Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Julio 2021 Badajoz

¿Cuanto invertir en las invitaciones de boda?

Pilar, el 2 de Diciembre de 2019 a las 13:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola a tod@s! Os escribo porque estoy hecha un lio... Me caso en julio y no me había planteado pedir las invitaciones de boda pero con esto del Black Friday y del Civermonday he encontrado una página que me encanta con bastantes descuentos. Las invitaciones son muy bonitas, pero aun con el descuento...

Hola a tod@s! Os escribo porque estoy hecha un lio... Me caso en julio y no me había planteado pedir las invitaciones de boda pero con esto del Black Friday y del Civermonday he encontrado una página que me encanta con bastantes descuentos.

Las invitaciones son muy bonitas, pero aun con el descuento (teniendo en cuenta que queremos pedir la invitación con los sobres forrados y la tarjeta para información adicional) el precio por unas 80-90 invitaciones se va a unos 250 €

¿Os parece que están bien de precio? ¿Creeis que merece la pena ahorrar en esta parte para poder mejorar en otras?

Creo que la invitación es una presentación de tu boda y, por tanto, creo que debe ser elegante y a la vez reflejar tu estilo pero por otro me está dando coraje gastar tanto dinero solo en esto.

Muchas gracias a todas!

Os leo!

Invitación Cotton Bridecfb_1347033.jpg


35 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, sinceramente creo que es mucho para algo q la gente va a guardar en un cajón si no lo tira...
    Las mías fueron de felizboda
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! La verdad es que estoy super indecisa con este tema! Todo se está saliendo un poco del presupuesto que contemplábamos inicialmente.


    Te paso el enlace a las invitaciones a ver si te gustan!


    https://www.cottonbird.es/invitaciones-de-boda/invitaciones-de-boda.asp?modele=M50-016

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está muy bien de precio, aunque habría que ver las invitaciones (no es lo mismo unas sencillas que unas más especiales). Y coincido contigo en lo de que las invitaciones son la carta de presentación de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración