Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día fantástico, el mejor de mi vida, quizá... aunque es como si no hubiera pasado, ¡todo pasa muy rápido! Una de las sensaciones que más me llama la atención es todo lo que...
Ver mi bodaMis proveedores
3
Fotógrafos

Detalles de bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
242
Hola! Me case va a hacer en junio un año. Me compré el vestido en Rosa Clará, pero como era una venta especial de outlet no incluía arreglos y en la tienda me dieron el contacto de la modista con la...

Hola! Hace ya 34 días que nació mi peque! aunque traté de darle pecho no pude así que bibe. El caso es que compré un esterilizador eléctrico de Chicco y al día 2º se empezó a oxidar la placa... y al...
Mis últimas fotos
47Mi Actividad

Creé un post
Hace 2865 díasHola! Me case va a hacer en junio un año. Me compré el vestido en Rosa Clará, pero como era una venta especial de outlet no incluía arreglos y en la tienda me dieron el contacto de la modista con la que trabajaban. Me ajusté el traje con ella, y...

Participé en el post de Marta
Hace 2924 días
Creé un post
Hace 2924 díasHola! Hace ya 34 días que nació mi peque! aunque traté de darle pecho no pude así que bibe. El caso es que compré un esterilizador eléctrico de Chicco y al día 2º se empezó a oxidar la placa... y al cabo de 10 díasestaba oxidada. Desde entonces...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración