Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

¿cuánto engordásteis?

Marta, el 26 de Marzo de 2016 a las 02:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 48

Hola! Por curiosidad, y como he oído desde gente que engorda 3 kg hasta gente que engorda 25kg en el embarazo, querría saber más o menos cuánto engordasteis o estáis engordando vosotras.... De cuánto partíais? de cuánto estáis y cuanto lleváis ganado?? Yo en un mes empiezo la búsqueda... a ver qué...

Hola!

Por curiosidad, y como he oído desde gente que engorda 3 kg hasta gente que engorda 25kg en el embarazo, querría saber más o menos cuánto engordasteis o estáis engordando vosotras....

De cuánto partíais? de cuánto estáis y cuanto lleváis ganado??

Yo en un mes empiezo la búsqueda... a ver qué tal!!

48 Respuestas

• Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me quedé embarazada pesaba 49 kilos y cuando di a luz 71!!! Una barbaridad pero prácticamente todo era retención de líquidos estaba hinchadisima... Al poco de dar a luz ya pesaba 55 kilos y ahi me he quedado o sea q muy bien!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy de 23semanas y llevo ganados 4 kilos, supongo que voy bien porque de momento no me han dicho nada ni el gine ni la matrona.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 12 kg la matrona te indicará cto puedes coger como maximo en funcion de tu imc
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes salgo de cuentas y he engordado 11 kilos
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no deberías de preocuparte cada cuerpo es un mundo igual que el embarazo, el cuerpo es sabio y si te falta grasa o lo que sea ya te pedirá más. Yo empecé con 56 perdí en el primer trimestre 4 kilos ahora estoy de 29 semanas he recuperado los 4 kilos perdidos y llevo dos de más ganados. Como bastante sano pero es lo que me pide el cuerpo, bollerías casi no como.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 30 semanas y llevo 7 kg. La gine me dice q voy muy bn. De hecho tengo solo tripa!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cogi unos 11 kilos y aquí todavía sigue alguno conmigo Smiley sad cada embarazo es un mundo..
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí 18kg a ver si los pierdo rápido...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero tu partías de muy delgadita... con lo que puedes coger más no? es que según mi marido que es neurólogo (yo tengo el mismo imc que tú) si falta grasa las redes neurales no se forman bien... vamos que el cerebro del bebé se forma si hay grasa suficiente, y me da miedo que si me quedo embarazada algo vaya mal por mi culpa...

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo partia de 49,500 con 1,71 de altura,estoy de 25 semanas y he cogido 8 kilos,es mucho así que he empezado a cortarme con la comida (me gusta mucho la bolleria) y hare algo de deporte
    • Responder
  • Mussol
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con el primero unos 16 o 17 kilos, la segunda unos 9 kilos y ahora con el tercero pues seguro que más de 9 porqué estoy de 14 semanas y ya llevo 4 kilos... eso si he dejado de fumar y claro el mono lo he pagado con la comida jejeje, espero estancarme un poco, la semana que viene confirmo lo que me engordado que tengo matrona.
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 28 semanas y de momento no he engordado ni 1 kilo. Perdí 3 en el primer trimestre y los he recuperado...
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi primer embarazo cogi 8kg mas o menos osea ke bien y en este voy por la semana 29 y he cogido 4kg aunke me da mucho x las guarradas asi ke creo ke seran mas ke con el primero jejejej
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 30 semanas y llevo cogidos 4kg, creo que voy bastante bien por ahora. Yo estaba mas o meno en mi peso cuando me quedé embarazada, mi peso ideal es 68kg. No me ha dado por comer guarradas, como menos que antes y mas sano por los ardores.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi primer embarazo, que partía de 48kg, me engordé 9kg. Una semana después de dar a luz los perdí todos. En mi segundo embarazo, que partía de 44kg, me engordé 16kg!!!! Al mes estaba en 45kg. Eso sí, en el primero me cuidaba mogollón y me dió por las manzanas (comía hasta 7 manzanas diarias) y en el segundo me dió por la comida cargada de hidratos y grasas!! En algún sitio debía de estar la diferencia! JejjeeMucha suerte en la búsqueda wapa!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los 18 kilazos pare de contar...y ahora estoy en la friolera de 10 kilos menos que antes,hacía AÑOS que no estaba tan delgada,así que aunque parezca muy fuerte puedo haber perdido perfectamente mas de 25 kilos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración