Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Cuanto esperar después de Metotrexato?

Natalia, el 1 de Agosto de 2022 a las 16:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas!
Estas semanas atrás tuve un embarazo ectopico y tuvieron que pincharme metrotexato para poder abortar, durante estos días me han atendido dos medicas distintas, una me dijo que espere 4 meses para poder volver a intentar y otra me dijo que por lo menos 6 meses. Las que habéis pasado por esto podéis decirme cuanto esperasteis?

☺️ Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Sara, el 16 de Agosto de 2022 a las 11:03
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía tuvo que esperar 6 meses. Otros le dijeron que 4, pero ella por curarse en salud esperó 6, que al final el riesgo puede ser mucho peor.

Suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante diciembre 2022 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima! Yo tuve en febrero un embarazo ectopico y me pusieron metrotexato solo una vez. Posterior a ello le hicieron una sonohisterografia (diferente que la histerosalpingografia) para comprobar que todo estuviera bien y a los 3 meses ya podía volverlo a intentar indicado por mis ginecólogos. Sobre ese tema cada ginecólogo te indicará algo diferente porque hay opiniones para todo, yo para quedarme tranquila lo contrasté buscando información. Espero que todo vaya muy bien! ☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te tienen q hacer mas revisiones en estos 4-6 meses? Es q cada caso es un mundo y lo mejor es q te lo diga un médico con tus pruebas y resultados en la mano… yo creo q me quedaría con la opinión mas restrictiva, o un punto medio, y empezar en 5 meses, pero ya te digo q pediría otra opinión médica.
    Siento mucho lo del ectopico, ánimo! Q el tiempo vuela, ya verás como enseguida llega el momento de retomar la búsqueda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración