¡Hola novixs de la comu! Escoger el traje que llevaréis para vuestro gran día es un momento muy especial 😍 ¿Cuánto has tardado en encontrar tu look? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del test!
¡Hola novixs de la comu!
Escoger el traje que llevaréis para vuestro gran día es un momento muy especial 😍
¿Cuánto has tardado en encontrar tu look?
¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del test!
Sorprendententemente, en la primera tienda ví mi vestido... y los zapatos igual. Y mira que yo tengo los pies chicos y eso es una verdadera tortura , encontrar zapatos para mi
Nada tenia mirado el vestido desde hacia un par de años el unico vestido que me enamoro en todos los años que estado mirando y me lo consiguieron me probe mas en la tienda pero me quede ese, estaba claro jeje
Buff, super indecisa!!! Primero quería algo sencillo, después no me decidía si manga corta, larga, media manga, escote, espalda ... Y como es en abril y aquí hace frío.... Después de mil vueltas, miré el primero que me "gusto" y lo pongo entre comillas porque es el único que vi, con deseo de comprar. Y me decidí con ese. Cuando me lo probé casi lloro pero de lo mal que me quedaba. A mes y medio y buscando modista para que me hiciera los arreglos. Hoy a menos de un mes, me he decidido a coserlo yo, con ayuda de mi suegra.