Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Julio 2021 Badajoz

¿Cuanto invertir en las invitaciones de boda?

Pilar, el 2 de Diciembre de 2019 a las 13:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35

Hola a tod@s! Os escribo porque estoy hecha un lio... Me caso en julio y no me había planteado pedir las invitaciones de boda pero con esto del Black Friday y del Civermonday he encontrado una página que me encanta con bastantes descuentos.

Las invitaciones son muy bonitas, pero aun con el descuento (teniendo en cuenta que queremos pedir la invitación con los sobres forrados y la tarjeta para información adicional) el precio por unas 80-90 invitaciones se va a unos 250 €

¿Os parece que están bien de precio? ¿Creeis que merece la pena ahorrar en esta parte para poder mejorar en otras?

Creo que la invitación es una presentación de tu boda y, por tanto, creo que debe ser elegante y a la vez reflejar tu estilo pero por otro me está dando coraje gastar tanto dinero solo en esto.

Muchas gracias a todas!

Os leo!

Invitación Cotton Bride¿Cuanto invertir en las invitaciones de boda? 1


35 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 3 de Diciembre de 2019 a las 22:44
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! En los comentarios del debate han dicho algunas páginas donde puedes encontrar por invitaciones desde 50 céntimos! A nosotros al final se nos ha quedado en 190€ unas 80 invitaciones con los sobres forrados, pegatinas y tarjeta adicional.
    Si no tienes mucho dinero para estar partida en alguna de estas páginas puedes encontrar algo con precio asequible. He visto también en Pinterest qué puedes descargar plantillas y quizá con Photoshop cambiar los datos.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Tarragona
    Natàlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz boda salen bien de precio.
    • Responder
  • La Vida Es Bella
    Novia Adicta Octubre 2022 Almería
    La Vida Es Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy súper agobiada con este tema, he mirado paginas y preguntado en imprentas, papelerías y es que salen carísimas las invitaciones, a 2€ cada invitación y necesitaría unas 170, o sea 340€ para que luego la mayoría vayan a la basura, me gustaría hacerlas yo misma pero no tengo ni idea de cómo hacerlas, ni por que app, estoy muy agobiada. Algún consejo?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Canva podéis diseñarla!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las respuestas chicas! Finalmente nos hemos decidido por otras invitaciones también de Cotton pero un poco más coloridas y más económicas. La impresión en es lo que subía la cuenta!! Al final todo ha sido algo menos de 200€!


    Nos tocará recortar en otra cosita...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La invitación es preciosa! Me ha encantado🥰
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, nosotros no vamos a poner música en directo, y nada de Candy bar, nunca se usa como se debe.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha costado la invitación puzzle, 107€ 100 unidades, con la impresión, el envío y todo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! Voy a mirar!!

    El precio que he puesto nos icluye invitación, sobre forrado y la tarjeta con información adicional. Además parte de la invitación esta impresa con letras doradas! Me ha parecido muy elegante...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estuve mirando pero la verdad es que los diseños no me gustan mucho...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que lo del precio es una pasada... He estado mucho tiempo pensando en hacerla nosotros pero me está costando mucho decidirme!


    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que para mi el diseño es muy importante, por eso creo que merece la pena gastar un poco más en esto, pero claro todas las cosas de la boda suben tanto de precio que es dificil decidir donde recortar.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La invitación es preciosa! Yo estoy invirtiendo en eso, y estoy encantada. Sé que algunos se van a quedar la invitación y la papelería de la boda de recuerdo y eso me motiva para hacer algo de calidad
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual. Hemos pensado pagar ina ilustradora para que nos haga un dibujo nuestro y hacer el diseño nosotros de la invitación incluyendo el dibujo y eso y luego llevarlos a imprenta y que nos lo hagan en papel de acuarela. Lo que no sabemos es donde podemos diseñarlas????
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las vamos a hacer nosotros, me refiero que vamos a diseñarlas e imprimirlas. Cada pareja invierte el dinero en lo que mejor ve, nosotros en cambio, pensamos que una invitación es una comunicación por escrito del día, la hora y lugar de la ceremonia y la celebración. Obviamente PARA NOSOTROS es muy importante pues es la invitación de nuestra boda, habrá gente que si, que la guarde de recuerdo pero un gran número de invitaciones quedarán en el olvido en un cajón o incluso en la basura. A nosotros las que nos gustaban salían algo más de 400€ las 115 invitaciones y nos pareció una auténtica pasada para lo que realmente es, así que, decidimos hacer una similar e imprimirla y comprar los sobres y nos sale muchísimo más económico y sigue siendo la idea que teníamos en mente así que.. genial Smiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese precio es caro, busca otra web más barata, por ejemplo easycards, ahi las pedimos nosotros y están super bien de precio y calidad, el envío en 10 días, y miles de modelos a elegir!

    Ademas tienen descuento en bodas.net

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Pilar, a mi personalmente me parecen un poco caras (no sé si incluyen sobre, pero aún así no son muy económicas). Por si te sirve de orientación, yo las he pedido en un sitio de Alicante que se llama Papelines (esta en bodas.net), con diseño personalizado y sobre nos salen 100 invitaciones por 135€. Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q son caras... las mías son una cajita que la abres y se abre como una flor por asi decirlo y pone toda la info. Me costaron 0’80 me he gastado 94 euros en total...
    ¿Cuanto invertir en las invitaciones de boda? 2

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con lo que te han dicho la mayoría de las chicas, es mucho dinero para algo que va a terminar en la basura tarde o temprano... (cuando haces limpieza en casa y empiezas a sacar papeles al final las tiras aunque sea 4 años después a no ser que sea la boda de tu hermana o tu mejor amiga...) nosotros las pedimos en feliz boda 6o invitaciones con sobre y envío por 32 euros. Como el sobre era blanco he comprado yo aparte unos grises pastel y voy a tunearlas un poco, desmontare los sobres pegaré la tarjeta de la invitación en el frontal del sobre y haré un bolsillo para las tarjetas de información, lo cerraré con una cuerdita y una rama de lavanda y a correr. En total he calculado que me sale por más o menos 1 euro cada invitación, incluyendo la impresión de las tarjetas que he diseñado yo con canva. Y ya me parece hasta mucho por invitacion jajajaj pero bueno van a llevar curro personal que creo que las aporta bastante valor van a ser algo más originales asique la buena impresión de la carta de presentación de la boda yo creo que se la llevarán. Luego que la tiren a gusto jajaj
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que pensar que nuestros invitados no le dan la misma importancia que nosotros a las invitaciones.

    La mayoría de ellos las tirarán... Así que valoralo bien...

    Yo voy a diseñarlas yo en casa e imprimirlas en casa con papel fotográfico, por lo que no voy a gastar mucho dinero.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos diseñamos todo, nos lo preparamos todo y solo fue llevarlo a la imprenta para imprimirlo. 100 invitaciones+ 100tarjeta del número d cuenta +100 tarjetas que pusimos toda La información de la localización, alergias y hoteles 220 euros.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de las que piensan que aunque en las invitaciones no hay que gastarse un dineral es lo primero que van a haber de nuestra boda. Nosotros pedimos 50 invitaciones en todoinvitaciones.com y nos costaron98€ con entrega incluida!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un principio miramos y nos llegaron a dar un presupuesto de casi 1000€ por 150 invitaciones! Finalmente una amiga nos ha hecho el diseño, 70€ nos ha cobrado y las imprimiremos en easycards que nos salen con sobre por 0,47€ cada una... y luego la tarjeta con el número de cuenta la imprimiremos en casa. Prefiero invertir el dinero en otras cosas. Aún así si me lo pudiera permitir habría cogido otras invitaciones seguramente.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parecen un poco caras. A mi me las hicieron con diseño personalizado, 60€ . Cada invitación son dos tarjetas, una la invitación en si, por las dos caras y otra una tarjeta más pequeña, on diseño personalizado con la información. Imprimi en una imprenta 70 de cada una más 70 sobres y fueron unos 120€ que sumados a los 60 del diseño pues han sido unos 180€. Y lo dicho, diseño totalmente personalizado
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invertiría mucho pero lo dejaría en manos de profesionales. Como dices, es la carta de presentación. Pero solo se mira j a vez.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta que tienes invitaciones monisimas por menos de 0’50c, me parece una locura gastarte ese dineral en invitaciones. Con esto quiero decir! Que si os apetece y podéis perfecto!!! Pero que sepáis que hay mucho más económicas!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues justo hoy me ha llegado las muestras de cottonbird, la calidad es increíble pero cuando le he enseñado a mi chico los precios me ha dicho que lo ve carísimo.
    Es verdad que tiene que ser bonita, pero también por experiencia propia, lo van a ver y lo van a guardar. Ese dinero si lo piensas puede servirte para el maquillaje o algo más notorio.
    Voy a echar un vistazo a otros sitios, porque queremos algo muy muy sencillo..

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras fueron unos 25 euros al final (70 invitaciones con sobre) pero es que la diseñamos nosotros, las llevamos a una imprenta que tenía para invitaciones de boda y luego los sobres y decoración fue todo a mano hecho por mí. Preferimos dar más presupuesto a otra cosa, al fin y al cabo las invitaciones luego acaban, con suerte, en el fondo de un cajón.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no las veo mal de precio
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías fueron de bodastyle, nos encantaron. Muy d nuestro estilo. Todos los invitados nos dijeron cuánto le gustaban
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parecen muy bonitas y originales sobre todo. Cuando llevas un tiempo por aquí acabas viendo que todo es más de lo mismo y cuesta ver algo diferente, pero estas son bonitas 😊 además con cottonbird tienes la opción de hacer el resto de papelería a conjunto y eso creo q es importante
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cottonbird son bastante caretes... Hay páginas con invitaciones más baratas, como easycard, novodistribuciones.... Yo directamente las he diseñado yo y solo voy a gastar en ellas lo que me cuesta el papel fotográfico y la tinta para imprimirlas, así son a mi gusto y me ahorro unas pelillas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración