'Reus', Tarragona · Desde Septiembre del 2018
Me considero una persona muy organizada y perfeccionista, a veces creo que demasiado y mis amigos y amigas me definen como una persona bondadosa y... Ver más
Me considero una persona muy organizada y perfeccionista, a veces creo que demasiado y mis amigos y amigas me definen como una persona bondadosa y divertida, si puedo me gusta mucho ayudar en lo que sea.
- Novia VIP
- 6.096 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Me gustaría que nuestra boda sea bonita, que podamos estar todos los que queremos invitar y sobretodo pasarlo muy bien rodeados de la gente que queremos. Nos gustaría poder disfrutarlo mucho sobretodo con nuestras famílias que són las mejores.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Riviera Maya
Mis proveedores
12Posts en los que participo
2.387
Hola guapuras necesito ayuda!!!! Si alguien sabe de alguna página web dónde vendan abanicos de madera que se puedan personalizar y estén a buen precio me ayudaríais un monton!!!!! Muchas gracias!!!!

Hola cariñeteeees, El vestido, el banquete, la luna de miel... Todas parecen decisiones importantes pero la elección de los zapatos con los que caminarás hacía el altar también lo es ¿Cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola guapísimas, Hay vestidos que quitan el hipo y este princesa con escote en V me ha dejado sin palabras ¿Qué os parecido? ¿Del 1 al 10?

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Mònica
Hace 1864 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 2041 días
He votado una encuesta
Hace 2041 díasHola cariñeteeees, El vestido, el banquete, la luna de miel... Todas parecen decisiones importantes pero la elección de los zapatos con los que caminarás hacía el altar también lo es :$ ¿Cuál de estos zapatos NO puede faltar en tu boda? 👠 *** Sigue...
Mis amigos
35Grupos generales
Inspiración