muy bien aunque haya vomitado los primeros 4 meses de embarazo, peso no he cogido me sigo viendo delgada pero con barriga, yo para la acidez chupo unas pastillas llamadas rennie y me van de fábula. Yo no se provocar los vómitos, en mi caso vomitaba sin más, las cariban me ayudaron y sigo tomándolas 1 cada día.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre la pregunta de engordar, yo en el primer trimestre he engordado 1kg y medio. No sé cuanto engordaré en todo el embarazo, pero espero no superar los 12 kg... y espero poderlos perder después.

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que vomitar metíendose los dedos es malo para cualquiera, embarazada o no... Si vomitaba "natural", bien, pero provocarse el vómito??? no lo veo... aunque le costara, es mejor aguantarse y no vomitar que estarse metiendo los dedos, que por otra parte te puedes provocar una infección de garganta... con las consecuencias qeu eso puede tener para el bebé. Y además, el estar todo el rato regurjitando jugo gástrico, tampoco es bueno, debería haber tomado algo para evitar los vómitos. Ahora hay medicamentos que te puede recetar en ginecólogo para evirar las náuseas y los vómitos.

    yo por suerte de momento no estoy padeciendo náuseas ni vómitos, pero si acided de estómago y gases, y lo que hago es cenar pronto, evitar algunos alimentos que me sientan fatal, y beber mucha agua. De esa manera, voy escapando y estoy más o menos bien del estómago.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo esq siempre he pensado q debe de ser malo para el bebé por la fuerza del vómito.tonterías mías
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no hacia falta que me metiese los dedos, era oler o comer cualquier cosa que me diese asco y vomitaba, había días que hasta 3 veces.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mis embarazos hasta las12-15 semanas era todo el dia con ascos,ganas de vomitar,no me metia los dedos para vomitar,lo que hacia era tomar agua con gas,se que no es muy buena por el tema de que da muchos gases,y una embarazada ya de por si tiene muchos gases,pero por lo menos eructava y se me pasaba los acsos por un rato,y asi podia comer.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada le dio el pecho y engordo. La peque tiene casi 2 años y aun le sigue dando el pecho por las noches y ya ha bajado de peso.pero el primer año engordo aun más..
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada lo pasó muy mal.la pobre constantemente tenía q meterse los dedos para vomitar (perdón por lo mal q suena).pero es la verdad,hastaa q no se metía los dedos y vomitara no le aliviaba.hasta con el olor a comida le sentaba mal y tenía q hacer eso. Xq sólo no le salía el vómito.le entraba mucha fatiga de repente.Y yo siempre le decía q hacer eso no debía de ser bueno para el bebé Q tenía q dejar q vomitara sola.pero la pobre me decía q sino lo hacía así no da capaz de vomitar sola.por eso te he preguntado
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas mujeres embarazadas se pueden pasar los 9 meses de embarazo vomitando, al bebe no le afecta ya que esta protegido. No puedes evitar lo de vomitar. Hay muchas mujeres que no vomitan eso va como va.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido. Con la lactancia materna la madre se debe de cuidar mucho y aportar unas 500kcal más. Eso no quiere decir que si das bibi no te tengas que cuidar, pero si es diferente y puedes hacer dieta si te apetece. En mi caso, primera hija lactancia materna y segundo lactancia artificial, el resultado tras el parto fue el mismo. Me quedé en mi peso.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen.no entiendo muy bien tu pregunta,pero te voy a contestar.hay d todo,mujeres que pierde peso dando pecho,y mujeres que engordad,como mi caso que engorde 4 kilos con la lactancia.si se adelgaza con el bibi?? pues si enfocamos en el sentido que dando el bibi puedes ponerte a dieta,entonces si.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ebgorde 5,5 kg vomite bastante... Sali del hospital con mis pantalones de antes de quedarme.embarazada... Ahora doy pecho y me estoy consumiendo llevo perdidos en total 13 kg...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff y no es malo vomitar? Al vomitar haces fuerza en el abdomen.eso es bueno?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vomitaba mucho el primer trimestre, muchas bajan de peso, en mi caso al esperar dos tenía muchos síntomas, ahora estoy de 29 semanas y sigo tomandome una cariban por la mañana por la náuseas, y tampoco he ganado mucho peso, todo lo que gano se lo llevan mis bebés.
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé si es la norma, pero por mi experiencia y la que veo en otras mamás de mi alrededor, las que hemos dado pecho perdemos peso más rápido. Supongo que es porque para "fabricar" la leche el cuerpo gasta lo que tiene.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y xq perdiste los 4 kilos ? Se supone Q es al contrario
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q se pierde antes dando el pecho o el bibi?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 30 kilos y no te creas que comiendo mucho,pesaba 47 y e llegao a 78. Oy hace 27 dias que tube al bebé y e adelgazado 20 kilos yaSmiley smile y sin trabajar.asieske en na ke me ponga otra vez a trabsjar me quedare igual
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pesaba 54 kilos, mañana entro en las 20 semanas y peso 58... En el último mes que me pesó la matrona solo habia subido 100 gramos, pero creo que ya tengo que estar por los 59 o 60, no me he pesado, pero sí me noto más gordita Jejejeje.
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta:Yo cogí 15kg. Partía de 55 (1,70 de estatura) y acabé con 70. En la mitad del embarazo ya habia cogido los 9 que se supone que son. Me pusieron a dieta pero pasé olímpicamente de ella y tampoco me insistieron mucho más. Era todo barriga y pecho, ni retención de líquidos ni nada.A los 4 meses de dar a luz (dando el pecho) mi ropa de antes de embarazada me quedaba grande... me quedé como el espíritu de la golosina. Ahora ya (22 meses después) vuelvo a mis 55-56 kg.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi primer embarazo (hace 11 años) cogí 13 kg. Partía con 63 kg. y lo acabé con 76 kg. En mi segundo embarazo (di a luz hace 3 meses) cogí 8'3 kg. Empecé con 65'8 kg. y acabé con 74'1 kg. Mido 1'70 m.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy bastante delgada también .Y he tenido dos son problemas .Primer embarazo engorde también por recomendación 15 kg a los 3 meses lo había perdido. En el segundo unos 16 kg a los 2 meses estaba en mi peso normal o menos .Primer bebé peso 3.900kg el segundo 4.110kg y eso que mis barrigas no han sido gran cosa
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí 18 kg...y la ginecóloga me andaba siempre regañando!! A las dos semanas de dar a luz me quede en tres kilos mas que mi peso de inicio y a cuarenta dias de mi parto me quedan dos kilos...eso si la barriguilla un poco floja que en cuanto me den el ok empiezo a fortalecerla!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que tiñu novio está siendo muy exagerado, no tiene porque pasar si te quedas embarazada, un embarazo muchas veces se pierde por mil causas no porque seas muy delgada, hay mucha gente que con 42 kilos ha tenido hijos y están completamente sanos. Si tienes dudas habla con tu ginecólogo y preguntale todas las dudas que tengas. Y como te decía el cuerpo es sabio si necitas nutrientes ya te lo pedirá.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta , no te preocupes. Yo médico no soy pero como estoy tratando de buscarlo en breve me ha estado explicando mi novio que lo primero q se necesita para formar el cerebro es grasa... Yo estoy en el endocrino pq mi novio me ha dicho que no quiere arriesgarse a que el niño tenga problemas ... Q si luego tengo que ir al gimnasio o hacerme algo para adelgazar pues voy. Es más, me dijo el endocrino q con mi.imc si me quedo embarazada tendría que ganar una media de 17/20kg... La verdad es q no sé si llevaré bien engordar tatnto o si luego como piensas q es por tu bebé lo sobrellevas....
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix pues ahora que me dices esto me quedo un poquito mas tranquila!! Supongo que las que partimos de muy delgaditas tenemos que coger mas peso si o si!
    • Responder
  • Lalo
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Lalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pesaba 52 kilos y di a luz pesando 72!la misma semana baje a 58 y así me he quedado. Supongo que cada cuerpo tiene su ritmo de recuperación. Mi ginecóloga me dijo que pesara lo que pesara no era recomendable pasar de los 12 kl en todo el embarazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración