Hola Comunidad, Seguimos con la siguiente pregunta sobre vuestro amor para reafirmar aún más tu decisión de dar el sí quiero ¿Cuánto influye la familia en la relación? *** Sigue aquí >> ¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Hola Comunidad,
Seguimos con la siguiente pregunta sobre vuestro amor para reafirmar aún más tu decisión de dar el sí quiero
Doy gracias que por ninguno de los dos lados se meten en nuestras decisiones, la verdad es que estamos muy orgullosos por el apoyo que nos dan en todo momento y por lo fácil que nos lo ponen todo.
Mis padres nos aconsejan pero siempre para bien y desde el respeto y la posición que tienen. Mis suegros son más mayores y tienen otros pensamientos más cerrados pero las decisiones las tomamos nosotros sin pensar el que dirán o pensarán.
En mi caso nada, por ninguna de las dos partes ,no se meten lo que decidamos nosotros ellos lo aceptan o nos aconsejan si creen que nos equivocamos o podemos mejorarlo
Tenemos claro que nuestra relacion es de nosotros dos y si influye la familia siempre es para bien la verdad que en esto no tenemos problemas nos respetamos todos!!!!