Hola chicas! Estoy mirando los debates y según la zona q sea la boda hay mucha diferencia de precio. Que OS parece si decimos el precio de nuestro menú, las h de barra libre y la zona donde celebramos la boda? Gracias!
Hola chicas! Estoy mirando los debates y según la zona q sea la boda hay mucha diferencia de precio. Que OS parece si decimos el precio de nuestro menú, las h de barra libre y la zona donde celebramos la boda? Gracias!
Q diferencia hay de precios saliendo de Andalucía! !! Yo creo q no m podría permitir pagar una boda así. Y eso q ya m parecía caro gastarme 70 € x menú pero veo q muchas lo teneis peor.
Q barbaridad, q precios! yo lo q tengo casi decidido son 43 € coctel d 50min, entrante, primero, sorbete, segundo, , postre.barra libre 10 € x persona 5 horas con dj y recena incluida.
Hola a todas! Yo me caso en Cordoba y mi menú sera de 62€ incluye 1hora de copa de bienvenida con 35 variedades de canapes,1° plato,sorbete,2°plato,tarta,helado,4 horas de barra libre y fuente de chocolate.
A nosotros el menu con barra libre (3horas y media) y resopon 97,50€ adultos y 35€ los niños, una vez pasadas las 3h y media de la barra libre los cubatas me los cobran a 5€
A nosotros nos sale muybien xq el dueño es amigo de mi novio. 60€ con 90 minutos de coctel, 4 entrantes, plato fuerte,postre y barra libre sin limite ni de tiempo ni botellas.
Mi menu, sin contar el alquiler de la finca, son 100e/pax. A parte el alquiler de la finca, mesas, sillas, etc etc... asi que en total cada invitado me cuesta 150e
Yo me caso en Toledo y nos sale x 100 con cóctel con cortador d jamón, menú con ensalada d Magret de pato, marisco, sorbete, carne o pescado a elegir,postre, tarta, 2 horas d barra libre y baile y candy bar con dulce y salado creo q no está mal para todo lo q entra
Pues chicass nosotroa nos ibamos a casar en jerez de la frontera y nos salia por 42 euros!!! Con aperitivo canapes variados, tortillon, piña tropical, chistorras al oloroso, tortillita de camarones, chocos fritos, adobo, croquetas caseras..
Luego entrantes en mesa jamon iberico gambas de huelva y queso manchego
De primero un hojaldre con jamon serrano Sorbete Y de segundo solomillo al oloroso Tarta nupcial vinos y todas las bebidas que se quieran. 3 horas de barra libre...
Y el que hemos cogido en zaragoza tiene 2 platos sorbere postre y 2 horas de barra libre libre por 70 euro...
Nosotros cóctel + 3 platos, postre, bebidas=110 cn centris de mesa, menús y 6 pruebas de menú. A parte la ceremonia 800€ y la barra libre 40€ 4 horas por persona ( al coger 4 horas, nos regalan la recena).
Yo la verdad que estoy contentísima. Porque por ese precio... Quien no se casa. Y encima me entra el dj, los centros y la decoración del exterior. Aunque yo la cambiaré un poco. Pero vamos que con hambre no se irá nadie. Después de la barra libre si quieres te hacen unas migas.
Novia VIP
Julio 2014
Madrid
Sjac ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tu eres de las mías si lo llego a saber me caso en Andalucía es que aún pagándoles el hotel me ahorraría 50€ por invitado con esos precios
En Granollers (Barcelona) nos salió por 82,50. Incluía cena con muuuuuchos aperitivos, barra libre dos horas y dj desde el comienzo de los aperitivos. También toda la decoración y centros de mesa.
En Castellar donde nos casamos, nos cuesta unos 100€ el menú y la recena y la barra libre van aparte. Nos regalan dos horas de barra libre y cuesta 8€ por persona.
Jop lo he flipado con la chica que se casa en Chiclana...que peazo de precio!!!!!si lo llego a saber me caso en Chiclana ja ja ja ja ja
Pues me acaba de llegar mi menú terminado. Me sale por 68e en caravaca (murcia) y me entra. Cocktail de bienvenida, que costa de, festival de canapés, bocaditos de faisán, bocaditos de parmesano y palmitos con jamón. Entrantes: mojama y hueva, carpacio, alcachofas pechados con reducción, tabla de ibéricos, tabla de queso, tabla de patees, cazuela de almejas y ensalada. Primer plato festival marisco (no me han dicho aun que lleva) 2 plato a elegir entre, dorada rellena al horno con verduras o pierna de cabrito a la murciana. Postre y 5 horas de barra libre.
A mi en chiclana, cadiz, me cuesta 65 euros por persona y tengo 6 entrantes, primer plato, segundo plato, mariscada, postre, recena y 4 horas de barra libre.
En Madrid, hace dos años. 104€ el menú de adulto [cocktail (diez tipos de canapés incluido cortador de jamón), entrante (hojaldre de foie,setas y manzana), pescado (rape con salsa de carabineros), sorbete y carne (solomillo de ternera con trigueros y salsa de queso Idiazábal)], 40€ el menú de niños (entrantes calientes y solomillo de ternera). 650€ la música durante 3 horas. 20€ por persona la barra libre durante 3 horas. La media del menú fue de 141€ por persona más o menos.
A mi me sale a unos 70 por comensal pero la musica y barra libre van a parte. Eso si, nos han puesto menu celebracion (un poco cambiado por nosotros por eso ha subido el precio) porque somos pocos si no, sale por 100 euros minimo. Aqui en Barceloba es caro.
41, 85€ cóctel, entrada, primero, sorbete,segundo y postre.barra libre 44€ x botella o 14 € x persona para 5 horas.En Málaga. Si m caso en domingo la botella 33 € o 10 € x persona 5 horas.
Novia Máster
Junio 2014
La Rioja
Gabi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaaa!!! Pues yo me caso en Asturias. Por precios, mi cocktail cuesta 17 euros, el menú 95 euros y la barra libre 25 euros con tarifa plana toda la noche.
Es carete, pero el menú es justo lo que queríamos y yo creo que está muy bien (bogavante a la plancha con langostinos, sorbete, solomillo de ternera asturiana y postre).
Aparte, hemos cogido a un cortador y un jamón ibérico de bellota (400 euros) y la mesa de dulces que la pondremos nosotros mismos porque nos pedían mucho también... Y bueno, la tarta nupcial que es diferente del postre 150 euros. Es que al final es sumar y no parar...