Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1.012 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
256
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza 😣 Empiezas a escribir mil nombres y al...
¿Por qué elegiste ''?
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 318 díasHoy os traigo una encuesta un poco diferente 😊 Más allá del vestido y la decoración… hay algo que hace que una boda se quede en la memoria de todos. Para vosotr@s, ¿qué convierte una boda en una experiencia inolvidable? 1. 👩❤️👨 La conexión real...
He votado una encuesta
Hace 377 días¡Última categoría de nuestra Copa Mundial de Fútbol Nupcial! 😍 Lo haremos por todo lo alto con la prenda protagonista del look de novio 😎 ¿Qué te parece este traje? ¿Recibe tarjeta roja o marca gol? Tanto si estás buscando tu traje ideal como el...
He votado una encuesta
Hace 377 días¡Hola comu! ¿Sois de los que suele llevar reloj en el día a día o sólo os lo pondréis para el día B? 😎 Tanto si os decantáis por el 'sí' como por el 'no', ¡veamos qué os parece el siguiente! Este reloj...¿Recibe tarjeta roja o marca gol? ¿Encaja con...
Grupos generales
Inspiración