Monachil, Granada · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡El día más feliz de mi vida! Con la gente a la que quiero y con mis niños preciosos. Se respiraba felicidad en el ambiente y eso hizo que todo saliera genial. No me hubiera...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes

Fotógrafos

Floristerías
Posts en los que participo
215
Cual os gusta? Os atreveis con algo asi para el dia B? o os gusta mas esto?

Hola Comu q tal llevais el lunes! Yo estoy deseando q sea viernes asiq imaginaros xD Bueno a lo q iba jaja ayer fuimos a "mirar" la ropa de nuestros hijos para la boda(2 y 6 años) el pequeño entrara...

Hola!!!!!quería preguntar si me podéis aconsejar algún anti manchas momentáneo para la tela mikados ,mi vestido es de mikados de seda y he leído que se mancha fácilmente por transpiración. Sabéis de...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden darse el 'Sí, quiero' en un espacio al aire libre Los jardines, los campos, los bosques y las playas son una apuesta perfecta, que además permite decorarlos a...

He votado una encuesta
Hace 1832 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...

He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Novias bonitas! A pesar de que vuestro vestido ya es súper especial en el momento de la compra, ¡muchas optáis por personalizarlo todavía más! 😃 ¿Es ese tu caso?, ¿vas a hacerle alguna modificación a tu vestido? Por supuesto, ¡cuéntanos en...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración