Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Septiembre 2018 Albacete

Cuanto esperar después de un aborto

Esther, el 28 de Octubre de 2019 a las 15:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas.
Acabo de tener un aborto.
Despues de llevar un año buscando porque tengo sop, no ovulo y mis ciclos son de 70,80...dias. Estabamos a dias de empezar ia cuando vimos el positivo, pero la alegria duro poco😔A las 6 semanas empeze a manchar y me dijeron que estaba abortando, me dijo mi gine que como lo estaba expulsando por mi misma ya contaba como una regla y lo podíamos empezar a intentar ya, si no me quedo de aqui a enero empezamos ia. Hoy e ido a revisión y ya lo habia expulsado todo,pero la gine que habia hoy me a dicho que es mejor esperar una regla.. Asique ya no se que hacer ¿que os recomendaron a vosotras? Cuanto tiempo habeis tardado en conseguir embarazo de nuevo?

8 Respuestas

Última actividad por Esther, el 30 de Octubre de 2019 a las 23:43
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas x contestar! Siento mucho x lo que estamos pasando o emos tenido que pasar😔😔
    A mi me dijo que no me esperara xk no e necesitado ni pastillas, ni legrado.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Leiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un aborto diferido en la semana 11, me dijeron que esperara una regla para volver a buscar pero yo esperé un poco más porque estaba pendiente de unos resultados médicos, volví a quedarme embarazada a los 3 meses del aborto. Ánimo guapa espero que llegue pronto tu positivo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi el 2 de septiembre me hicieron un legrado,estaba de 9 semanas y me diagnosticaron aborto diferido. Me comentaron que tenía que esperar 2 reglas,así que en teoría cuando termine mi regla en noviembre podemos empezar de nuevo.
    Tras en legrado me enviaron tomarme ovusitol D.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar chicas!
    Espero conseguirlo antes del año😔
    Aunque con mis ciclos lo dudo mucho 😔😔
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ya te conteste en otro debate pero te explicaré mi experiencia por si te ayuda y te alivia... Me quede embarazada por primera vez en diciembre del 2018 y me entere el día de reyes del 2019 todo iba bien hasta la semana 5 de embarazo y empecé a manchar marrón, la gine me dijo que era normal.. Segui manchando y ya pase de marrón a rojo y fui a urgencias y me dijeron que era normal. Luego fui a otro gine y me dijo que tenía riesgo de aborto y me recetó progesterona y reposo pero no hubo suerte una tarde estando de 7 semanas empecé con dolores fueres eran contracciones y fui a urgencia me dijo la gine que me atendió que el corazón de mi bebe había parado de latir y nada me puso pastillas para acabar de expulsarlo todo, lo pasa mal mal fue lo peor que me pasó en la vida pero mi bebé 🌈 tardo poco en llegar, el día de la madre(mes de abril) me entere de que estaba embarazada y aquí estoy de 30 semanas esperando una niña que nacerá en enero el mismo mes que me entere que estaba embarazada de mi primer bebé de hecho salgo de cuentas el día de reyes y yo el día de reyes del 2019 me hice el test de embarazo.. Así que animo y fuerza ya verás que pronto lo conseguirás.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí que era bastante regular. Muho ánimo y ojalá pronto lo vuelvas a conseguir
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta leer estas cosas! Me alegro mucho.
    Eras regular en tus ciclos? Xk yo no😔😔
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me ocurrió lo mismo xo en la semana 5. Tb me recomendaron esperar una regla xo no lo hice y me quedé embarazada ese mismo mes y salió todo perfecto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración