Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Briyi
Novia Adicta Julio 2012 Madrid

Cuanto esperar tras aborto diferido

Briyi, el 13 de Octubre de 2015 a las 00:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29
Hola chicas, hace tiempo q no escribo x aquí, pero ahora después de lo q m ha ocurrido siento la necesidad de desahogarme la verdad..... Hace 2 semanas sufrí un aborto diferido estando embarazada de 2 meses. Lo peor fue q m dieron pastillas de cytotec y he tardado casi una semana para expulsarlo, algo bastante desagradable la verdad y bastante triste verlo salir......La gine m dijo q tengo restos aun y q en la siguiente regla los expulsare, y q espere 2 reglas para volver a intentarlo.......el caso es q no se si alguna de vosotras ha pasado x lo mismo y cuanto ha esperado a quedarse de nuevo, ya q, no se, 2 meses m parece poco para q esto se recupere del todo no?La verdad q anímicamente ahora estoy mejor, pero q mal se pasa y después de haberlo visto y escuchado una semana antes y habérselo dicho a todo el mundo, imaginaros ahora cuando m preguntan, puffff.....seguro q las q habéis pasado lo q yo m entendeis perfectamente....y no quieres ni oír q is digan, bueno si ha pasado sera x algo......ya lo se !!!!pero duele! O no m puedo sentir triste x esto!!!Muchas gracias de antemano x leerme.

29 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 21 de Enero de 2020 a las 11:20
  • Soraya
    Novia Novata Septiembre 2019 Tarragona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aún se hace legrado con esas semanas o tienes que parir ??
    • Responder
  • Soraya
    Novia Novata Septiembre 2019 Tarragona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es cada persona pero yo me sentía como tu ... un buen embarazo y pocas molestias solo pecho lo del pipí algún mareo... así que me encontré con pinchazos y me fui a urgencias y no había latido ... es duro después de si haberle escuchado y imaginarte todo lo que viene ... ayer me hicieron el legrado ...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Yo también sufrí un aborto diferido hace justo hoy una semana porque a nuestro bebé no le encontraron latido (aunque 2 semanas atrás había un latido muy ligero). Estaba de 9 semanas pero como el crecimiento y los latidos eran un poco tardíos no sabemos si estaba de 6 o de 9 semanas porq podía ser que la ovulación fuera más tarde de lo que pensamos. Total, yo también tomé pastillas (misoprostol) y en 2 días en la eco ya no estaba nuestro bebé. El viernes tengo la última revisión para saber si todo ya ido "bien" dentro de lo que cabe, y a ver cuándo nos dicen que podemos seguir intentándolo. La ginecóloga de la SS también me recomendó dejar pasar 2 reglas pero el gine (aún a falta de la última visita) nos dijo que cuando emocionalmente estuviéramos preparados. Ves contándonos y mucho ánimo!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Los medicos no se suelen pillar los dedos y si te han dicho que no se veia nada y te han propuesto abortar es por algo, no te sientas mal...eso no depende de nosotras. Yo sufrí un aborto en diferido y después consegui qiedarme embarazada, pues, en la ecografía de la semana 20 detectaron que mi niña tenia una malformación en el corazón y me mandaron al cardiólogo infantil para asegurarnos, y asi fue. Tuve q interrumpir el embarazo a las 22 semanas... imagínate como me siento. Hay cosas que se nos escapan de la mano y por mas que queramos hacer algo no podemos. Animo wapa y si necesitas hablar cuenta conmigo
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...nunca había escrito en foros...pero me siento tan mal q necesito expresarlo. Acabo de pasar por un aborto diferido de 8 semanas. No se veía nada en mi primera ecografia y me propusieron tomar citotec...un tratamiento bastante desagradable por cierto, por todo lo que expulsas y los dolores que tienes.
    He leído q algunas mujeres han pasado por esto y han esperado dos semanas más y luego han visto embrion en La eco...me ha dado un bajón terrible pensando q me he podido precipitar...a alguien le ha pasado algo así??
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchos ánimos. Yo no llegué a verlo con latido. Pero bueno ya das por hecho que todo va a ir bien te haces ilusiones, planes, haces tus cuentas. A mi en la semana 8 me dijeron que era anebrionario y me dieron la opción de la pastillas. Yo decidí hacerme el legrado, ya que tenía conocidas alrededor que habían tenido que pasar por eso. Así que me durmieron y lo hicieron. Me había quedado después de un año y medio intentandolo, me pasó igual que a vosotras. Me dijeron que esperara un ciclo, pues me quede en el segundo ciclo, y ahora estoy de 28 semanas. Así que mucho ánimo, y los miedos son inevitables, no estaréis tranquilas hasta que no veáis que eso crece y crece. Muchísimas animos
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha emocionado tu mensaje.... A mi ayer me hicieron un legrado. Después de quedarme embarazada tras dos largos años de búsqueda, me habian hecho 2 ecos y la última en la 8 semana se oia el latido y todo bien pero en la eco de las 12 y en la sala cuando te ponen el sonido y no se oye el corazón, oyes cuchichear a las gines con mala cara.... Bueno se te cae el mundo encima!!! Se paró con 9 semanas. Ahora debo esperar a ver qué me dicen...
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!
    Me uno al grupo, el 28 de diciembre empecé a manchar , estaba de 7 semanas,fui al gine y me dijo que era algo normal que no me preocupara, pero me mando reposo. El 11 de enero empecé a manchar más y me fui a urgencias, ya no había latido, por lo que m pusieron las pastillas y a la semana siguiente estaba todo ok. La verdad es que se pasa fatal y sobre todo porque era un embarazo súper deseado, ya que el mes anterior nos dijeron que era muy difícil que nos quedáramos embarazados de manera natural. Hace una semana fui de nuevo al gine y me dijo que estaba muy bien, que esperará 2 reglas para volver a intentarlo, todavía estoy esperando la primera y se me está haciendo eterno, no sé si tendré paciencia de esperar a la segunda.
    Mucho ánimo para todas las que estáis en esta situación!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2013 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me puedo imaginas lo q habeis pasado... Yo estoy de 10 semanas y estoy temblando de que llegue la eco de las 12. En la 7 hicimos una y estaba todo bien, bien inplantado y con latido. Vosotras notasteis algo cuando os pasó? Soy primeriza y estoy con un miedo terrible. Y eso q yo me siento bien, no he vomitado nunca hasta ahora, ir al baño mucho si y sobretodo de noche, el marearme mucho a lo largo del dia y dolor de pechos
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! No pasaría nada.

    Me uno a esta lista, me tienen que hacer un aborto diferido de 8 semanas también. Me enteré ayer.

    Besos

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el 10 septiembre tuve un aborto diferido de 8 semanas. M mandaron pastillas y me vieron q habia expulsado y estaba todo perfecto.. a dia de hoy todavia no me ha bajado la regla. . Me dijeron q esperara una pa volver a buscar... utilizamos protección pero se rompió... tngo miedo d q m hubiera quedado embarazada... q pasa si t quedas embarazada antes d la primera regla?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Tú no te desanimes que ya verás como en breve estarás por aquí cantando tu positivo! Ninguna deberiamos pasar por algo asi pero esta experiencia nos hace mas fuertes y nos convierte en autenticas luchadoras!! Mucho ánimo corazón!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Briyi!!! Siento mucho lo que te ha pasado. Yo tuve un aborto diferido en la semana 9 y me hicieron un legrado el 12 de marzo, esperé una regla y la doctora me dio luz verde porque dijo que estaba todo limpito y genial. Así que volvimos a la carga y me quedé a la primera, ya estoy de 27 semanitas Smiley smile

    Lo de la espera es relativo en cada caso, pero tú haz lo que te recomiende el médico!!!!! mucho ánimo y ya verás cómo en breve estás embarazada otra vez y el aborto parece un mal sueño del pasado

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a mi me paso lo mismo que a ti. Tuve un abordo diferido a los 2 meses y me entere en la ecografia de 12 semanas. A mi tambien me dieron las pastillas y lo pase muy mal. Me dijeron que esperara 1 regla y que podia volver a intentarlo. Espere 1 regla y volvi a quedarme embarazada enseguida. Hoy tengo a mi bebe de10 meses muy sano y guapo!!!:Smiley heart

    Todavia me acuerdo de lo mal que pase, no dejaba de llorar, creo que es algo que es algo que una mujer nunca se olvida. A veces hablo con mi marido sobre ello y me dice que él ya ni se acuerda y ami todavia me viene en la cabeza..

    Solo escribo para animarte y decirte que eso pasa a muchas mujeres, yo no entendia porque me pasó a mi, intente buscar culpables, me daba miedo pensar que yo habia echo algo mal.. hasta que me di cuenta que a muchas mujeres de mi alrededor habia pasado lo mismo.

    Asi que animo y seguro que pronto te quedaras embarazadA otra vez, ES LA MEJOR EXPERIENCIA QUE UNA MUJER PUEDE TENER..

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí, ya verás como ahí te animas y no te sientes tan sola

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Almudena!!! Q alegria,....pues eso voy a hacer yo, esperar 2 reglas y al lio, y a ver si hay suerteMuchas gracias x tus ánimos!
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra!!!! Q alegría oír noticias así, aunque hayas pasado momentos duros, tienes tu recompensa.....muchas gracias x los ánimosM pasare x el otro denate Besosss
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Es verdad, piensas q has hecho algo mal y t planteas todo, xq hice esto o lo otro, xq subi las escaleras....vamos tonterias......como tu dices, se ha pospuesto pero pronto nos pondremos al lío.Un besooo
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te leo y me recuerdas a mí....yo también llevo un tiempo sin escribir ni entrar por aquí..se me hace tan duro!....hace un mes tuve un aborto diferido, estaba de 12 semanas, me encontré un poco mal fui a urgencias....y no había latido .. qué horror!no quiero ni pensar todo lo que vino después...a mí me dijeron que 3 reglas, no me hicieron legrado.. pero voy en noviembre a una eco a ver si todo está bien y espero me digan algo más....porque necesitas saber por qué?si hubo alguna causa...yo que sé...te rallas por todo. Te mando muchos besos y a seguir...no es el fin...solo se pospone un pelín!ánimo guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pásate por el debate como te han dicho. Yo he tenido 3 abortos, uno lo expulsé sola y los dos últimos diferidos, uno con pastillas y otro con legrado. En todos me han dicho que esperase dos reglas. Con el último esperé tres porque me hicieron una histeroscopia y quise esperar, pero al primer mes me volví a quedar y ahora estoy de 13+3 y cruzando los dedos...

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve un aborto diferido en mayo, estaba de 12 semanas y me hicieron legrado. Llevaba con manchados desde la semana 8 pero no veian la causa, al final, el uno de mayo fui a urgencias y vieron que no habia latido. Esperé lo que me recomendó la gine, dos reglas, y en agosto me volví a quedar embarazada! Mucho ánimo que ya verás que en breve estarás en la búsqueda y tendrás tu recompensa! Un besazo enorme!
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jessica, voy a pasarme x el debate....y como tu dices, venga, q el próximo es el bueno! Besos
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gadi81, voy a pasarme a ver y poder compartir esto con gente q ha pasado x lo mismo....besos!
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pereda!!! Aunque estoy muerta de miedo, pero imagino q en cuanto pueda intentarlo volvrremos a ello y cruzando los Dedos!!!Besos
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fusagu! Lo mismo te digo, 2 abortos, si ya es duro uno, dos debe ser una fatalidad.....bueno, la verdad q yo de animo estoy mejorando y cada vez pienso mas en positivo....veras como el próximo sera el bueno!Un beso y m paso x el debate
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos un hilo dedicado a las que hemos pasado por esto para compartir experiencias, pasate por allí. El tiempo de esperaque te ha recomendado el médico es para que acabes de expulsar los pequeños restos que queden, es un trago muy duro, si ves que psicologicamente no estás preparada, espera el tiempo que haga falta, por que (ojala que no) esto puede volver a suceder y tenemos que tener las fuerzas a tope para todo lo que se presente, animo
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que duro lo que cuentas... Imagino q si hay restos tendrás que esperar a estar limpia pero como te dicen el cuerpo es sabio si tequedas es xq tu cuerpo vuelve a estar preparado.
    Te deseo que pronto llegue tu + y tengas un feliz embarazo!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu perdida. Yo creo que debes volver al intentarlo cuando te sientas preparada. Yo he sufrido dos abortos, en el primero me dijeron de esperar 2 reglas y en el segundo q ha sido con legrado q en una era suficiente. Lo más importante es q tu te sientas preparada, el cuerpo es sabio y si te volvieses a quedar es xq realmente estaba preparado. Muxo animo wapa, es totalmente normal estés triste, es xa ello. Como dice Jessica te animo a pasarte X el debate de Buscadora después de uno a más abortos.Bss
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tuve un aborto por embarazo anebrionario estaba de 8semanas y no se veía el embrión yo no llegue a escucharle. Pero te entiendo perfectamente, nosotros no llegamos a decírselo a todo el mundo. Y según mi ginecologa lo mío a sido por selección natural es decir el embrión no estaba bien y el cuerpo decidió no seguir adelante. Es normal sentirte triste muy triste de hecho . a mi lo que me fastidia es la frase bueno no pasa nada, ya esta... Para mi no esta esa ilusión no la voy a tener por lo menos hasta que no este de 13 semanas. Y lo tuyo es mucho peor a mi me dijeron de hacerme el legrado a los 3 días. Yo no se como hubiera soportado tener eso más días. Mucho ánimo que el siguiente es el nuestro. Y pasate por el debate de buscadoras despues de uno o varios abortos te ayudara mucho sólo nosotras te podemos entender mejor que nadie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración