Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia VIP Junio 2015 Barcelona

Cuanto jabón????

Jennifer, el 4 de Marzo de 2015 a las 06:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Cuanto jabón de glicerina necesito para hacer unas 60 o 70 pastillas de jabón ???? Los moldes son bastante grandecitos!!!

14 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 30 de Junio de 2019 a las 23:57
  • Ángela
    Novia Habitual Octubre 2019 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado 3kg para 73 pastillas
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2019 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias !
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no. El molde lo compre en aliexpress
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2019 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿El molde también lo compraste en Gran velada? Gracias has respondido a las dudas que tenía!
    • Responder
  • Hidalgo Vico
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Hidalgo Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríais poner fotos, yo no sé que dar me estoy volviendo loca, a los chicos a rigores lo tengo claro, pero a las chicas pensé abanicos pero como estoy entro octubre y noviembre no me pega...y no sé si una pastilla me parece poco...aunque los moldes que he visto son grande...que hagoSmiley cry miden 5.5x6x2 calculo que pesaran 100 g

    Cuanto jabón???? 1
    • Responder
  • Hidalgo Vico
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Hidalgo Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde los has encontrado?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con un kg me salia unos 13 o 14....pero todo tiene que ver con el molde que tengas....los mios son sobre 80gr mas o menos!! Ya me diras como te quedan!!
    • Responder
  • Mela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Mela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... He visto esta página para comprar jabon... aw-regalos. Creo que merece la pena
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo kiero hacer unos 60 porque aparte les he hecho unos bálsamos labiales de momento he cogido 2kg de glicerina los colorantes y la esencia haber ke tal ya te contare
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre 12.5kg y me han salido 165 justamente. Mi molde es una pastilla y con 450gr hacia 6.... compre todo en gran velada y la verdad es que quedan preciosos... tambien le adjuntare una bolsita de sales de baño por que una pastilla me parece poco. Animate y hazlo por que yo los queria con flores secas y de colores segun flores....y me costaban alrededor de 2.70€ cada pastilla y me a costado el molde 3 botes de colorante 3 botes de esencia 1 piedra de gliceriana de 11.5 otra de 1kg aparte y 3 clases de flores y 2 rollos de cinta de rafia por 127€ de la otra forma me salian los 160 jabones que es lo que necesito por 452€.... me e ahorrado una buena suma!!! Haz como yo...primero compre 1kg de glicerina una esencia, una bolssa de flores un colorante y el molde para probar a hacerlo.....como me salieron bien entonces compre la piedra de 11.5kg y me anime con mas colorantes y esencias y dos vlases de flores mas. Es una buena inversion....ademas se hace super rapido yo en dos semanas los tenia echos....ahora falta prepararlos!! Animo....si necesitas ayuda aqui estoy :*
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pensaba hacer, xo al final los voy a komprar xq vi unos ke me gustan muxo y son baratos...asike prefiero ir a lo seguro y komprarlo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy interesada en hace jabón aunque estoy investigando a ver cuanto sale comprarlos por que no tengo mucho tiempo
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2015 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a dar jabones tambien al final... Para hacerlo y demas! He comprao los detalles se mujeres y yata!
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es dificil de saber... Para que te hagas una idea con 1 kg a mi me salen unas 24 pastillas y voy a dar 3 pastillas a cada invitado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración