Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.r.
Novia Experta Mayo 2025 Sevilla

Cuanto os cuesta el menÚ?

M.r., el 11 de Abril de 2014 a las 18:36

Publicado en el Grupo Banquetes 118

Hola chicas! Estoy mirando los debates y según la zona q sea la boda hay mucha diferencia de precio. Que OS parece si decimos el precio de nuestro menú, las h de barra libre y la zona donde celebramos la boda? Gracias!
Hola chicas!
Estoy mirando los debates y según la zona q sea la boda hay mucha diferencia de precio.
Que OS parece si decimos el precio de nuestro menú, las h de barra libre y la zona donde celebramos la boda? Gracias!

118 Respuestas

• Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q diferencia hay de precios saliendo de Andalucía! !! Yo creo q no m podría permitir pagar una boda así. Y eso q ya m parecía caro gastarme 70 € x menú pero veo q muchas lo teneis peor.
    • Responder
  • Mary C
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q barbaridad, q precios! yo lo q tengo casi decidido son 43 € coctel d 50min, entrante, primero, sorbete, segundo, , postre.barra libre 10 € x persona 5 horas con dj y recena incluida.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en Barcelona, con cocktail, cena, DJ y barra libre 2h, nos sale por 150€. Pero es que todos los que mirábamos nos salía por lo mismo aprox.

Que envidia ver que hay gente que le sale el convite por tan poquito! Smiley winking
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo me caso en Cordoba y mi menú sera de 62€ incluye 1hora de copa de bienvenida con 35 variedades de canapes,1° plato,sorbete,2°plato,tarta,helado,4 horas de barra libre y fuente de chocolate.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos debates con esta pregunta busca en la lupa...
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros el menu con barra libre (3horas y media) y resopon 97,50€ adultos y 35€ los niños, una vez pasadas las 3h y media de la barra libre los cubatas me los cobran a 5€

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale mas caro d lo q nos gustaria xq al ser en junio sube mucho son 120€ x persona con todo ya
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale muybien xq el dueño es amigo de mi novio. 60€ con 90 minutos de coctel, 4 entrantes, plato fuerte,postre y barra libre sin limite ni de tiempo ni botellas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menu, sin contar el alquiler de la finca, son 100e/pax. A parte el alquiler de la finca, mesas, sillas, etc etc...
    asi que en total cada invitado me cuesta 150e
    • Responder
  • Novia1988
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Novia1988 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Toledo y nos sale x 100 con cóctel con cortador d jamón, menú con ensalada d Magret de pato, marisco, sorbete, carne o pescado a elegir,postre, tarta, 2 horas d barra libre y baile y candy bar con dulce y salado creo q no está mal para todo lo q entra
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2027 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en navarra 135 el lunch mas comida de cinco platos mas la barra libre.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicass nosotroa nos ibamos a casar en jerez de la frontera y nos salia por 42 euros!!! Con aperitivo canapes variados, tortillon, piña tropical, chistorras al oloroso, tortillita de camarones, chocos fritos, adobo, croquetas caseras..

Luego entrantes en mesa jamon iberico gambas de huelva y queso manchego

De primero un hojaldre con jamon serrano
    Sorbete
    Y de segundo solomillo al oloroso
    Tarta nupcial vinos y todas las bebidas que se quieran.
    3 horas de barra libre...

Y el que hemos cogido en zaragoza tiene 2 platos sorbere postre y 2 horas de barra libre libre por 70 euro...
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no lo se voy hacer la prueba el viernes oscila entre 80 y 110 por persona barra libre incluida. Nos casamos en Madrid
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sale a 80E con todo incluido. Dj, barra, minutas, flores. MASIA REIXAC.
    Deseando que llege el dia estamos Smiley smile

Saludos wapisima
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo!, y encima jueguecita!. Y supongo q como nosotros calculando aquí y allí, q el sitio q hemos cogido no es ni con mucho de los altos!.

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros cóctel + 3 platos, postre, bebidas=110 cn centris de mesa, menús y 6 pruebas de menú. A parte la ceremonia 800€ y la barra libre 40€ 4 horas por persona ( al coger 4 horas, nos regalan la recena).

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que estoy contentísima. Porque por ese precio... Quien no se casa. Y encima me entra el dj, los centros y la decoración del exterior. Aunque yo la cambiaré un poco. Pero vamos que con hambre no se irá nadie. Después de la barra libre si quieres te hacen unas migas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu eres de las mías si lo llego a saber me caso en Andalucía es que aún pagándoles el hotel me ahorraría 50€ por invitado con esos precios
    • Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joder!, menos de la mitad q aquí!, ( Madrid).

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Granollers (Barcelona) nos salió por 82,50. Incluía cena con muuuuuchos aperitivos, barra libre dos horas y dj desde el comienzo de los aperitivos. También toda la decoración y centros de mesa.

• Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

En Castellar donde nos casamos, nos cuesta unos 100€ el menú y la recena y la barra libre van aparte. Nos regalan dos horas de barra libre y cuesta 8€ por persona.

Jop lo he flipado con la chica que se casa en Chiclana...que peazo de precio!!!!!si lo llego a saber me caso en Chiclana ja ja ja ja ja

Saluditos Smiley smile

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

150 con 4horas de barra libre en Madrid

• Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    120€ más iva en Segovia
    Cocktail-entrante-pescado-sorbete-carne-postre
    Y 4 horas de barra libre
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 142 con cena y barra libre hasta las 00. En asturias.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me acaba de llegar mi menú terminado. Me sale por 68e en caravaca (murcia) y me entra. Cocktail de bienvenida, que costa de, festival de canapés, bocaditos de faisán, bocaditos de parmesano y palmitos con jamón. Entrantes: mojama y hueva, carpacio, alcachofas pechados con reducción, tabla de ibéricos, tabla de queso, tabla de patees, cazuela de almejas y ensalada. Primer plato festival marisco (no me han dicho aun que lleva) 2 plato a elegir entre, dorada rellena al horno con verduras o pierna de cabrito a la murciana. Postre y 5 horas de barra libre.
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en Galicia 110 euros/persona e incluye entrantes, 5 clases de marisco, carne, pescado, tarta y candy bar Smiley smile

• Responder
  • Anusk
    Novia Experta Noviembre 2014 Cádiz
    Anusk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en chiclana, cadiz, me cuesta 65 euros por persona y tengo 6 entrantes, primer plato, segundo plato, mariscada, postre, recena y 4 horas de barra libre.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Madrid, hace dos años. 104€ el menú de adulto [cocktail (diez tipos de canapés incluido cortador de jamón), entrante (hojaldre de foie,setas y manzana), pescado (rape con salsa de carabineros), sorbete y carne (solomillo de ternera con trigueros y salsa de queso Idiazábal)], 40€ el menú de niños (entrantes calientes y solomillo de ternera). 650€ la música durante 3 horas. 20€ por persona la barra libre durante 3 horas. La media del menú fue de 141€ por persona más o menos.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es diferente porque ya en el mercado es más cara una carne que otra y un pescado que otro Smiley winking

• Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale a unos 70 por comensal pero la musica y barra libre van a parte. Eso si, nos han puesto menu celebracion (un poco cambiado por nosotros por eso ha subido el precio) porque somos pocos si no, sale por 100 euros minimo. Aqui en Barceloba es caro.
    • Responder
  • Mary C
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    41, 85€ cóctel, entrada, primero, sorbete,segundo y postre.barra libre 44€ x botella o 14 € x persona para 5 horas.En Málaga. Si m caso en domingo la botella 33 € o 10 € x persona 5 horas.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!! Pues yo me caso en Asturias. Por precios, mi cocktail cuesta 17 euros, el menú 95 euros y la barra libre 25 euros con tarifa plana toda la noche.

Es carete, pero el menú es justo lo que queríamos y yo creo que está muy bien (bogavante a la plancha con langostinos, sorbete, solomillo de ternera asturiana y postre).

Aparte, hemos cogido a un cortador y un jamón ibérico de bellota (400 euros) y la mesa de dulces que la pondremos nosotros mismos porque nos pedían mucho también... Y bueno, la tarta nupcial que es diferente del postre 150 euros. Es que al final es sumar y no parar...

Vamos, un pastizal todo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración