Madrigueras, Albacete · Desde Enero del 2021
Esta será la segunda vez que doy el sí quiero, tengo que decir que mi madurez y al ir de segundas, me lleva a tomarme las cosas sin nervios para poder... Ver más
Esta será la segunda vez que doy el sí quiero, tengo que decir que mi madurez y al ir de segundas, me lleva a tomarme las cosas sin nervios para poder disfrutar todo, y es que pese a que queda mucho, todo es muy intenso.
- Súper Novia
- 3.443 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero por fiordos Noruegos
Mis proveedores
2
Restaurantes

Fotógrafos
Posts en los que participo
948
¡Hola parejas! Otra opción para vuestro enlace es... ¡El ambiente campestre! Cada vez más parejas deciden tematizar su boda con ese tipo de decoración 💚 ¿Te enamora la idea o para nada? 🤔

¡Y más inspiraciones! En este caso, tarros de cristal suspendidos en el aire 😎 ¡Son ideales para las celebraciones exteriores! Ya sea para decorar la ceremonia y/o el banquete ❤️ En su interior podéis...

¡Hola, novios y novias! También está ganando mucho terreno... ¡todo lo vintage! ¿Incluiréis mobiliario de este estilo en vuestra boda? ¿Tiene cabida esta decoración ? ¡Contadnos en los comentarios! ...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 528 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...

Participé en el post de Nina
Hace 538 días

Participé en el post de Nina
Hace 538 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración